la serie mas famosa de todos los tiempos

1.-caballeros del zodiaco(awebo)
2.-dragon ball
3.-super campeones
4.-ranma 1/2
5.-sailor moon
6.-mazinger z

tamos hablando de famosas y esas se lo ganan por ke son conocidas por gente
que no sabe ni que chingados es el ANIME
Pues coincido con esto, la mayoria de la gente ni siquiera sabe que existen diferentes tipos de animaciones y /o caricaturas, para ellas todo son caricaturas y punto:eolo::eolo::eolo:, y si, las más conocidas son esas.

Aunque difiero en el orden dependiendo de edades y agregaría:
los simpsons y
los X-Men.

Esa es mi humilde opinión, saludos!!!
 

farrera

Bovino adolescente
muchos dicen naruto, bleach, one peace, dragon ball estan chingonas todas estas series pero q paso con otras series como:

detective conan
slam dunk
mazinger z
doraemon
super campeones
ranma 1/2
vampire hunter, vampire hunter d
trigun
los gatos samurai
entre otras mas y no se olvide d las americanas :cowverine:
 

ayapa

Bovino adicto
la neta la neta la mejor serie a sido dragon ball es un clasico ningun anime le llega tiene los mejores graficos tan solo vean el anime de naruto como estan todos mal hechos los personajes nada k ver con dbz fijense otra cosa en todos los lugares k dan todos incluyen a dbz es por algo la mejor serie los ending y opening son de lo mejor sin dudas la mejor serie de todos los tiempos una cosa mas de dbz casi todas las series copiaron las ideas como las tranformaciones en varias fases, los atakes expulsados por el cuerpo, volar sin usar ningun artefacto etc etc.
 

ayapa

Bovino adicto
no mams como se atreven a comparar a dragon ball con naruto,bleach o todo ese cochinero esta bien k estan padres pero nunca a llegarse a comparar con dbz tods conocen dbz aun k no les guste aparte comparen las calidad de los dibujos de dbz con los de naruto no se compraran en nada aparte de dbz se despenden muchas ideas k utilizaron en animes posteriores
 
1er .- one piece
2do.- naruto shippuden
3er.- bleach
........................
ay otras k me gustan pero no son populares+
por lo tanto esas son para mi las mejorez........xd
 

gorilocho

Bovino maduro
segun yo la mejor es slamdunk lo malo es que no esta terminada pero el manga si y pa terminarla de chingar esa ese anime no es de super poderes es solo de deporte y tampoco lo exageraron como super campeones o principe del tenis lo malo es que si estan chidas

pero si lo ponemos cual es la caricatura de superpoderes mas chingona de todas es

dragon ball y dragon ball z porque los hiso akira torillama la gt no la hiso el
despues de esa las mejores son

"one pice" "bleach" "naruto" y "caballeros del sodiaco y lost canvas"

bueno segun yo esas son las mejore segun yo si a alguien le molesta disculpe
 
pues en si la serie mas famosa a sido transformers ya que las otras son apenas nuevas y sin encambio transformers lleva mas de 25 años y aun esta vigente.. no como otras que las hacen peliculas y son unas verdaderas porquerias..
 
A pesar de que no me gustan los animes, debo confesar que Dragon Ball rompió con absolutamente todos los esquemas; es decir, de ser una simple caricatura en sus inicios, se convirtió en todo un fenómeno cultural. Tanta es su fama que es considerada la mayor religión de la actualidad, con millones de seguidores por todo el mundo. Sin lugar a dudas, la mayor serie anime más conocida a nivel mundial es Dragon Ball, más que una serie, una cultura, una religión.
 

judas

Bovino maduro
francamente y pese a quien le pese, Dragon Ball es quien ha tenido mas exito en muchos lugares y abrio camino para muchas otras series....
 
Arriba