La Sombra Detrás De La Puerta (1a PARTE)

bbikarus

Bovino maduro
#1
¡Saludos mis querid@s Bakun@s!

Ya va a ser Navidad, y de regalo...

Al fin superé mi miedo a recordar y escribir.

Así que por fin aquí está 1 de esas 2 experiencias más fuertes que les conté en el relato de EL STUDIO DE GRABACIÓN.

Y para quienes dicen que mis relatos son bajados de otros foros, los invito personalmente a que me digan de cual, porque yo soy 100% ORIGINAL.

En fin...

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Y ahora si comencemos con este relato titulado...

LA SOMBRA DETRÁS DE LA PUERTA​


LA CONOCI por medio de un chat. Su nombre es lo que menos importa. Pero la llamaremos Laura. Su físico es lo que menos importa. Sin embargo, lo que ocurrió el día en que la conocí en persona....

ELLA VIVIA SOLA con su madre. Pero su madre no era normal: De atuendo punk-metalero, con pantalones ajustados, muñequeras con picos, pelo corto y muy a la punk. Así era su madre.

DEBO ADMITIR que en ese tiempo, al igual que muchos hombres que han contactado a chicas por medio del internet, mis intenciones con ella, al saber que vivia sola con su madre y que su madre no estaría presente ya que trabajaba, eran demasiado carnales.

LLEGUE al lugar fijado para nuestra cita. Una iglesia cercana a su casa. Pero algo no previsto sucedio. Su madre habia decidido no ir a trabajar, y al enterarse d nuestra cita, ella misma la acompaño para ir por mi.

- ¡Rayos! - pensé al ver arruinados mis planes carnales, sin embargo mi educacion es primero, asi que me presente con ella y la salude lo mas correctamente posible.

Llegamos por fin a su casa y la señora nos dijo que pasaramos, mientras ella se retiraba a su habitación.

Para no perder la costumbre de las casas que visito todas enredosas como laberinto (je!) esta no fue la excepción.

Pero en resumidas cuentas:

SUBIMOS por unas escaleras y avanzamos por un pasillo abierto.
En ese pasillo, a nuestra izquierda habia una puerta cerrada que era como un acceso principal a un cuarto. Pero entramos a ese cuarto por otra puerta que quedaba en la esquina siguiente.

ENTRAMOS y me di cuenta que era una habitación grande, adaptada como una sala, con una mesa al centro, un librero en una de las paredes, un sillon largo en otra y un ultimo sillon corto al lado de la puerta por donde entramos.

Nos sentamos en el sillon largo, en el cual podiamos ver si alguien venia, ya que este sillon se encontraba precisamente frente a la primer puerta que les mencioné que estaba cerrada, clausurada. De manera que si su madre pasaba veriamos su sombra detrás de la puerta clausurada.

LA PUERTA era negra, de metal hasta la mitad inferior. En la mitad superior tenia vidrio cortado. De ese donde ves lo que pasa detrás solo como una sombra deformada pero nítida a la vez.

Comenzamos platicando de lo usual; cosas vagas, de todo y de nada a la vez. Posé mi mano detrás de ella, preparado para hacer mi movimiento, cuando vimos una sombra pasar detrás de la puerta.

Rapidamente quite mi brazo y fingi actuar normal justo a tiempo antes de que su madre entrara a esta sala.

- ¿SE ESTAN PORTANDO BIEN, VERDAD? - dijo en tono sarcastico e intimidante.

- ¡Claro que sí! - respondio su hija. - ¿Que buscas? - preguntó al notar que su madre se inclinaba sobre unos cajones del librero de la pared.

- Nada en especial, hija. Solo esto...

En ese momento saco algo del cajon...
Fu un objeto, el cual al verlo...

¡¡¡ Me dejo helado por completo !!!

Ella había sacado una pistola, y mientras yo aun reaccionaba, al terminar de darme cuenta, la señora estaba ahora apuntandome directo al pecho.

- ¡ AHORA VAS A SABER QUE ES LO QUE LE PASA A QUIENES QUIEREN METERSE CON MI HIJA! - Gritó al mismo tiempo que cortaba cartucho y sus dedos lentamente se posicionaban sobre el gatillo, preparados para disparar...

En ese momento, vi mi vida pasar frente a mi

Y comence a sudar...

CONTINUA EN: http://ba-k.com/showthread.php?t=776285
 
S

skullevilcore

Visitante
#4
chale brohter, ya sube lo demas, me quede picado, andale no seas malo...
 

nucks

Bovino maduro
#5
SE SINETE BIEN CAON. AMI TMB ME HAN APUNTADO CON UN ARMA AH!! Y SUMBA INTERESANTE TU HISTORIA YA QUIERO LEER LA PARTE 2
 

dihedrix

Bovino adolescente
#13
Tsss....! Ya vi porque no fue a trabajar la ruca...!
Otra razon mas para no conocer gente por internet jajaja

:vientos:



Saludos...!
 

amor2234

Bovino maduro
#15
:metal:hola men

espero con ansias la segunda parte ...

no he leido tus otros aportes por que son demax. largos pero prometo leerlos oye
y por que no escribes un libro mejor juraria que soys la primera en comprarlo:chavo::):cute::djba-k::djba-k::(:(
}
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#16
Si te paso esto realmente... Que buena forma de escribir carnal, si no, como quiera! jaja... suerte y espero con ansias la segunda parte.

No nos dejes esperando demaciado!!!!...
 
Arriba