La tan esperada INFINITY WAR ha llegado! Qué te pareció?

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#1
Pues ya llegó la pelicula con el presupuesto mas alto de la historia.

Sobra decir que fueron 18 peliculas en 10 años que prepararon el terreno para esta cinta y que creen?

Siento que me quedaron a deber.

Algo no me cuadra en la pelicula, estuvo buena de principio a fin, pero esperaba mucho mas. Thanos increible, soberbio, implacable; tal y como debe ser quien tiene la razon y debe hacer entender al resto del universo que el es quien manda.

Dr Strange y Tony Stark fue un duelo de egos. El inutil del capitan america y su perfecta sonrisa haciendo lo justo, Visión en dilema moral? Que coño fue eso? Visión debio patearle el culo a Thanos o por lo menos intentarlo, asi como Thor.

En fin, Ojalá puedan expresar su comentarios.


Saludos
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#2
Pues me siento con la misma sensacion que tu, no lleno mis expectativas al 100 por ciento, cuando has visto o seguido las otras peliculas esperabas esta en gran manera, pero creo que fueron mas emocionantes los trailers, de cualquier modo bien la peli en calificacion del 1 al 5 le doy un 3
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#3
Pues me siento con la misma sensacion que tu, no lleno mis expectativas al 100 por ciento, cuando has visto o seguido las otras peliculas esperabas esta en gran manera, pero creo que fueron mas emocionantes los trailers, de cualquier modo bien la peli en calificacion del 1 al 5 le doy un 3
Te fuiste muy abajo, eso es un 6 de 10; lo cual es mínimo.

Un 9 de 10 seria mas apropiado.

Saludos
 
Arriba