La tamalera asesina (HECHO REAL)

supermikej

Bovino de alcurnia
#24
Orale yo x eso no compro ni burritos ni tamales ni nada parecido de vendedores en la calle. Prefiero los comercios establecidos ya que los vendedores ambulantes no aseguran la higiene necesaria para preparar la comida que ellos venden.
 

zonza

Bovino maduro
#28
salio en mujeres asesinas.!! ya ven por k no nos deben de tratar mal..!! en toda mujer duerme una asesina basta una accion para despertarla.!!

"¿Qué diferencia a un asesino hombre de una mujer asesina?

Que la mujer no apuñala una vez sino hasta que se le acaba la fuerza. No pega un tiro, vacía el cargador. Y que por los siglos que pasó confinada a la cocina, su ingrediente favorito es el veneno. ":angel:
 
#31
jaja fue la misma historia que mire en esta novela como se llama o ya se mujeres asesinas que hizo el papel veronica castro te acuerdas...
 
#35
la "TAMALERA ASESINA" no la chingen por eso nunca nos toma enserio a los mexicanos porque siempre les ponesmo nombres asi, digo un poco mas de respeto recuerda que la mujer tiene el corazon frio como para convertirte en tamales!


saludos!!!...
 
#36
Orale, muchas gracias por desmentir el mito y hacernos ver lo retorcido que puede estar uno... buenisima historia, ya hacia falta un relato asi. Nuevamente gracias!
 

pixieramone

Bovino adolescente
#37
Yo soy lo suficientemente viejo :oops: para recordar este caso QUE NO ES UNA LEYENDA URBANA, FUE REAL, PASO DE A DEVERAS o_O fue un escandalazo que hizo vender miles de ejemplares a un periodico amarillista (que paradojicamente era de color amarillo) :jijiji: llamado Alarma! :histerica:

Se puso el título a 8 columnas "Matolo, cociolo y vendiolo en tamales" además sacaron la foto de la cabeza adentro de la olla de los tamales. :confused:

De hecho, las ventas de tamales se desplomaron dramáticamente por unos días porque todos teníamos miedo de encontrarnos un dedo o algo así en los tamales. :mota:



Y para terminar, si, el imbécil ese que hace mujeres asesinas tomo este caso de la vida real para uno de sus capítulos. :cowverine:



mmm mi madre me lo conto pero la verdad no le crei nada . . . aunque despues de la referencia del Alarma! suena posible jejejejejejejeje :punzadita:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#38
mmm mi madre me lo conto pero la verdad no le crei nada . . . aunque despues de la referencia del Alarma! suena posible jejejejejejejeje :punzadita:
Te repito que es real, yo vi las portadas del periódico ALARMA! o_O

Era un periódico (no una revista) que sacaba fotos de mujeres casi sin ropa :baba: y hechos super sangrientos con fotos muy crudas (como personas con la cabeza reventada de un balazo, partidas por el tren, destripadas por un trailer :histerica: y cosas así). :WTF:

Sus títulos eran del tipo "Siguiola, raptola, violola y matola" o "Disparole, rematole y huyole" :jijiji: aunque suenen raros. ;)
 
Arriba