la soledad

#1
hola que tal bakunos y bakunas
saben vivo solo desde hace 2 años y nose quisiera contarle a alguien
que me siento solo, triste.
quisiera tener a alguien con quien salir al cine a bailar a dar el rol ala ciudad, pero no tengo nada a nadie, debo de mencionar que no soy un viejo tengo apenas 24 años.
tambien les agrego que no salgo mucho con mis amigos por que son drogadictos y ps ese ambiente no es mio, me gusta salir, tomar enfiestarme pero sanamente, me gustan mucho las mujers pero amis compas nomas les gustan las drogas.
me gustaria nose un consejo opion de mi situacion,
termine hace poco con mi novia porque la verdad ya no sentia nada por ella, nos veiamos muy poco y ps nunca la dejaban salir con migo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Trataria de mantenerme lo mas posible ocupado, por ejemplo meterme a estudiar si ya estas estudiando pues metete a cursos, has ejercicio, busca un trabajo. El objetivo es tratar de estar solo lo mas poco posible. Y entre tantas actividades encontraras amigos o alguna chica.

Saludos
 
#3
Orale pues Nada ni Nadie te Detiene para salir de tu soledad ... Tal vez te sientes solo porque TU msimo quieres men, hay miles de personas a 1 km a la redonda de donde te encuetres Y no toda esa gente es Drogadicta Creeme ... Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Cambia de amistades, bueno mas bien has verdaderas amistades, tambien puedes salir solo a divertirte y conocer gente nueva, el trabajo o la escuela son buenos pretextos para convivir, deja de pensar que estas solo y sal de tu casa a distraerte, suerte bro...
Saludos!!!
 
#5
estudio, trabajo y estoi en cursos actualmente jajajaquisa sea eso qu eno tengo tiempo para mi para mivida, por qu estoi muy ocupado
 

piup3

Bovino maduro
#6
pues la verdad no veas la soledad algo que te acongoje... en realidad no creas que estas solo es lo peor que puedas pensar (aunque hay veces que si lo pensaras de otra menera), como dicen es mejor que tu trabajo y lo que estas estudiando te mantengan ocupado y en verdad tus amistades no lo valen..... aunque viendo tu post lo que necesitas es una novia... alguna interesada por aqui?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
consigue nuevos amigos que tengan gustos afines a los tuyos y .... espero que eso te sirva como experiencia para elegir mejor a tus amigos
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#9
Pues casi que es mi caso, solo que yo tengo 23 y acabo de terminar una relacion y pues eramos muy unidos ahora me siento solo, el viernes pasado sali con otra pero que va... solo piensa en alcohol...y no me gustaria una novia asi
Mis amigos no son drogos, bueno algunos si, pero los que no son viven a 300km de aki, y ya ni los fines de semana podemos salir porque me toca quedarme en mi apartamento estudiando...
Hace poco perdi a mi mejor amiga... y mis amigos de aki lo unico que les gusta es tomar alcohol, fumar mierda y jugar poker o play station... Me la paso super aburrido, yo necesito viajar y hacer destrozos

Yo que tu saco vacaciones, y si estas estudiando pues esperate, algun dia te graduaras y cuando tengas vacaciones vete a la playa y quedate unos 15 dias con eso recargas baterias, eso voy a hacer yo
 

heygoboys

Bovino maduro
#11
Pues yo creo que como dice un usuario arriba,debes buscar gente que tenga afinidad contigo,y pues eso de andar soltero no es tan malo,al contrario mejor disfruta tu propia compañía,y pues ya vendrá alguien que te complemente.
 

K-rin

Bovino Milenario
#12
puf!!! yo tengo ya tiempo viviendo solo tengo mas tiempo sin pareja y aun asi siento que me hace falta algo mas de tiempo para disfrutar de mi soledad

es bueno legar a satisfacer una necesidad como la que tienes pero ya llegara
por lo pronto disfruta de tu soledad y solteria mientras la tengas

despues quiza te persiga lo que se fue, o alguien te falte para sentir que todo te sobra

Saludos!
 
Arriba