La seleccion nacional jugando el proximo torneo local

#1
El tri jugando en el torneo local...una idea que surgio de la cabeza de Rafael Lebrija y que hoy su patron Jorge Vergara apoya...aqui la nota

Jorge Vergara fue contundente al expresar su deseo de que la Selección mexicana compita como un equipo más en el próximo torneo azteca.

A pesar de que las Chivas se verían afectadas por algunos llamados, el mandatario rojiblanco aseguró que si se quiere pensar en grande para el Mundial el combinado nacional debe de estar al 100 por ciento, por tal motivo considera que la idea de que participen en la Liga es excelente, para todo el medio mexicano.

"Esa propuesta se hizo a la Federación y a Javier Aguirre. Es una propuesta de Chivas y obviamente creo que es excelente, porque creo que si tanto quieren tener un equipo activo y jugadores en ritmo es la mejor manera, porque 45 días, por más que los pongas a jugar amistosos, no van a tener el ritmo futbolístico, entonces creemos que ese es el objetivo de que sea el decimonoveno equipo.

"Si tenemos que sacrificarnos hay que hacerlo en serio. Antes éramos 20, yo creo que no va haber problema, creo que las televisoras estarían encantadas de la vida, porque yo te apuesto que el raiting de ver jugar a la Selección contra cualquier equipo sería lleno total y para todo mundo sería excelente", dijo Vergara.

Además señaló que no importaría si el Tri pierde algunos partidos durante la campaña, ya que sólo es para que los jugadores vayan armando un buen equipo y con ritmo futbolístico, y confía en que la propuesta sea aceptada, porque sabe que algunos de los dueños no la ven con malos ojos.
www.record.com.mx

Que les parece la idea bakunos...en lo personal me agrada la idea...suena bien, es verdad que algunos equipos estarian en desventaja por tener que ceder a sus jugadores...pero si no sacrificamos cuando podremos hablar de un nivel de competencia alto en una justa como la de sudafrica...ai se las dejo!!! :baba:

 

sofjos

Bovino de alcurnia
#2
Suena algo descabellada la idea, pero estaria bien por que agarrarian mejor ritmo de juego.....ahora falta ver que dicen los demas directivos y si esto es legal
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Que no mamen, jajaja, y los que queremos ver a los jugadores en los equipos a los que les vamos? si de por si, con eso de los 45 dias, ya me imagino el pobre nivel que va a tener el torneo, o que nos cobren las entradas a mitad de precio ó que no nos pongan partidos de pago por evento. si de por si, poca calidad que hay en el torneo, ahora llevandose a los "stars", yo que le voy a los pumas, que decepcionante sería verlo por ejemplo: Sin Palencia, Efraín Juárez, Pablo Barrera E Israel Castro, por cierto cuando fueron campeones, no llamaban a ninguno y ahora que Pumas va de la fregada los llaman, que raro, no? en verdad veremos muy diferente el futbol en cuanto a calidad se refiere?
 

jerry_mtz

Bovino adolescente
#5
Seria una magnifica idean ya que el trabajo constante da mayores resultados.
Cualquier medida que nos ayude como Mexicanos es buena, al unico equipo que perjudican es a las Chivas (bueno si llaman a jugadores a la seleccion), los demas equipos tienen a sus "estrellas extranjeras" que desquiten el sueldo. Malinchistas; por ellos esta el futbol mexicano con escasos jugadores buenos.
Saludos y si no les gusta la idea, junten su dinero y compren a su equipo para que tengan voz y voto en el federativo.
 

fisho

Bovino adicto
#6
por qué le siguen creyendo a récord? o a vergara? es totalmente inviable, así se dice? poco factible y un sueño guajiro, la selección el equipo 19 jajajaja y qué, los que juegan en europa estarán a préstamo? si se lesiona uno convocarían a uno que ya está jugando con su equipo habitual y entonces vestiría dos casacas en un mismo torneo? aterricen muchachos.. lo mejor son partidos de preparación pero con selecciones de nivel, con todo respeto, que no les vendan piñas!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#7
por qué le siguen creyendo a récord? o a vergara? es totalmente inviable, así se dice? poco factible y un sueño guajiro, la selección el equipo 19 jajajaja y qué, los que juegan en europa estarán a préstamo? si se lesiona uno convocarían a uno que ya está jugando con su equipo habitual y entonces vestiría dos casacas en un mismo torneo? aterricen muchachos.. lo mejor son partidos de preparación pero con selecciones de nivel, con todo respeto, que no les vendan piñas!
pues si creo que por regla no se puede o si? y seria muy complicado con los europeos, pero pues no hay que negar que seria una muy buena idea, si habria mas ritmo de juego y se haria interesante el torneo
 
#9
es totalmente inviable, así se dice? poco factible y un sueño guajiro, la selección el equipo 19 jajajaja y qué, los que juegan en europa estarán a préstamo? si se lesiona uno convocarían a uno que ya está jugando con su equipo habitual y entonces vestiría dos casacas en un mismo torneo? aterricen muchachos.. lo mejor son partidos de preparación pero con selecciones de nivel,
Sin duda no suena viable...pero es el futbol mexicano y aqui pasa cualquier cosa...aunque asi como son los dueños lo dudo...ni siquiera los quieren soltar 60 dias antes

por qué le siguen creyendo a récord? o a vergara?
con todo respeto, que no les vendan piñas!
El hecho de publicar la nota es para hacerla del conocimiento publico...no para que generalices acerca de la creencia de que todos nos comemos lo que nos dice la prensa...en lo personal yo no lo creo, sin embargo pienso que es una buena idea...no vamos lejos...esto ya se habia planeado en el mundial del 86 y México jugari el Prode 85 pero por cuestiones de logistica no fue posible...Aguas con las alusiones personales...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#10
Jaja se volvieron locos los de Chivas xD
Y nel no seria bueno q seleccion en el mundo hace esto???
Mejor q hagan su concentracion larga contra equipos como Alemania,Inglaterra y esos
 
#12
simplemente me quedo con un Hay no mams... ya que se dejen de estupideces que se pongan a trabajar :D
Creo que por ahi va el asunto...que se pongan a trabajar realmente!!! aunque como decia antes...se me antojaria ver un torneo asi...lo rescatable para mi seria que tendria ritmo de juego y estaria embalada, habria entendimiento entre los jugadores...hay ventajas...sin embargo van a llegar al mundial molidos...
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#13
Pues esa idea yo se la di a Lebrija, aunque a lo mejor no se hace, pero aunque es descabellada seria una buena manera de ir conjuntando a los jugadores ya que casi siempre se concentran un Lunes para jugar un Miercoles, que tipo de concentraciones son esas??

Lo unico que le faltó decir a Lebrija y que en mi punto de vista seria bueno es lo siguiente:

Armar a la seleccion como el equipo numero 19 del torneo, pero ademas, tener la posibilidad de hacer cambio de jugadores cada 2 semanas, esto con la finalidad de ir afinando detalles, y esos cambios se harian en base a los resultados obtenidos, por ejemplo si en 2 partidos a tu equipo le meten 10 goles, pues cambia a la chingada a todos los defensas (aunque obvio eso no pasaria), a lo que voy esque seria bueno cambiar a los jugadores que no estuvieran rindiendo e ir armando un equipo base competitivo (que hace años no tenemos), asi al final aunque no tengan a los "europeos" no seria tan dificil tratar de ir agrupandolos cuando haya partidos amistosos ademas de que tendrian que ganarse un lugar y no nada mas llegar de chingon como el tal Rafa Marquez.

Pero a fin de cuentas se ve muy complicado esto y tambien se ve complicado que Mexico haga un buen papel en el mundial llevando jugadores nefastos como el gringo Castro y Guille Franco.
 
Arriba