La Teoría de la Relatividad aún es entendida por nadie

#1
Este video explica la Teoría de la Relatividad y nos hace reflexionar sobre ella.
Lo considero paranormal porque es algo fuera de lo común en la vida de nosotros, los humanos.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k2DpcprBQ-0[/YOUTUBE]
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
interesante video sobre la teoria de la relatividad... tiene razon, suena ilogico... porque no lo experimentamos cotidianamente...

buen aporte men!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
La teoria de la relatividad es impresionante, yo tengo varios años estudiandola la relatividad general, especial y la cuantica es sumamente interesante!!!

Gracias amigo , gran aporte!!

Saludos
 

ViperCR

Bovino maduro
#5
Me encanta la manera en que se explica en el video esta genial, todavia hay muchas cosas que siguen sin tener una explicacion satisfactoria por parte de la ciencia, pero bueno supongo que cada vez estamos mas cerca de poder explicar gran parte de estos misterios.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
¿Paranormal??
Ahh, tienes razón. Para la mente primitiva, cualquier ciencia y tecnología y su respectiva explicación es "mágica" o "paranormal"...
 

kilez

Bovino adolescente
#14
no inventes te rifaste encontrando ese video
lo muestra de una manera tan pero
tan sencilla, que por fin lo entiendo hahaaha :D
 

yotequiero

Bovino Milenario
#15
q buen video man!!! de estos aportes vale la pena y si no fuera por esas teorias no sabriamos muchas cosas y de los insignificante q es la vida!!!!! actitud chavos!!!! gracias por el aporte!!!!
 

tantei-san

Bovino adicto
#20
que interesante informacion sin duda la teoria de la relatividad aun sigue siendo un tema que no se entiende del todo y por eso es que sigue siendo una teoria pero que ayudara a desentrañar muchos misterios del universo!!!
 
Arriba