La tamalera asesina (HECHO REAL)

caballoubm

Bovino maduro
#61
mm bueno esa bro

pero neh!



podras huir podras esconderte pordras correr pero tu ala muerte as de venir!!

o q no ves q mis ojos te pueden ver!
CABALLOUBM
 

-Scard-

Bovino Milenario
#64
en Michocan hace un par de años un wey hizo tamales a su compadre, te puedo decir que no comimos tamales en Morelia un buen rato
 

teufel_7

Bovino maduro
#65
de hecho la banda "victimas del doctor cerebro" saco una rola aludiendo este hecho. muy buen aporte!! (la cancion se llama "la tamalera")
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#66
WTF esta genial la historia, desconosco lo sucedido, pero investigare, pobre señora y si cierto, las mujeres de mexico aguantan cualquier maltrato pero nunca que maltraten a sus hijos, es la ley de la familia!
 
#68
unn ricos tamalitoss alguein se le antoja unoo????? lleve lleve lee son de maziza, de tripas y de piernaa, tambien de pechugaaaa jojojoXD cuantos quiere marchantaa???
 
#76
Que historia. Realmente cuando haces enojar a una mujer, el infierno parece un edén.
Comentarios que he leido como los del mod Goala sobre el hecho que fué real si te da algo de meyo
Ahora lo pensaré cuando pida uno de verde...que me comeré?
Excelente post
Saludos!
 

Jameval

Bovino adicto
#77
Yo soy lo suficientemente viejo :oops: para recordar este caso QUE NO ES UNA LEYENDA URBANA, FUE REAL, PASO DE A DEVERAS o_O fue un escandalazo que hizo vender miles de ejemplares a un periodico amarillista (que paradojicamente era de color amarillo) :jijiji: llamado Alarma! :histerica:
Oh si, Alarma!, si lo he visto.

Y pues ya había escuchado una historia similar, solo que los hijos fueron los asesinados y hechos tamales
 

Chakirpo63

Bovino adolescente
#78
Apenas hace como un año paso algo similar pero esto paso con un tipo que asesino a su compadre a causa del alcohol y puso las extremidades en la olla de los tamales, aunque su declaracion fue que lo queria cocinar para darselo a los perros y no para tamales... a ver si alguien tiene mas informacion.
 

ta3rock

Bovino maduro
#79
ese es el capitulo de emilia tamalera jaja de mujeres asesinas


solo adaptado


xD


bueno y en el libro es la misma historia


pero aa me encanta


aa bueno me voy por un tamal xD...
 

alexiseo

Bovino maduro
#80
no mamen weyes esa es una cancion de las victimas del doctor cerebro "la tamaleraaaaaaaaa", bueno quisas estubo inspirada en ese hecho pero escuchela esta buena
 
Arriba