la tecnologia de mexico

R

Regio 69

Visitante
#42
para empeza tigre para que seas de primer nivel comprate un diccionario que mucha falta de hace que tienes tu ortografia del nabo con todo respeto
 
P

paul :O

Visitante
#45
para empeza tigre para que seas de primer nivel comprate un diccionario que mucha falta de hace que tienes tu ortografia del nabo con todo respeto
lo dice alguien cuya redacción es pésima.... jajajajajajajajaja
por cierto,
interesante información, se la diré a mi doña.... jajaja
 

burger69

Bovino maduro
#46
verdes entonces prefiero apoya a dr Simi el es la neta y se preocupa mas por los que no tienen lana!!!!! apoya al Dr. SIMI!!!!!!!!!!
 

plomok

Bovino adolescente
#49
Es exactamenthe lo mismo tenog un compa que tiene una farmacia de las de slim y me comenho lo mismo

hahaha
 

vic00

Bovino adolescente
#52
bueno si efectivamente los simi son iguales a estos y esos si estan baratos estos son solo un gancho para quitarle clientes al simi
 
#53
veo muchos comentarios estupidos de SLIM RATA, viva el doctor simi

slim no te esta robando , te esta vendiendo un producto mas caro(pudiendolo comprar mas barato con simi) asi que no se quejen de que si haran mas rico a slim, preocupense por ustedes, por elegir la mejor opcion, hay gente que no confia en simi, compra patente, cada quien tiene el derecho a elegir la mejor opcion para sus bolsillos, uno le pone el precio a su salud:)
 
#55
ya un bakuno lo avia posteado, pero tienen razon, una ves fui a la farmacia Simi donde trabaja un amigo y yo de metiche me puse a comparar los medicamentos y efectivamente son los mismos
Si, ya hasta en cadena de e-mail lo había visto, y pues, un producto que se anuncia demasiado, es porque no es tan bueno como te lo presentan, ¿o cuándo ves un comercial de herbalife, o del mismo simi?

Por algo es el más rico del mundo: "orgullosamente mexicano" y "hecho en Mx", sí, porque realmente la patente de Telmex, no era suya, sino que se la robó por pleito a su verdadero creador.
 

lord_draco

Bovino maduro
#56
pense que eran rumores y no estaba muy claro el otro post en el que decian acerca de la estafa de primer nivel, mmta pero que mal pedo que hagan eso, se pasan de verdad!!!!!!
 

alex_conde

Bovino adicto
#58
De cualquer forma jamás pense comprar "primer nivel". Desde que atacan tan fuerte a los demás, se sabe que no valen la pena.
 
Arriba