La Segunda Guerra Mundial a color

n666n

Bovino de alcurnia
#4
woow, buenisimo aporte, en verdad siempre quise ver fotos de esa epoca a color, ahora, ya las he visto =)
 

chann

Bovino Milenario
#5
chingon aporte mi buen!!! no habia visto a mi padre tan atento desde el mundial de sudafrica... chidas fotos... GRACIAS POR COMPARTIR!!!
 

Mark Chief

Bovino maduro
#6
Alguien me pudiera informar sobre el artefacto que trae en los ojos el sujeto de la foto 51, ya que es algo que nunca había visto!
Saludos!
 
#15
en alguna simagenes se ve el sufrir de los hombres, estaban en un lugar en donde no querian estar y muchos de ellos no sabian si haban a despertar al dia siguiente
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#19
mejor cita la pic porque no las conte como se te ocurre preguntar semejante cosa?


ON TOPIC: esta increible este post, supongo que para cada color del espectro corresponde un tono de gris que no? nunca pense ver estas fotos a todo color, una joya sin lugar a dudas.

saludos
excelente post!

Estas fotos son del lado Ruso.... Hay unos videos desclasificados a color, es como si estuvieras viendo la pelicula de Rescatando al soldado Ryan, pero te dejan con la de :mota: es increible ver las batallas y escaramuzas en Francia y Alemania.
Los videos son por el lado alemán y te dejan un buen rato pensando en las barbaridades y estupideces que somos capaces de hacer los seres humanos.

Pero en fin aqui les dejo una muestra:

 
Última edición por un moderador:
Arriba