LA SOPA

Yuriko20

Bovino adicto
#6
ya habia escuchado mucho de este tema... es una mierda... pero yo la neta no creo aun si implementan eso siempre abra un listillo que le encuentre una falla y asi poder seguir con la pirateria.. :p... como el narco siempre implementando ideas para pasar la droga de un pais a otro jajaja XD

P:eek: esas marcas estan en su derecho.. pues son las mas piratiadas en la actualidad jajajajaja pero que se piquen el culo no les basta con lo que ya ganan y quieren ganancias al 100 x 100
 

djix

Bovino adicto
#11
Nuevamente los gringos, creyéndose dueños del mundo, el real y el virtual, mientras algunos quieren impulsar el servicio de Internet gratuito para todos, otros tratan de restringir lo que podría encontrarse ahí, y parafraseando a Yuriko20: "que se piquen el culo" los miopes impulsores de la ley.
 

salamasca

Bovino maduro
#12
a mi me vale madres... viendo cuanta reacción tuvo el acta y bueno ahora esta madre de sopa no dudo que si se meten con el internet que dice ser libre -según- habrá reacción y hasta ese momento reaccionare mientras simplemente son rumores como los illuminatis...
 

FOXILITO

Bovino maduro
#13
yo tenia dias queriendo postearlo, pero tu lo hiciste muy bien, y la verdad no es raro ver a apple o microsoft en la lista de los que estan a favor, aunque una ley o una restriccion nunca dura siempre se encuentra una manera de pasarlos asi que en lo personal no le veo futuro a la SOPA
 

abiyeye

Bovino adicto
#20
ya habia escuchado mucho de este tema... es una mierda... pero yo la neta no creo aun si implementan eso siempre abra un listillo que le encuentre una falla y asi poder seguir con la pirateria.. :p... como el narco siempre implementando ideas para pasar la droga de un pais a otro jajaja XD

P:eek: esas marcas estan en su derecho.. pues son las mas piratiadas en la actualidad jajajajaja pero que se piquen el culo no les basta con lo que ya ganan y quieren ganancias al 100 x 100
A VIVOS VIVOS Y MEDIO
A DERRAMAR LA SOPA BAKUNOS
MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACION
:vientos:
 
Arriba