la señal Inalambrica se desconecta

CAJIMA

Bovino maduro
#1
Compas tengo un problema, cuando estoy con mi laptop (una Toshiba satellite 305D) trabajando y navegando a la vez y por X o Y razón tengo que dejar de usarla como por 30 minutos, cuando regreso ya se desconecto de Internet pero como si hubiera desactivado la red inalambrica y ya no me reconoce ninguna red; solo puedo entrar a Internet si apago y enciendo nuevamente la lap.

Espero que me puedan ayudar.

NOTA: cuando me retiro de la laptop siempre la dejo con el reproductor de música u otro programa activado pero nunca cierro la pantalla, la dejo invernando o cambio de usuario.
 
#2
te vas a panel de control y despues entras a conexiones de red o centros de redes despues buscas tu adaptador y ta vas a opciones y e los protocolos buscas esto
aegis protocol ieee
y lo desactivas reinicia tu maquina y todo quedara listo

espero te sirva a mi si me funciono tenia el mismo problema
 

CAJIMA

Bovino maduro
#4
pues esas opciones no las veo en las propiedades de mi adaptador (atheros), veamos si alguien mas me da otra opción.
Gracias
 
#5
revisa que tu red inalambrica no este en modo de ahorro de energia....lo revisas en conexiones inalambricas de panel de control---propiedades del adaptador y lo buscas....si tu conexion hace lo mismo en otra pc o laptop quiere decir que el modem esta desconfigurado...hasle un reset y configuralo nuevamente...saludos
 

CAJIMA

Bovino maduro
#6
Muchas gracias eltoche66 pero parece q el problema es q mi lap en especifico tiene "pleitos" con el modem q me cambiaron (un thompson) y ya lo reporte y me lo van a cambiar, haber si así ya queda.
Muchas gracias por sus sugerencias.
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#7
si no fuese tu modem, puede ser sobrecalentamiento.. falla muy comun en hp o solo es la configuracion de energia de tu pc asi que puedes checar en panel de control opciones de energia seleccionar que no se suspenda ni que deshabilite dispositivos al menos no cuando este conectada al tomacorriente
 
Arriba