La Tercera Guerra Mundial!

rorg

Bovino de alcurnia
#21
Se agradece la informacion pero siempre me he preguntado por que siempre hablan de destruccion y cosas asi , que en la biblia no hay algun pasaje que diga que todo va a estar bien y que todos vamos a vivir felices pregunto por que yo nunca he leido la bilbia
 

arh_h

Bovino Milenario
#26
Por consiguiente, LA GUERRA QUE LOS ESTADOS UNIDOS AUN TIENE EN IRAQ SE VA A EXTENDER A SIRIA Y TURQUÍA y después a otros muchos países, hasta convertirse en una terrible guerra mundial, en la cual se van a utilizar las armas de destrucción masiva: el fuego, el humo y el azufre.

O.O

...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Como que esto está algo incompleto... desde hace mucho que se habla de eso: desde que me acuerdo, cuando el gabacho invadió irak con los pedos en kuwait en los 90's, afganistan, otra vez irak, iran, las coreas, china vs gabacho....... ahora con libia. Siempre será lo mismo y siento que no va a llegar una guerra mundial ruda.
 
#30
Pues si no se recorta la poblacion igual que a un arbol por cuestiones de guerras, nos va a suceder lo de a los arboles cuando les cae plaga. jejeje. Ya nos hace falta no creen, ya somos demasiados sobreexplotando el mundo con smog, destruccion, extincion de especies, derrames de petroleo, consumo de casi todos los recursos naturales, desde comida hasta la tala exesiva de arboles, construccion de edificaciones en vez de parques, etc.

Gracias a Dios por la limpia que se aproxima y que todo sea para bien.
 
#31
Como que me aburrio leer este post, siempre dice lo mismo que los caballos cabezas de leon y humo, azufre bla bla bla....

No se cansaron de leer lo mismo?
 
#37
Esta muy buena la info, respeto mucho creencias y opiniones, aunque creo que la tercera guerra mundial no va ha iniciar todavia, lo que esta pasando mas bien es un tema de intereses personales de un pais, lo mismo paso con Sadam, se acuerdan?? yo creo como tu dices, va pasar en un futuro y la verdad espero no estar presente por esos tiempos!! saludos!!!
 

deikermania

Bovino adolescente
#38
que buena info ,,,,,, quisa no sea exactamente como lo describen..... pero sin duda se acerca una tercera guerra




daniel se va a la guerra hay q dolor que dolor que pena :(
 

peter9_castro

Bovino adolescente
#40
Mi querido Tito!!!, la Guerra que tenia Estados Unidos contra Irak, ya termino "hace años", con la caída de Saddam Hussein.
¿Porque no mejor lees historia? y tal vez te la crea.
 
Arriba