La semana del cul* (NAPB)

#1


Una Mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta:
- ¿Como te fue hija?
La mujer le dice:
- Terrible mamá, no sabes, Manuel es un animal ¡¡¡¡ me destrozó!!!
Y la madre le dice:
- Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando……
- NO MAMÁ!!! Te digo que Manuel es un animal!!! Imagínate, llegamos ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación, me tiro a la cama y así de una me echo 7 sin sacarla, en un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3 al hilo, cuando llegue al baño me tiró adentro la ducha y me echó 4 con la ducha apagada, después la prendió y me echó 5 más, cuando me estaba secando me echó 2 de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días… Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el bañito y me echó 3 de una, llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en el baño y me echó 8 sin sacarla, llegamos a casa y ahí no más en el living me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más, ¡¡¡¡¡¡¡¡ No se que hacer mamá ya no doy más!!!!!!!!!!

- Sabes que tienes que hacer hija?, cuando el llegue de trabajar dile que te dió la regla y así te puedes tomar unos días de respiro, aprovechas y hablas con él pero más tranquilos.. Después me cuentas…..
Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace más que verla y le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada, ella lo frena y le dice:
- Pará mi amor, me dió la regla!!!…
Entonces él se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella asombrada pregunta:
- Que haces con eso?
Y él le contesta:
- Vamos a festejar porque hoy empieza…. ¡¡ LA SEMANA DEL CULOOOOOOOOOOO !!
 
Arriba