La sombra Negra (Real)

Wilersom

Bovino maduro
#1
Buenos días a todo el corral la historia que voy a contar, es algo que me sucedió hace mucho tiempo y no me decidía contar a nadie por evitar burlas…

Resulta que era Miércoles por la noche había llegado tarde a casa a eso de la 1 de la mañana, pues no tenia mucho sueño así que me puse una peli... pero a los 10 minutos de verla me dio como un escalofrío que recorría mi cuerpo y poco a poco me invadía el miedo, así que decidí tratar de dormir y dejar de ver la película...

Cuando de pronto escucho a mi hermanita que gritaba mi nombre cuando voy a su cuarto para verla resulta que estaba profundamente dormida, fue entonces cuando más miedo me dio y corrí a mi cama a tratar de dormir... Me tape la cara con las cobijas y siento que alguien se sienta a mis pies en la cama, luego me destapo para ver, era una sombra o algo así que traía consigo una cubeta blanca, escuche que la cubeta topo el piso y siento que esa sombra se trepaba por mi cama, ya que el colchón se movía como que si alguien lo estuviera pisando, así que doy un salto votando todas las cobijas al suelo, me levanto y ya todo había desaparecido…. Nuevamente trate de dormir y volví a cubrirme la cara con las cobijas, pensando en que sería eso que me había sacado de onda, pues me daba mucho miedo hasta ganas de llorar sentía por el simple hecho de que muchas ideas cruzaban en mi cabeza pensando si acaso la santa muerte a mi puerta había tocado… Luego nuevamente siento que se trepan a mi cama pero esta vez era como un animal, por las pisadas que daba ya que recorría mi cama como si estuviera jugando, luego pensé que era un gato y después lo analizo y digo nosotros no tenemos gatos… ya el miedo completamente invadió mi cuerpo y alma, recuerdo que estaba acostado boca arriba, y en el momento que quiero salir corriendo no podía mover todo mi cuerpo, solo sentía como ese animal jugaba en mi cama tratándose de meter entre las cobijas… quise gritar pero algo me cortaba la respiración y no podía, recuerdo que grite con voz pálida y muerta, ¡!papá!! pero no me escuchaba, y de pronto el animal con mas violencia quito mis cobijas, como la luna daba luz a mi habitación pude divisar que ese animal era obscuro como una sobra desvaneciente en forma de gato con orejas grandes y cola alargada, pero solo se veía su sombra o el humo negro que daban forma a la horrible bestia…. Trate nuevamente de gritar ¡!!papáaaa!!! y al fin me escucho entro a mi habitación, la sombra desapareció pero yo aun seguía sin poder moverme estaba casi desmayado por el susto, recuerdo que mi papá me hizo sentar y me abrazo muy fuerte hasta que al fin me pude mover…
… Desde ese día en mi casa trato de acostarme temprano… pero de ves en cuando me hago tarde por ir a algún antro y pues no me a pasado nada, pues porque ahora llego y me duermo de una jeje… (Pero tan solo con recordar lo que me paso esa noche me da escalofríos y se que nunca lo olvidare.)

Bueno espero que les haya gustado mi historia…
 

suicune mario

Bovino Milenario
#4
puia bro q yuca pero si es lo q creo q es pues a) es un mal espiritu q trata de asustarte bro porq q un animal haga eso por su cuenta esta raro pero no te preocupes bro no te lo digo para q te asustes
b) o fue una pesadilla despierto cuando tu duermes con la mano en tu pecho tienes unas pesadillas orribles
 

wicholin

Bovino maduro
#7
dicen ke asi pasa cuando te pesan we no se la verdad pero eh escuchado en fin suerte jajaja ojala y no te vuelva a pasar
 
Arriba