La Sombra Detrás De La Puerta (FINAL)

bbikarus

Bovino maduro
#1
PRIMERA PARTE EN: http://ba-k.com/showthread.php?t=773608

La sombra giro muy lentamente, de manera que al terminar de girar hacia su derecha, quedo totalmente de frente hacia mi, "viendome" fijamente.

Y en ese momento, se comunicó conmigo, de una manera que se puede decir, que por un momento yo me convertí en el, y fui transportado a una vision totalmente terrible.

Fue algo que sinceramente no le deseo ni al peor de mis enemigos...

En el momento que "nuestras miradas se cruzaron", todo el lugar, incluso la chica con quien yo estaba acompañado, todo desapareció.

En su lugar quedó la misma casa, pero totalmente desolada, como si fuera de hace mucho tiempo atrás, y entre sombras.

Al notar todo esto, yo ya no era yo. Me habia como que transformado en el señor que había visto hacia segundos.

Pero mi andar no era común. En cierta forma, era como si estuviera flotando por el lugar en busca de alguien.

Pasillo por pasillo, habitación por habitación, sentía una enorme necesidad y desesperación por encontrar a alguien entre esa descomunal y maldita soledad.

Un sentimiento de desolación, desesperación y soledad me invadieron por completo en cantidades que en verdad no le deseo a nadie...

- Por favor ¡Saquenme de aquí! ¡No quiero mas estar aqui en este lugar! ¡Por piedad, lo necesito! ¡Ya no quiero estar solo! ¿Acaso no me entiendes? Por favor ¡Sácame de aquí!

Se que este texto no representa en lo mas minimo el dolor tan descomunal con que en mis pensamientos resonaba y se sentia el dolor y la soledad de esta persona.

Y al no poder luchar mas contra este horrible sentimiento, y embargado totalmente por tanta pena, comencé a llorar...

Sin embargo, mientras toda esta ominosa visión me atacaba y me hacia llorar, cuando las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y descendiendo por mis mejillas al igual que 2 cascadass, reaccione de esa vision tan corta, pero a la vez, tan intensa, dandome cuenta que mi estado sentimental personal seguia totalmente tranquilo.

Es decir, mi yo consciente estaba normal, como cuando llegue a esa casa, pero mi yo (digamos espiritual) seguia llorando, devastado por ese sentimiento de abandono y soledad extremas.

De repente, al darme cuenta que esa sombra segui ahi tras la puerta, esta desaparecio de golpe, y mi cuerpo comenzo a temblar como cuando tienes mucho frio.

- ¡Mamáaa! - escuché como gritó la chica.

Unos segundos despues aparecia su madre por la puerta preguntando que sucedia, y al verme temblando, los dialogos fueron algo asi...

- ¡Alejate de él! - gritó la señora. - ¡Hazlo ya!
- ¿Que está pasando mamá?
- En este momento el tiene mucha energia, y contigo al lado, puede absorber la tuya. ¡Aléjate pronto! De lo contrario, ¡va a entrar en shock!

Rapidamente, la chica se levanto, y se fue con su madre hasta la puerta de la habitacion. En ese momento, yo comenzaba a sentir un gran dolor de cabeza y un sentimiento de desesperacion y miedo.

Era tanto mi enojo y desesperacion, que termine quitandome mis anteojos y aventandolos a la alfombra que habia en el suelo. Cuando esto oucrrio, comence a sentir como si la calma regresara a mi lentamente.

Arrodillado en el suelo y casi al punto del desmayo, comence a dejar de temblar y muy lentamente comence a regresar a mi estado normal, pero con un cansancio terrible.

- ¿Estás bien? - Me pregunto la señora.
- Cre- creo que si - logré articular al fin.

No queriendo hablar más del tema, madre e hija me encaminaron hasta la puerta, asegurandose que yo estuviera realmente bien.

Al salir de la casa, senti al fin como me mejoraba en verdad, y prometi avisarles cuando llegara ami casa, para que supieran que legué bien.

Creo que no es necesario decir, que despues de ese día, nunca mas busque de nuevo tener contacto con esas mujeres.

Dias después, al recorrer el trayecto que yo tenia que seguir para dirigirme a diversos destinos, descubri que obligatoriamente tenia que pasar frente a esa casa, y acia lo posible por evitarla.

Ahora, cada vez que llego a pasar frente a ese lugar, ya le perdi el miedo y puedo pasar caminando justo frente a la puerta, pero al hacerlo, siento una sensacion extraña que me hace apresurar el paso, y me hace recordar todo lo sucedido.

Sin duda aprendi mi leccion:

Yo creo que de ahora en adelante, mejor conoceré a chicas del inter en lugares publicos y no en sus casa :chavo:

- FIN -

ACTUALIZACION DE FOTOS 2010

¡Asi es estimado corral!

Justamente ayer me aventuré a ir de nuevo a esa casa, al menos por fuera, para conseguirles estas 2 fotos (por aquello de que creen que invento todo)

Y digo aventurarme, por temor a que saliera la señora, me reconociera y terminar yo corriendo :chavo:

No supe como redimensionar las imagenes para que quedaran aqui directas, pero les dejo los links para que conozcan ese lugar.

Prometo luego hacer lo mismo con la casa de la historia del Studio de Grabación, ok?

Que estén muy bien.

LINKS

 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
WWWooowwww, buen final amigo!!, pero que paso??, nunca supiste que fue lo que era eso?? o que significaba, que tu hubieras sentido y visto eso???, gracias por compartir con nosotros esta historia!

Saludos
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#4
muy bueno el relato carnal!!

ke era la sombra ke viste??
uu me kd con algo de curiosidad en unas cosas la vdd!!
saludos!!
:vientos::vientos::vientos:
 

iron_meme

Bovino adicto
#11
Wooooooooooooooow... :(, jejejejejejejeje..... ps el señor que viste debio haber sido el que menciono la chica antes, mira lo que te pasa por tus malas intenciones,.:jijiji:..... jiji.....


- Ps una bruja?¡. me acorde de sabrina y su tia loca,


pero el señor ese que salio, pos era el demonio que ella mensiono que la ciudaba, me imagino yoo_O

Buen realato aunque me quedo con dudas de lo que decia la chica.
 

alumetal

Bovino maduro
#13
WOOOOOOOW! que buena historial, no pude dejar de leer desde la primera parte, que genial en verdad.

gracias carnalito :D:metal:
 

bbikarus

Bovino maduro
#17
ja, ya son clasicos los choros sin imagenes en este foro
Ahi ta! Pa que no digas, me fui de nuevo hasta allá a tomarle fotos... Satisfecho? Espero que si xD

Pero man! Ten en cuenta que en el momento del shock, lo que menos piensas es "sacare mi cel con camarita pa tomarle fotos a todo esto... o mejor aun, tomaré video y luego lo subiré a Ba-k"

Ademas yo ni sabia en ese entonces de la existencia del corral y mucho menos que un dia lo iba a contar.

Pero ps ya voy a tomar foto de la otra casa, sale?

Nomas que si te voy a deber las fotos del panteon x q yo jure q la proxima vez q entre a un panteon sera en mi funeral xD

¡Que andes bien!
 
#18
Excelentes relatos, te hacen sentir un miedito y cierta curiosidad, realmente te felicito y esperamos la tercera parte de "mi amiga poseída" :D
 

rik57

Bovino de alcurnia
#19
Rayos amigo k extrañas cosas t suceden me avente todo el relato (las 4 partes) gracias por compartirlo...
 
Arriba