LA TABLA OUIJA

#1
Hola hermanos bakunos, pues aki otra vez contando historias de la CASA DE LOS REYES, ya una vez puse parte de la historia de esa casa que fue de mi papa, esta en tampico, tamps. en las calles fco. i. madero esq. con carlos canseco (la pueden ver en google maps), pues bien, esta es otra historia que me paso ahi, y no lo duden, fue verdad, como comente en el otro post, de esa casa se decia que estaba embrujada y en el cuarto en donde se habian matado los 3 anteriores dueños, mi papa observo que a pesar de que supuestamente el suelo estaba bien (checado con nivel) si ponias canicas o algo redondo rodaba hacia un lado, mi papa decidio hacer una abertura, por que se decia que era probable que hubiese un sotano y dinero, pues en esa abertura yo encontre una tabla ouija, en una noche que baje a ver por que esa zanja, se llenaba de agua hasta el ras y en la noche se bajaba, cuando yo jugue con la tabla, le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba MUERTE, le pregunte que si alguien moriria y me dijo que no, que ese era su nombre.
esa tabla, un dia desaparecio (no se si alguien la tomo, o quien sabe) pero un dia llegue a casa de una amiga y estaban jugando con una tabla ouija y la tabla contesto "YA NO QUIERO JUGAR POR QUE AKI ALGUIEN HA JUGADO CON LA MUERTE" yo les dije lo que me habia pasado y me regalaron la tabla, cuando yo en casa le pregunte su nombre, me dijo, mi nombre es janet de arceo y ramirez, vivi en la ciudad de veracruz, de descendencia española, murio ahi mismo, (pueden buscar datos del cementerio de veracruz, yo los encontre) para no hacer la historia tan larga, un dia preste la tabla a un amigo, al devolverla, era otro espiritu, que anet ya no queria hablar conmigo, por que habia prestado la tabla, le regale la tabla, al señor, era mayor que yo, el fallecio por un accidente a la semana de haberle dado la tabla, cuando la fui a recoger, me dijo la esposa que la tabla se habia incendiado sola, desde ese dia, yo deje de jugar con tablas ouijas, no es por medio, solo por precaucion.
 
Arriba