La sociedad actual, un completo desastre

MOSENS

Bovino adolescente
#1
Respeto los puntos de vista de las personas,pero... en muchas circunstancias veo al rededor y pienso "¿a que horas pasó todo esto?". Las personas no veo que actúen de forma "normal", pues justo creo tener una comprensión de como son las personas, me surgen muchos interrogantes, "¿por qué lo hacen, a caso les gusta, o lo hacen por el hecho de imitar a otros?".

Digo esto porque algunas (muy pocas) personas me mencionan que no les gusta estar en una red social, mencionandome muchas de las personas que abundan en las redes sociales son idiotas, algo que comparto con ellos; yo mismo respaldo esta idea porque me he dado a la inquietud de averiguar ¿por qué tienen gusto por esto?; paradojicamente siempre me dan la "gran" respuesta a todo esto: "porque así conocen gente". ¿conocen gente?, eso es lo que me pregunto,¿es lo mismo conocer gente en una red social donde las personas presumen tener 1000,2000 o hasta 3000 o mas "amigos", ni uno en vida creo que uno llegase conoces tanta gente de una vez, pero es para mi me es molesto, quienes me consideran anticuado; respecto a mi prefiero conocer una persona, en presencia propia, como viste, como es su temperamento, sus cualidades,sus gusto... En fin para mi esto si es realmente hacer un amigo, pero no me retracto al decir lo anterior, igualmente se que en las redes sociales no están plagadas de idiotas que lo mucho que saben hacer es escribir cosas que son incomprensibles para mi e inclusive para otros.

Sin embargo las personas han cambiado de una manera radical, que en vez de sorprenderme, mas bien me da es lastima, al punto de llegar a algo tan degradante, causa lastima a lo que es el mundo es actualmente, ¿entonces a quienes culpamos; a los mexicanos(disculpen mi analogía, no pretendo herir) por su gripa porcina, a los estaunidenses quienes son los que manejan las bolsas económicas mundiales?, ha?. Por qué no comenzamos por nosotros. Supongo que el ser humano entre mas sociable se convierte en ser estúpido, carente de un pensamiento propio; hacemos lo que otros hacen, vestimos como otros lo hacen porque si, atendemos las ideas de otros, y simplemente no cuestionan. Supongo que ha muy pocos les importa un carajo lo que menciono, que les vale mierda; Pero eso a mi que me importa, pero me indigna el rumbo que está tomando la sociedad hoy en día.

Algún un día formarán una familia; algún día tendrán responsabilidades, algún día criarán hijos. Aunque no parezca de gran importancia lo que yo haga, o lo que haga cada uno se formará parte del mundo en el que vivirá dentro de unos 20 o 30 años.

Solo piensen un poco, y reflexionen ¿qué he hecho con mi vida?

Existe una sociedad allá afuera en un lugar llamado "mundo", y no piensen que es una "sociedad" como la que de imaginan en sus redes "sociales" (facebook, hi5, etc...)

Me disculpo si es sido ofensivo, pero ya en mi propia perspectiva, todo a lo que le llama mundo se me ha convertido en un completo, asco, Aun más yo no soy capaz de cambiarlo, solo trato de adaptarme.

Aunque no me preocupa, se esto les representa una perdida de tiempo; pero saben yo pienso por mismo y para mi mismo, y busco lo mejor para mi mismo y lo que venga después de mi

NOTA: me disculpo sinceramente respecto a lo que mencioné acerca de las redes sociales, si, entiendo que mas de uno se habrá sentido ofendido. Me disculpo, pero no me retracto de la manera de como veo y opino del mundo

¡El mundo está desquiciado!
¡Vaya faena, haber nacido yo para tener que arreglarlo!

W. Shakespeare
Hamlet
 

KIRA KD

Bovino maduro
#2
No ma, esta bien chingon esto yo te apollo en todo, la socieded da asco y las redes sociales son una basca, he visto a gente hablar de trucos para hacer ver que tienen un buen de visitas y jalada y media sin embargo la gente que esta en eso es idiota (sin ofender) el tan solo pensar que ahi encontraran "amigos", me cae que aunque tengan un buen solo como a 5 o 7 les ponen comentarios.

Yo tengo hi5 y myspace, ya se que soy idiota, pero eso solo tengo pa' comunicarme con familiares lejanos ademas lo veo como 1 vez al mes apesar de que me lleguen los e-mails de esas redes sociales -_-
 
#3
No esque todos sean idiotas ni nada de eso, simplemente que los tiempos cambian, ahora desde muy pequenos todos estan en contacto con las computadoras, celulares, videojuegos y todo lo que va saliendo en cuanto a tecnologia. Es simplemente un fenomeno social de trasformacion, o de evolucion pork no creo que nunca cambie.

Yo tmb estoy de acuerdo en que la neta es de malisimo gusto que preferamos (y me incluyo pork tmb lo he hecho) estar pegados a la computadora a salir a conocer gente. Por ejemplo, yo estoy viviendo en estados unidos, y la neta aca todo eso de myspace, twitter, facebook, no te imaginas al nivel al que lo llevan, no es un pasatiempor para la mayoria de las personas, es su vida!.

En cuanto a si esta bien o mal, la verdad todo depende del punto de vista en que lo veas, porque tiene muchas ventajas, pero a la vez te limita o te sustituye otras actividades que sin duda serian mas productivas.
Es un templa muy amplio, hasta el presidente de estados unidos usa twitter, trae siempre su blackberry, hace conferencias por internet, manda emails a sus seguidores, boletines electronicos de todo. Simplemente es la evolucion de la sociedad y la comunicacion.

Salu2, mi nombre es Luis y es mi primer post en el foro.:vientos::aplausos:

Tengo ano y medio viviendo en Estados Unidos, la neta no me gusta, y ps cualkier pregunta o curiosidad que tengan sobre esta sociedad, nomas pregunten!
foev_luis@hotmail.com

rock it on!
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
a mi dos entrevistadores de recursos humanos aqui en estados unidos me dijeron que si no tenia un facebook el cual pudieran visitar para saber mas de mi, cuando les dije que no, se quedaron sorprendidos, tambien hace poco entre a un chat para practicar mi ingles y las conversaciones se me hacian tan pero tan estupidas y cuando les pregunte si alguien vivia en texas me bombardearon con comentarios de pervertido y acosador, yo les dije en mis tiempos el chat era para conocer amigos.

pero haa me vale madre gente hay por montones.
 
#5
mmm... pues estoy en cierto modo a favor de tu comentario en cuanto a que hay gente que utiliza las redes sociales para conocer gente y solo comparte su estupides... pero no es malo ser parte de una red social depende el uso que le des, si solo es para poner "hola te dejo mi rayon bye" pues si no mms... pero tambien hay formas de aprovecharlo comienzas un tema de discusion mediante una red social e intercambias conociemientos no todo esta lleno de gente estupida , ese tipo de personas la encuentras en cualquier lado (solo basta con ver a nuestro amado presidente)por ejemplo en las redes sociales igual hay foros lo de menos son los comentarios que te ponen en tu profile, los que te comentan en el por lo general son tu novia tus amigos reales los que ves en la escuela en el trabajo familia etc y si que haz hecho de tu vida? buena pregunta lamentablemente el hacer amigos en la vida real pues no es un gran cambio para tu vida y claro que hay que imaginar que es una sociedad! somos parte de ella reitero si queremos un cambio, comencemos ya pero todos juntos como sociedad y el tema de la familia y criar hijos... mmm pues como que no viene al caso el que seas un fanatico de las redes sociales no impedira en nada que le dediques tiempo a tu famila aunque si conozco gente que cuando hi5 retiro todos los comentarios lloraron y se deprimieron bien feo
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#6
se an perdido muchos valores morales y vivimos en una sociedad donde el incremento demografico aplasta cualquier buena intencion,, y las redes sociales son una valvula de escape, donde detras del anonimato retoman su caracter y hacen lo que en la vida real ya no es tan facil, o quisa ya no pueden hacer
 

Ceal

Bovino adicto
#7
yo solo utilizo myspace y hasta ahy, PERO, creo tengo mis motivos, ahy promociono mis eventos, mis producciones, sessiones, etc digamos lo uso como medio para publicidad pero jamaz en mi vida me eh puesto a comentar "holaaa y que haces?" ..jajajajajaja que patetico se me hace eso XD..
 

*Kaneda*

Bovino adolescente
#8
si comentara lo que pienso respecto a tu punto de vista me bannearian, mas sin embargo creo lo que en realidad tiene es que estas confundido y no haz visto todo a la perfeccion, a mi tambien me molestan las redes sociales, o hay como la vida real, pero no lo niego tengo grandes amigos por este medio, de hecho tu escribiste esto en na red social llamado ba-k.com el cual esta hecho para interactuar con mas personas, meditalo...
 

voltron

Bovino maduro
#9
apoyo el comentario, yo tengo todos mis amigos en la realidad, a todos los conozco y eh platicado con ellos en la vida real, no acostumbro a tener amigos en la red, si me parece fuera de realidad

saludos
 

Dragut

Bovino Milenario
#11
Aunque no me preocupa, se esto les representa una perdida de tiempo;
Lo más coherente de todo ese galimatías con forma de post.
No pertezco a ninguna red social tipo facebook, hi5, etc... no me interesan ni tengo tiempo. Pero arrancar del planteamiento de que las redes sociales son una mierda para terminar en la conclusión de que el mundo es una mierda me parece de lo más limitado y pobre.
Tratas de expresar que el mundo es mucho más que la red mediante un argumento que limita todo el mundo a la red.
Sólo el 9´9 de la población mundial tiene acceso a una conexión de internet, el 0´1% en el continente africano por ejemplo; ¿qué pasa con el restante 90% de los seres humanos que jamás oyeron hablar de facebook o de myspace? ¿Son culpables también de que el mundo se esté yendo al carajo? ¿O sencillamente, para ti, no existen?.
Decididamente, lamentable pérdida de tiempo leer tu post.
vivimos en una sociedad donde el incremento demografico aplasta cualquier buena intencion
¿Podrías desarrollar un poco más esa afirmación? ¿Malthus vive? Espero interesado...

En fin.
 

olhr

Baneado :(
#12
No son las redes sociales las malas, de hecho son muy buenas si sabemos darle buen uso.
Si alguna gente no puede combinar la comunicación real y la comunicación virtual. Ese no es problema de la red, ¡Es problema de la gente!
En mi caso como quizá muchos lo hagan, las redes virtuales las utilizo para comunicarme con familiares lejanos y mostrarles lo que quiera familiarmente hablando.
Es muy económico y eficaz. También para hacer negociaciones o publicitarse es bueno. En fin haciendo buen uso es fenomenal.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#13
Respeto los puntos de vista de las personas,pero... en muchas circunstancias veo al rededor y pienso "¿a que horas pasó todo esto?". Las personas no veo que actúen de forma "normal", pues justo creo tener una comprensión de como son las personas, me surgen muchos interrogantes, "¿por qué lo hacen, a caso les gusta, o lo hacen por el hecho de imitar a otros?".

Digo esto porque algunas (muy pocas) personas me mencionan que no les gusta estar en una red social, mencionandome muchas de las personas que abundan en las redes sociales son idiotas, algo que comparto con ellos; yo mismo respaldo esta idea porque me he dado a la inquietud de averiguar ¿por qué tienen gusto por esto?; paradojicamente siempre me dan la "gran" respuesta a todo esto: "porque así conocen gente". ¿conocen gente?, eso es lo que me pregunto,¿es lo mismo conocer gente en una red social donde las personas presumen tener 1000,2000 o hasta 3000 o mas "amigos", ni uno en vida creo que uno llegase conoces tanta gente de una vez, pero es para mi me es molesto, quienes me consideran anticuado; respecto a mi prefiero conocer una persona, en presencia propia, como viste, como es su temperamento, sus cualidades,sus gusto... En fin para mi esto si es realmente hacer un amigo, pero no me retracto al decir lo anterior, igualmente se que en las redes sociales no están plagadas de idiotas que lo mucho que saben hacer es escribir cosas que son incomprensibles para mi e inclusive para otros.

Sin embargo las personas han cambiado de una manera radical, que en vez de sorprenderme, mas bien me da es lastima, al punto de llegar a algo tan degradante, causa lastima a lo que es el mundo es actualmente, ¿entonces a quienes culpamos; a los mexicanos(disculpen mi analogía, no pretendo herir) por su gripa porcina, a los estaunidenses quienes son los que manejan las bolsas económicas mundiales?, ha?. Por qué no comenzamos por nosotros. Supongo que el ser humano entre mas sociable se convierte en ser estúpido, carente de un pensamiento propio; hacemos lo que otros hacen, vestimos como otros lo hacen porque si, atendemos las ideas de otros, y simplemente no cuestionan. Supongo que ha muy pocos les importa un carajo lo que menciono, que les vale mierda; Pero eso a mi que me importa, pero me indigna el rumbo que está tomando la sociedad hoy en día.

Algún un día formarán una familia; algún día tendrán responsabilidades, algún día criarán hijos. Aunque no parezca de gran importancia lo que yo haga, o lo que haga cada uno se formará parte del mundo en el que vivirá dentro de unos 20 o 30 años.

Solo piensen un poco, y reflexionen ¿qué he hecho con mi vida?

Existe una sociedad allá afuera en un lugar llamado "mundo", y no piensen que es una "sociedad" como la que de imaginan en sus redes "sociales" (facebook, hi5, etc...)

Me disculpo si es sido ofensivo, pero ya en mi propia perspectiva, todo a lo que le llama mundo se me ha convertido en un completo, asco, Aun más yo no soy capaz de cambiarlo, solo trato de adaptarme.

Aunque no me preocupa, se esto les representa una perdida de tiempo; pero saben yo pienso por mismo y para mi mismo, y busco lo mejor para mi mismo y lo que venga después de mi

NOTA: me disculpo sinceramente respecto a lo que mencioné acerca de las redes sociales, si, entiendo que mas de uno se habrá sentido ofendido. Me disculpo, pero no me retracto de la manera de como veo y opino del mundo

¡El mundo está desquiciado!
¡Vaya faena, haber nacido yo para tener que arreglarlo!

W. Shakespeare
Hamlet
Disculpa, pero me las dudas me matan; ¿qué significa para ti que una persona actue "normal"?
Si quieres saber en cada una de las pesonas si actuan por mutuo propio o por seguir un modelo, te vas a volver loco. Sin embargo, no soy psicólogo, no creo que existan parámetros para determinar si actuan siguiendo ejemplo o porque se proponen ser originales.

Curioso, critícas de las redes sociales y utilizas uno para expresar tu descontento. Pienso que cada quien se relaciona como quiere y como quiere. El debate de las redes sociales es similar al cuestionamiento de la televisión y la radio como medio de cohesión social.

¿En qué han cambiado las personas de manera radical? No me queda claro y tus ejemplos no dicen nada. Además ofendes porque escribes que te dan lástima, como si fueras el que determinara que es correcto o no.
Esto está bueno: mientras más sociable es el ser humano, se vuelve más estúpido. ¿O sea que todos nos debemos encerrar como anacorétas a rascarnos nuestras partes y no confiar en el ser humano? ¿De donde sacas que el ser humano que se socializa con sus semejantes se estupidiza y no cuestiona? Entonces los sindicatos, las asociaciones, las ONG'S son estúpidas porque se unen y socializan unas con las otras. La convivencia entre semejantes enriquece al individuo. Si existe o no alienación, ese no es el enfoque.
Vaya pues.
¿Cual es el rumbo que la sociedad va tomando? Me suena a "Todo pasado fue mejor". Erronea concepción.
Por último, pides disculpas, pero no te retractas:tapabakas::tapabakas:
En otras palabras, pides disculpas por insultar, pero vuelvo a insultar.
Revisa lo que escribes y no seas tan maniqueo, eso no enriquece al espíritu.

No tienen perdón de Ala, me caegulp!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#14
Respeto los puntos de vista de las personas,pero... en muchas circunstancias veo al rededor y pienso "¿a que horas pasó todo esto?". Las personas no veo que actúen de forma "normal", pues justo creo tener una comprensión de como son las personas, me surgen muchos interrogantes, "¿por qué lo hacen, a caso les gusta, o lo hacen por el hecho de imitar a otros?".

Digo esto porque algunas (muy pocas) personas me mencionan que no les gusta estar en una red social, mencionandome muchas de las personas que abundan en las redes sociales son idiotas, algo que comparto con ellos; yo mismo respaldo esta idea porque me he dado a la inquietud de averiguar ¿por qué tienen gusto por esto?; paradojicamente siempre me dan la "gran" respuesta a todo esto: "porque así conocen gente". ¿conocen gente?, eso es lo que me pregunto,¿es lo mismo conocer gente en una red social donde las personas presumen tener 1000,2000 o hasta 3000 o mas "amigos", ni uno en vida creo que uno llegase conoces tanta gente de una vez, pero es para mi me es molesto, quienes me consideran anticuado; respecto a mi prefiero conocer una persona, en presencia propia, como viste, como es su temperamento, sus cualidades,sus gusto... En fin para mi esto si es realmente hacer un amigo, pero no me retracto al decir lo anterior, igualmente se que en las redes sociales no están plagadas de idiotas que lo mucho que saben hacer es escribir cosas que son incomprensibles para mi e inclusive para otros.

Sin embargo las personas han cambiado de una manera radical, que en vez de sorprenderme, mas bien me da es lastima, al punto de llegar a algo tan degradante, causa lastima a lo que es el mundo es actualmente, ¿entonces a quienes culpamos; a los mexicanos(disculpen mi analogía, no pretendo herir) por su gripa porcina, a los estaunidenses quienes son los que manejan las bolsas económicas mundiales?, ha?. Por qué no comenzamos por nosotros. Supongo que el ser humano entre mas sociable se convierte en ser estúpido, carente de un pensamiento propio; hacemos lo que otros hacen, vestimos como otros lo hacen porque si, atendemos las ideas de otros, y simplemente no cuestionan. Supongo que ha muy pocos les importa un carajo lo que menciono, que les vale mierda; Pero eso a mi que me importa, pero me indigna el rumbo que está tomando la sociedad hoy en día.

Algún un día formarán una familia; algún día tendrán responsabilidades, algún día criarán hijos. Aunque no parezca de gran importancia lo que yo haga, o lo que haga cada uno se formará parte del mundo en el que vivirá dentro de unos 20 o 30 años.

Solo piensen un poco, y reflexionen ¿qué he hecho con mi vida?

Existe una sociedad allá afuera en un lugar llamado "mundo", y no piensen que es una "sociedad" como la que de imaginan en sus redes "sociales" (facebook, hi5, etc...)

Me disculpo si es sido ofensivo, pero ya en mi propia perspectiva, todo a lo que le llama mundo se me ha convertido en un completo, asco, Aun más yo no soy capaz de cambiarlo, solo trato de adaptarme.

Aunque no me preocupa, se esto les representa una perdida de tiempo; pero saben yo pienso por mismo y para mi mismo, y busco lo mejor para mi mismo y lo que venga después de mi

NOTA: me disculpo sinceramente respecto a lo que mencioné acerca de las redes sociales, si, entiendo que mas de uno se habrá sentido ofendido. Me disculpo, pero no me retracto de la manera de como veo y opino del mundo

¡El mundo está desquiciado!
¡Vaya faena, haber nacido yo para tener que arreglarlo!

W. Shakespeare
Hamlet
Intolerancia, conformismo y egoísmo. Las tres palabras que describen mejor tu tema y si tanto aborreces las 'redes sociales' no veo qué haces aquí (al igual que el autogolesote que metes al decir que 'el ser humano entre más social más estúpido' cuando antes dijiste que 'te gusta conocer gente en persona' -o algo así-)
 
W

windganon

Visitante
#15
entiendo que en ese mundo , hay valla , bastantes formas de pensar , yo pienso que perteneser a redes sociales no es malo.

lo malo , es encerrarse en ellas , y no salir , deves en cuando de ellas , como si nadamas ese mundo existiera

bueno , eso opino yo , por que , en este ambito no se muy bien como expresarme , o no encuentro los terminos talvez

pero eso si , cada quien , y cada cual
 
Arriba