la tecnologia de mexico

drakinsagi

Bovino maduro
#1
COMO CONTROLAR TU CEREBRO CON UNA CAJA DIFERENTE JEJEJEJE

esta ensi no es tecnologia pero carlos slim estara implicado no como cren la gran marca (primer nivel) no es mas que una labada de cerebro por parte de algunos laboratorios con los que carlos slim esta asociado ya que cuando abrimos la cajita encontramos exactamente el mismo producto en cas cajitas de genericos de siempre ahora la pregunta es? Seguro que ahorras mas? CLARO QUE NO

Solo queda desir aun que la mona se vista de seda mona se queda
No compren estos medicamentos o fortaleceremos a slim Dominante en el pais dueño de telmex

Frace de carlos slim (primer nivel por tu dinero *o*)
 

tugstol

Bovino Milenario
#2
ya un bakuno lo avia posteado, pero tienen razon, una ves fui a la farmacia Simi donde trabaja un amigo y yo de metiche me puse a comparar los medicamentos y efectivamente son los mismos
 
#5
Si eso ya es uno que ya me sabia, es el mismo laboratorio que los produce tambien.
Osea el laboratorio crea para el Dr. Simi y para 1er nivel.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#6
ps que chingaderas. no cabe duda que nos ponen pendejos estos,, pero bueno no todos caemos facilmente..... esta igual que la vacuna de la influenza no existe tal.... pero todos se vacunan jajajajaja parecen y son conejillos de indias.. Saludos-
 
#7
Lástima de los que no confian en el doctor Simi, y creen que porque lo anuncian en Tele con gente conocida (tal vez no famosa) es más barato. Llevo años comprando en las Similares y gracias a eso sigo vivo y sin presiones de conseguir un medicamnte por lo caro.
 

rfmx

Bovino adicto
#10
tienes razon jajajajaja

Lástima de los que no confian en el doctor Simi, y creen que porque lo anuncian en Tele con gente conocida (tal vez no famosa) es más barato. Llevo años comprando en las Similares y gracias a eso sigo vivo y sin presiones de conseguir un medicamnte por lo caro.
jajajajajajajaja estoy deacuerdo:chavo::chavo::chavo::chavo:
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#11
un ejemplote que me paso hace poco que me enferme de gripe y lo primero que hice fue ir a la farmacia por unas "NEXT" que me costaron alrededor de 27 pesos llegando a la casa le pregunto a mi tia que es doctora que que me puedo tomar para la gripe y me dice que compre clorfenamina compuesta que para mi sorpresa es justamente lo que es el next pero a la hora de comprarlo por clorfenamina compuesta me custa 6 pesos en vez de 27
 

Koenma

Bovino adolescente
#13
ya me la sabia, de hecho son los mismo medicamentos para el sector salud,Dr simi, y primer nivel, es exactamente lo mismo. El primer nivel y esos medicamentos que venden "next" etc.. es lo mismo , los medicamentos siempre tienen el mismo componente quimico asi ha sido por años y no creo que cambie.. Se me hace injusto que por ejemplo ataquen al medico diciendo k tiene la obligación de escribir el nombre quimico. tambien se sabe que por ejemplo , esos medicamentos del sector salud y primer nivel , Dr.simi .. son rebajados menos cantidad a diferencia de uno de laboratorio de prestigio.Creo que con todo esto los laboratorios de buena calidad se terminaran yendo del país, que lamentable que aun la gente crea en televisa, etc..

Slim siempre nos engaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

uzioso

Bovino Milenario
#14
Porsupuesto que los medicamentos son los mismos , si no cual seria el Negocio. Saludos gracias por la Info¡¡¡
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#15
Pues, es verdad q un bakuno ya había puesto esa info aquí. Pero de todos modos este hilo no descubre nada nuevo.

SI no han prestado atención, los comerciales de primer nivel diecn exactamente lo mismo que estamos diciendo aquí: Que son más de 100 químicos farmacobiólogos que hacen pruebas de laboratorio a medicamentos de otros 30 laboratorios, y que los que pasan sus pruebas de calidad los empacan con su etiqueta de "Primer Nivel".

Es decir solo te estan queriendo vender la "garantía" que ellos te dan de que el medicamento "no está rebajado".

Presten atención, y verán que no dicen que "Primer Nivel" haga los medicamentos. Ellos mismos admiten estar revendiendo solo lo que les satisface a ellos.

Yo igual que muchos perfiero seguir creyendole al doctor Simi, por la simple razón de que la Dra. Diane Pérez no me garantiza absolútamente nada. Ni la conozco, ni se si es confiable. Ni tengo ninguna prenda de garantía de parte de la marca que representa. En cambio si puedo decirles que, como ejemplo, he usado condones de todas las marcas conocidas y anunciadas en TV, y los únicos que jamás se me han roto son los del Dr. Simi... (JAJAJA es verdad).

Por cierto, NEXT no es de primer Nivel. y en genéricos la misma fórmula cuesta $ 9.00
 

Moo!

Bovino adolescente
#16
se pasaa el tipo este
k poca verguenza tiene! nomas le cambia la caja d afuera! kisa asta esten mal o se les alla pasado el tiempo a las medicinas esas k pone ai dentro
no lo se
pero igual puede k si ._o
 

nuitze

Bovino maduro
#19
por eso carlos slim es un empresario de lo mejor tengo miedo de que deje mexico y se valla a brazil con toda su inversion que es el 9% del PIB
 

JRO

Bovino de la familia
#20
y, agregando un poco al post, si se fijan en los comerciales de telerisa, YA aproximadamente un 80 o 90% son anunciando medicamentos, de cualquier tipo, eso si, primero la pendeja de lolita ayala fingiendo ser "orientadora" de la salud, un comercial disfrazado de capsulas de salud, y despues, el puto comercial de medicamento, llamese dalay, cicatricure, xray, etc, o las estupideces de "1er. nivel".

lo unico bueno de tanto y tanto comercial de "medicamentos", es que me quitaron de golpe mi aficion a los medicamentos, ahora ya soy naturista, jajajjajajja
 
Arriba