La Sombra de un abuelo. Hecho real Vivido!!!

drakxp

Bovino maduro
#1
La Sombra de un abuelo!!! Hecho real Vivido



Esta no es una historia fue un hecho y real corral asi que cada quien tendra sus opiniones sin embargo de que existen las cosas paranormales . Existen


Lugar de los Hechos: Gutierrez Zamora, Veracruz

Colonia: Centro

AÑO: 1990


Aun lo recuerdo muy bien corral, tenia la edad de 7 años de 1990 en ese tiempo mis papas estaban en busca de una casa para rentar ya que viviamos con mis abuelos maternos, bueno pues no tardaron tanto en encontrarla y aun muy buen precio (imagino que nunca preguntaron por que era tan barata la renta jejeje) ,la casa contaba con un gran patio con mucha malesa y con una palmera en el centro de este y un chiquero, el baño de la casa estaba fuera, dos cuartos sin puertas y su sala comedor,con 3 ventanales grandes, dos puertas de las cuales una de ellas estaban enfrente del cuarto en donde dormiriamos mi hermana (EVE ZOAR) y Un servidor (DAN EDER). Se preguntaran por que describo la casa; bueno lo hago por que en cada zona de esta pasaron cosas mas fuertes aparte del abuelo que mas adelante publicare.


Antes de que mi hermana y yo pasaramos a vivir a esa casa viviamos con mis abuelos, mientras mis papas vivian en ese lugar pues para asegurarse que no había nada malo en esa casa (no mas que nunca se le ocurrió dormir en nuestro cuarto), paso 1 semana aproximadamente para que mi hermana y yo pasaramos a vivir con ellos; pero llego el dia de vivir con ellos y pues pasamos un par de dias como si nada,hasta que un viernes(se han de preguntar y este wy como se acuerda de ese dia bueno es por que como los sabados no hay escuela por lo regular nos acostabamos tarde los viernes por estar jugando en fin eramos niños) como a las 10 u 11 de la noche nos acostamos tarde, mi cama se encontraba enfrente la puerta de nuestro cuarto pues daba la luz de la lampara del exterior en ese momento Vi una Silueta como un abuelito jorobado con una capucha que pasaba lentamente en frente de esa puerta con direccion al patio esa noche solo lo vi yo ,no me dio miedo ni nada por el estilo, pero me quede con la duda mi hermana no lo vio ya que su cama no estaba enfrente de la puerta y pues no le dije nada para no asustarla, a la mañana siguiente le conte a mi mama ya que mi papa no se encontraba y pues como todos deben suponer pues no me creyo pensaba que estaba jugando, paso la siguiente noche y paso lo mismo la misma silueta pero esta vez le hable a mi hermana para jugarle la broma la cual no le gusto y se puso a llorar, mis papas se levantaron para ver que pasaba y pues le dijimos lo que vimos y no nos creyeron. Llegando el domingo mi hermana y yo nos fuimos con mi abuela a dormir por el miedo y esta vez si medio me asuste por que la misma silueta dos veces como que no era normal y aparte que no nos creian y solo esa noche pasamos con mi abuela por que el lunes en la tarde nos regresaron a fuerza a dormir con ellos no vimos nada en el transcurso de esta hasta el dia viernes de nuevo (bueno yo digo que no veiamos nada por que nos dormiamos temprano para ir a la escuela) pero esta vez estaban nuestros papas y en nuestro cuarto y pues volvio casi a la misma hora de entre 10 y 11 de la noche vimos todos la sombra del abuelo pero esta vez lo mas curioso del asunto es que nos quedamos sin luz solo en nuestra casa ,por que la lampara de la calle aun estaba alumbrando y lo mas escalofriante es que vimos como esa silueta se veia como pasaba por todas las ventanas y la otra puerta hasta llegar el patio trasero:ahcanijo:.Despues de eso la electricidad volvio, mis papas se quedaron con la duda y abrieron la puerta y vieron que no habia nadie , apartir de ese dia empezaron a suceder mas cosas que les publicare mas adelante:chamucow:


Les recalco esto fue algo que me paso de niño, y pues todo mundo tiene el beneficio de la duda como se dice por ahi No creer ,hasta no ver ,publicare cada que pueda ya que no soy muy bueno redactando y si veo que les agrado publicare mas anecdotas aparte de este Hecho, y una que otra anecdota que me han contado.



Saludos a la comunidad y pues todas sus Opinones son bienrecibidas.
 
Arriba