la secretaria nueva

wicholin

Bovino maduro
#1
es mi primer aporte espero les guste y
espero ke no este repetido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es una secretaria en su primer dia de trabajo y todo esta bien de repente un empleado de mas tiempo se le acerca y le dice ¡¡¡¡que rico huele tu pelo!!!, la secretaria se queda como pendeja y piensa que pedos con este wey, al otro dia lo mismo el wey se le acerca y le dice ¡¡¡¡que rico huele tu pelo!!!!! y la secretaria igual pensando ke pedos, al otro dia pasa lo mismo se le acerca el wey y le dice !!!!que rico huele tu pelo¡¡¡¡¡ la secretaria harta de la situacion va con su jefe para decirle lo ke pasa "keria presentar un queja por que un wey van 3 dias seguios que se me acerca y me dice que !!!que rico huele mi pelo¡¡¡¡ eso es acoso sexual " y el jefe le contesta "como va a ser acoso sexual ke lñe diga !!!que rico huele su pelo " y le contesta la secretaria "!!!EL HIJO DE LA CHINGADA ES ENANO¡¡¡¡":histerica::histerica:
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#10
jajajajajajajajajajajajajajajajaja que pro che enanito jajajajaja espero y almenos valga la pena jajajaja el oler jajajaja bueno no jajajajaja sone tan pervertido jajajaj
 
Arriba