La tarea!!!!! Desmotiva.

sunk_sunk

Bovino Milenario
#2
hahahahaha lo chido de terminar la escuela eske ya no tienes ke preocuparte por hacer la tarea :D

y ese es mi caso :D
 

gShrek

Bovino maduro
#4
Ah que muchachos. Permitanme citar a Bill Gates.

" Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación de enseñanza, ni la práctica requerida."

Y si no entregas el trabajao a tiempo, no te va a dar mala calificacion.... No te va a dar una regañada y puede que hasta te corra.

En mi humilde opinion, yo preferiria tener maestro y tareas a un jefe y datelines.
 

gShrek

Bovino maduro
#5
Otro consejo mas (que tambien es una cita de Bill Gates.)
Sé amable con los nerds de tu clase. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para alguno de ellos.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#7
Fue la unica que me gusto!

 

arturo3aaa

Bovino adicto
#9
ahhhhh q recuerdos, siempre me pasaba q me acostaba a dormir y de repente zasssss no manches tengo tarea wtf!!!! jejejej buen post
 
Y

YREN

Visitante
#13
T.A.R.E.A. Vaya el significado de las siglas! jajaja
:chin!: acabo de recordar una! claro de esas que gustan, visita Tajin Papantla!
 

etnies

Baneado :(
#17
Jeje, mi estimado Joe, me hiciste recordar los tiempos de tareas, no se digan los de la uni, pesadas & fastidiosas pero necesarias, se agradece...


Skate or die...
 

blue_fire

Bovino Milenario
#20
Hace 5 años me gradué de mi profesión, y aún a veces me levanto con el pendiente de que no hice la tarea, ja ja ja, me levanto estresado, hasta que me cae el veinte de que ya hasta tengo el título y la cédula y todo vuelve a la normalidad no sin antes un suspiro de descanso...
 
Arriba