la telenoWWEla de regreso en 52mx

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#21
pues buena noticia por los narradores solamente...los "golpes" y "estrellas" no cambiaran...
y de TNA, aun esta anunciado Turning Point el domingo 15 en la noche...creo q a las 21:00...

nomas q no kiten a TNA....imaginense si empezaran a transmitir ROH???
 

4L3Y

Bovino Milenario
#22
mmmta y yo sin 52MX

mi cochino servicio de cable nada mas me puedo chutar las luchas del tvc y luego las de fox de la AAA y CMLL
 

mephisto89

Bovino Milenario
#23
Ya pa que, ya ni 52MX tengo, y de todos modos aunque tuviera el canal ni la vería, así como esta RAW la unica que vería sería smackdown pero ni completa la vería, salvo las luchas de CM Punk
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#24
''El 07 de noviembre volverá a escribirse una nueva historia para la fanaticada de la mejor lucha del mundo y el canal 52MX. Todos los sábados a las 10:30 y 17:30 h. te invitamos a vivir una experiencia única con una doble función: Raw y Experience por el mismo boleto.''


eso dice la pagina de 52MX al parecer nada de Smackdown por el momento
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#25
pues como lo mencione antes karnales bakunos
esperemos que sea el comienzo de un nuevo inicio de transmision tanto de RAW como de Smackdown, esperemos nuevamente vuelvan a retomar los PPV como antes, puesto que ahora con lo de los streams es muy dificil de encontrar uno que sea weno pa toda la noche
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#26
Si no mal recuerdo si salio el programa de RAW...y dos veces si no la recuerdo..pero ese dia no vi nada de TNA....espero no la quiten de este canal..
 

mainmafia

Bovino adicto
#29
AMMMMM SI DESDE HACE COMO TRES SEMANAS PASAN RAW SABADOS Y DOMINGOS EL SABADO A LAS 10:30 Y EL DOMINGO NO SE PRO LA TNA SIGUE PASANDOO.....OJALA Y SI PASEN LOS PPV
 
Arriba