la tecnologia de mexico

maligno

Bovino maduro
#61
COMO CONTROLAR TU CEREBRO CON UNA CAJA DIFERENTE JEJEJEJE

esta ensi no es tecnologia pero carlos slim estara implicado no como cren la gran marca (primer nivel) no es mas que una labada de cerebro por parte de algunos laboratorios con los que carlos slim esta asociado ya que cuando abrimos la cajita encontramos exactamente el mismo producto en cas cajitas de genericos de siempre ahora la pregunta es? Seguro que ahorras mas? CLARO QUE NO

Solo queda desir aun que la mona se vista de seda mona se queda
No compren estos medicamentos o fortaleceremos a slim Dominante en el pais dueño de telmex

Frace de carlos slim (primer nivel por tu dinero *o*)
Y de donde sacas que carlos slim vende mediamentos? sabes realmente quien los vende o que empresa esta revendiendo (no los produce)

Se me hace injusto que por ejemplo ataquen al medico diciendo k tiene la obligación de escribir el nombre quimico. tambien se sabe que por ejemplo , esos medicamentos del sector salud y primer nivel , Dr.simi .. son rebajados menos cantidad a diferencia de uno de laboratorio de prestigio.Creo que con todo esto los laboratorios de buena calidad se terminaran yendo del país, que lamentable que aun la gente crea en televisa, etc..
y es que es la obligacion (por ley) que escriban la sustancia activa, ya que gracias a esto puedes comprar el medicamento generico y no comprar el de patente a fuerza y asi ahorrar

por cierto los medicamentos genericos no son rebajados (llamense similares, genericos, genericos intercambiables etc)

Por cierto, NEXT no es de primer Nivel. y en genéricos la misma fórmula cuesta $ 9.00
Tienes razon, next no es de primer nivel, es de genoma lab, pero adivina que? que genoma lab es el que revende los medicamentos de primer nivel

No entiendo los comentarios, si los de primer nivel cuestan mas baratos y obtenemos lo mismo, no nos beneficia? o cúal es el problema?.

A mi un médico me dijo que podia comprar los de primer nivel y me saldrían mas baratos. Y que los del Dr. Simi no los recomienda, ya que estos no cumplen con las normas mexicanas y que por eso ni siquiera pueden ser denominados Genericos Intercambiables (GI) y los llamaron similares.
Bueno, es mas barato que uno de patente, y tienen los mismos resutados, lo que no has entendido es que esos medicamentos ya los vendian pero con otro nombre (no como primer nivel) y una caja diferente, osea les dieron una lavada de cara y los vendieron, claro un poco mas caro (puede varias de 2 pesos hasta 50 pesos o mas) osea te beneficia, pero te puede beneficiar mas (esos 2 o mas pesos que te ahorras al no comprar primer nivel)

y tu medico te engaño, los medicamentos similares si cumplen las normas.

Sobre el "engaño" de vender el mismo medicamento de patente en una caja diferente y sobre si en verdad era un ahorro, al menos para mi no es un engaño y si es un ahorro por el simple hecho de que sean mas baratos (aunque aclaro que yo no compro esa marca).
el ahorro no es ningun engaño, el engaño consiste en venderte el mismo medicamento echo por el mismo laboratorio solo con una caja diferente y dartelo un poco mas caro, has la prueba, compra un naproxeno sodico de primer nivel, destapalo, y fijate en el blister, que dice? dira el nombre del medicamento (Bixen) el gramage (275 mg o 550 mg) y el laboratorio (biomep) ahora ve a una farmacia de genericos y pide el bixen y te daran una cajita azul, abrela y vuala, el mismo blister del primer nivel

por cierto, al patente no le cambian la caja, eso solo se hace con los genericos, si no la ganancia se va en el ejemplo el patente es flanax

Ahora sobre tu comentario de las comisiones, no dudo que existan medicos que hagan eso pero al menos este medico siempre me da la receta con el nombre de la sustancia activa y el nombre del medicamento de patente diciendome que me serviran igual pero que al final yo compre el que guste, por lo que en este caso no aplica el comentario.
No cambies a tu medico, porque en muchos casos si aplica, ya sabes cada quien cuenta como le va en la feria

Un medicamento GI tengo entendido es equivalente en calidad, efectividad u como lo quieras ver a uno de patente, mas no asi el del Dr. Simi. Con esto yo no digo y no lo hago por que no tengo los fundamentos ni los conocimientos (mas que una recomendación de un médico) para decir no lo compres, al final la mejor medicina es la que te funciona y si le funciona a mucha gente que bueno.

Pero tampoco creo eso de que "todas las personas que compran en similares hayan sanado", asi como tampoco que compres medicamentos GI o de patente sean garantía de que vas a sanar, por que de que sanes tienen que ver muchos factores no solo lo bueno o malo del medicamento.

En resumen si creo que es un ahorro?, si si creo que es un ahorro comprar medicamentos primer nivel comparado con los de patente, que si comprando esa marca de medicamentos se esta haciendo mas rico el hombre mas rico de México, pues tambien pero pues al final yo creo que cuando estas enfermo lo que menos piensas es que si estos 30, 50, 100 pesos o la cantidad que sea que pago de más esta haciendo mas rico a alguien o mas pobre a mi.

Estos comentarios los hago desde mi muy personal punto de vista y en virtud de que no se satanice algo que lo unico que hace es dar otra opción que al final podrás o no tomar.

Saludos,
a ver para empezar, todos los medicamentos te haran efecto, llamese generico, generico intercambiable, similar o patente no se porque los medicos se dedican a menospreciar medicamentos, al final explicare el porque.
Es mas que logico que no todos se curan con los de simi, ya que pueden ser varios motivos, mal diagnostico del medico, tratamiento equivocado o inestable, medicamentos piratas (entiendace comprados en tianguis)etc
Y la opnion es tan valida como la de todos, pero tambien hay que informarse un poco mas y no nada mas basarnos en decires de otras personas (han jugado al telefono descompuesto?)

hahahaha ya se sabía... habrá quien se lo crea?! :WTF:
tu no sabes la gran influencia que tiene la tv en la gente

mmmm, creo que a mucha gente aqui se le pasa el principal problema de estos medicamentos.

Efectivamente, funcionan, y son mas baratos que los de patente.

El problema radica en que esto medicamentos siempre se han vendido (genericos intercambialbes o GI), y se siguien vendiendo, y son mas baratos que los del primer nivel.

O sea, agarra un producto que ya esta en el mercado, lo pone en una cajita bonita, hace una gran campaña de marketing. Y lo vende "barato". Y tú terminas pagando más por algo que ya se vende por menos en cualquier farmacia.

La publicidad se tiene que cobrar de algún lado.

Sobre los productos similares(Dr. Simi), lo que he escuchado de mi médico de confianza, es que el laboratorio BEST, el cual el doctor bonachón es propietario, sus medicamentos no son muy fiables o no producen los resultados esperados, porque a veces las dosis de las sustancias no son realmente las que contiene el producto final. Como alguien mencionó antes, su calidad no cumple las normas requeridas. Por los demás productos genericos, similares en intercambiables que no seean de BEST, creo que si funcionan.
Tu si has entendido el tema, lo malo es la desinformacion del medico

Pero que pedo son mas baratos is o no??, ese es el problema, io no he comporado de primer nivel pero si son mas baras pus shido ;) y pues me vale si hago mas rico o no a un wey, total a mi que ¬¬.
Si son mas baratos que el de patente, pero en la farmacia seguro que encuentras el mismo medicamento, pero 2, 3 o mas pesos mas barato)

verdes entonces prefiero apoya a dr Simi el es la neta y se preocupa mas por los que no tienen lana!!!!! apoya al Dr. SIMI!!!!!!!!!!
tiene muy buenos precios pero como le pone en la madre a las franquicias

Si, ya hasta en cadena de e-mail lo había visto, y pues, un producto que se anuncia demasiado, es porque no es tan bueno como te lo presentan, ¿o cuándo ves un comercial de herbalife, o del mismo simi?
etc
Por algo es el más rico del mundo: "orgullosamente mexicano" y "hecho en Mx", sí, porque realmente la patente de Telmex, no era suya, sino que se la robó por pleito a su verdadero creador.
conoces telmex? http://es.wikipedia.org/wiki/Telmex
mejor lee un poquito.

a ver los medicamentos de primer nivel no son de slim ni nada parecido, los maneja y vende genoma labs que es el que anuncia productos milagro (asepxia, goicoechea, silka medik, medicasp) el es que empezo a comprar medicamentos genericos a lo bruto, cambiar cajita y bombardear con publicidad a todo mexico, igual que con los productos milagro, y le esta funcionando bastante (estos laboratorios dejaron de surtir distribuidores para dedicarse a los pedidos de genoma) ni modo aki nos toco vivir

mas info: http://blog.duopixel.com/articulos/genomma-lab.html
http://streampredator.wordpress.com/2010/03/31/medicamentos-primer-nivel-de-genomma-lab/

y lo de los medicos, no tengo nada contra ellos, estudian a mas no poder y se esfuerzan,pero decir que el medicamento similar o generico no sirve pfff

en 2010 entro una nueva ley en donde le harian a todos los medicamentos las pruebas de bioequivalencia, esto es pruebas para verificar que los medicamentos genericos (genericos, genericos intercambiables similares o como les llamen) tengan el mismo efecto que el de patente, con la misma dosis, entonces con esto podemos ir a cualquier farmacia y tener la confianza que el medicamento que nos venden hace lo mismo que el patente, y los medicos se esfuerzan en confundir a la gente

como dato el medicamento similar no existe, se le empezo a llamar asi porque los vendian en las farmacias similares, pero no existe solo es generico

saludos
 
#62
ps que chingaderas. no cabe duda que nos ponen pendejos estos,, pero bueno no todos caemos facilmente..... esta igual que la vacuna de la influenza no existe tal.... pero todos se vacunan jajajajaja parecen y son conejillos de indias.. Saludos-
Si existe, mi papa es medico y nos la puso a mi mama y a mi; y la verdad, no creo que mi padre sea capaz de jugar con nuestra salud.:tapabakas:
 

omega96

Bovino Milenario
#63
si ya lo sabia pero por desgracia hay muchas personas que se la creen por ver a una tipa conocida anunciandolos en la caja idiota, grax por la info.
 
#64
COMO CONTROLAR TU CEREBRO CON UNA CAJA DIFERENTE JEJEJEJE

esta ensi no es tecnologia pero carlos slim estara implicado no como cren la gran marca (primer nivel) no es mas que una labada de cerebro por parte de algunos laboratorios con los que carlos slim esta asociado ya que cuando abrimos la cajita encontramos exactamente el mismo producto en cas cajitas de genericos de siempre ahora la pregunta es? Seguro que ahorras mas? CLARO QUE NO

Solo queda desir aun que la mona se vista de seda mona se queda
No compren estos medicamentos o fortaleceremos a slim Dominante en el pais dueño de telmex

Frace de carlos slim (primer nivel por tu dinero *o*)
Que pesima ortografia¡¡¡ tu tambien le haces daño a nuestro pais..
 
#65
bueno que se podria esperar de un sujeto, que representa lo que es un monopolio al maximo nivel, deberian regresarlo a su pais de origen para que deje de enriquecerse con el dinero del pais.
 

yayoxm

Bovino maduro
#68
jaajaaj tienen razon nomsa se asen ricos con genericos pero para mi no me funciona ajjajaja lo del simi nunca me alivia tengo k komprar aka el producto bien no generico proe so em kuido un buen
 
Arriba