La Señora Muerte en la Carretera .... hacia veracruz.

Unix5278

Bovino maduro
#1
Buenas Lunas bakunos, quiero compartirles una historia real , que vivimos hace tiempo aproximadamente hace unos 5 años , la historia comienza asi. Mis tios se dedican a la venta de playera , en varios estados aledaños al estado de tlaxcala , ellos acostumbraban a llevar la mercancia personalmente , esta vez toco el camino hacia veracruz, Algunas veces yo los acompañaba por diversión y por conocer , ese dia lo rrecuerdo un sabado para domingo ... fuimos hacia el bello puerto de veracruz , pero hay unas carreteras para llegar haya sumamente oscuras , brutalmente oscuras diria yo , cabe mencionar que ese dia veniamos en la camioneta mi tio , mi tia , un socio de ellos y yo, y el socio de mi tio venia manejando ,en el trayecto recuerdo estaba amaneciendo y habia una niebla impresionante apenas se podia ver , en un trayecto totalmente solido....y lleno de cerros y arboles ....a lo lejos percibimos a una señora vestida completamente de negro , pero con la exepción que no pudimos verle la cara traia como un reboso o algo asi nos hacia señas de que nos detuvieramos , inmediatamente todos en el coche nos vimos la cara los unos a los otros , que haria esta señora en medio de la nada y con ese frio impresionate... pronto mi tio quizo comentar algo , pero su socio que venia manejando recuerdo dijo esto "No esta vez no..." y dicen mis tios que se puso extremadamente nervioso y hasta sudo frio segun el y pues le piso al coche sin hacer caso... Pronto el ambiente que genero eso fue bastante estremecedor , total llegamos anuestro destino y todo el taryecto notaron al señor muy raro nervioso fuera de lo normal ... paso el tiempo y regresabamos a nuestras casas y desconozco si fue en el mismo lugar o mas adelante yo venia bien jeton ....pero al final sentimos un golpe por detras del coche que obviamente descontrolo ala camioneta y fuimos volcados por unos segundos el coche regreso asu estado normal , a nosotros no nos paso nada gracias a dios pero al socio de mi tio que en paz descanse Murio por un golpe en el bolante (usen el cinturon de seguridad) .... Pronto se junto la policia y ambulancias .... segun ellos fue un coche que golpeo por la parte trasera y se dio a la fuga ....el señor murio , pero siempre que llegamos a comentar esto entre familia mis tios dicen que el señor les dijo que lo que habian visto fue la muerte.....
La neta si ese dia fue brutal y siempre lo recordare ..... Totalmente real ¿Creen que de verdad haya tenido algo que ver esa señora de negro????
 

otreblanc

Bovino Milenario
#2
Impresionante relato... como diciendo que el socio se dedicaba a ese tipo de "contactos" y ya le habían puesto el ojo así que fue cuestión de tiempo... no crees?
 
#6
Buen relato.. hace aproximadamente 7 u 8 años, mi tia fallecio en un accidente en la carretera a Veracruz, como 1 hora antes de llegar a orizaba, igual les paso un coche les pego por atrás y se dio a la fuga, pronto les contare la historia, ya que si paso algo "sobrenatural" en ese accidente...

Gracias por compartir.
 

Riedel7

Bovino maduro
#10
Pues igual y si fue una premonición, son cosas que yo creo que nunca vamos a comprender, hasta que la conozcamos de verdad (la muerte), pero ya de nada servirá porque no podremos contárselo a los demás, mala onda por el señor, pero como dices, hay que usar el cicho, buen relato bro.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#11
Buen relato, es una pena la perdida del socio de tu familia y si es intrigante el hecho de haber visto a esta persona.

por cierto,¿Que hubiera pasado si se paran a peticion de la mujer vista? posiblemente estaria vivo el amigo en cuestion.

eso no lo sabremos.

saludos.
 

viakuya

Bovino Milenario
#12
ps tal vez como dicen si es la muerte por que en ocaciones la muerte viene a por nosotros y no queremos irnos y luego pasan cosas mas fuertes y una muerte con dolor por eso digo cuando me toque ps que vengan antes de que me duela morir :p
 

danns3

Bovino maduro
#16
buen relato, intrigante, solo el difunto sabe que paso por su mente al ver aquel ser, en cuatno al accidente habia rastros de que efectivamente los golpeo otro vehiculo? pudiste notarlos?. saludos
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#18
Buen relato men....y si hubiera sido un golpe de un carro minimo se escucha un rechinido de llanta o algo asi...en fin..,cada quien sacara sus conclusiones, lo q si estoy seguro q en las carrreteras hay muchas energias...Saludos y gracias por compartir
 
Arriba