la tecnica de la pistolaaaa jajajajaja

rogercet

Bovino maduro
#1
espero nunca les pase jajajajajajaja

LA TÉCNICA DE LA PISTOLA


Un tipo le dice a un amigo: :eolo: Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Y no sé qué hacer!,


Hombre! -:metal: responde el otro - ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. ¡Del susto, mi mujer :punzadita: se excitó de nuevo y terminamos genial :) . Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.

Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.

¿Y qué? :metal: ¡Cuénteme! ¿Cómo te fue con mi técnica?
Ni me hables!:eolo: - responde el otro espantado - Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y para completar... del closet salió un cabrón desnudo con las manos arriba pidiéndome perdón :histerica:.

a canijo :ahcanijo:


comenten a ver que tal?

comentar no cuesta nada e incentiva a aportar...

ya tiene mas de 2105 visitas y solo 51 comentarios?????

:mota:

ayuden a aportar
 

ZorroVL

Bovino maduro
#2
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Buenisimo jajaja!!! Pobre compa me cae!!!
Gracias por el aporte!!!
:vientos::vientos::vientos:
 

rfmx

Bovino adicto
#7
XD


Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y para completar... del closet salió un cabrón desnudo con las manos arriba pidiéndome perdón :histerica:.


:metal: que ironia

valla forma de descubiri la infidelidad jajajajja
 
Arriba