La silla asesina turururu tururur

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Una mujer Liu in Xiamen por poco pierde la vida cuando su silla de oficina explotó. La “silla asesina” no era más que una silla de oficina normal con pistón de gas (comunes en todas las oficinas del mundo). El cilindro de gas permite ajustar la altura de la silla a voluntad. Esta acción se lleva a cabo por el gas bombeado a alta presión. Dicen que la silla donde estaba sentada la mujer no tenía un mecanismo de descompresión, y como resultado, la silla, literalmente disparó a la mujer por la “retaguardia”.

Se removieron 20 piezas de su cuerpo y ella esta fuera de peligro







Fuente

Asi que ya saben los que trabajamos en oficinas deberemos de tener cuidado, no vaya a ser que nos pase lo mismo :S
 
T

trichuris50

Visitante
#2
ojala te pase lo mismo ♥♥♥
Huy que agresividad de la compañera bakuna.....bueno enfin....


Pobre de la secretaria y que mala suerte enserio ,me imagino que es un caso en miles por que nunca habia escuchado de eso,por cierto que tengo una igualita en mi consultorio y ya me esta dando mellito el ver las imagenes de las piezas con los trozos de carne...Muy buena info Omeyocan :D
 
#4
Solté una risotada xD

Pero ya siendo serios, está cabrón el asunto, ya hasta miedo me dará jugar con esas sillas, digo casi todas vienen de ese país :/
 
Arriba