La tamalera asesina (HECHO REAL)

El homicidio es un hecho real, la leyenda urbana esta en quien se comio los tamales.
conozco a alguien que conocio a la tamalera, pues estudiaba por el rumbo y dice se comio los tamales. hasta un familiar que vive atras de su calle, esta viva y sigue vendiendo tamales.
No importa seguire comiendo tamales, yumi-yumi.
 
ME HIZO RECORDAR LA CANCION DE BOTELLITA DE JEREZ, LA DE ALARMALA DE TOS AUNQUE NO SE SI ASI SE LLAMA, DESPUES LA SACO CAFE TACUBA. PERO SI ES CIERTO, ES REAL Y QUEDA COMO ALGO CURIOSO.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
no que cabron pues yo conozco a una tamlerita que esta para chuparse los dedos y la neta yo no la maltrataria mejor que ella me pegue rico rico rico jajajaj

chida historia man
 

Terszebet

Bovino Milenario
Me acordé de un capítulo de "Mujeres Asesinas".. donde una señora que tenia una fonda.. mata .. :mmm: no recuerdo si a su marido.. o al hermano de su marido.. pero el chiste es que mata a uno y lo prepará en la comida que serviria en la fonda..
O tmb la película de Jhonny Deep.. "The Sweeney Todd".. Jhonny mata a los clientes que se van con el y la chava los cocina en panquesitos.. que tuvieron mucho éxito... iiuuu.. y ami tanto que me gustan los panques :(..
 
Yo recuerdo ese caso. Incluso salío en La Prensa (apoco?), jajaja!
Las fotos estaban bien gore, con el torso del esposo ahí tirado en el piso de la cocina, pero...no me jodan! ¿Como que le bajaron la sentencia? En ese caso yo también podría entamalar a los que me maltraten físicamente!...Se me antojó una torta de tamal.
 
Arriba