La santita no era tan santa

ragnarok.

Bovino Milenario
#22
Y ya entrando en tema, que de malo hay en decir mentiras, los hombres las decimos para conquistar, si se molesto en mentirte ¿no sera que te estaba conquistando, que le importas?

Si se acosto con medio planeta no hay nada de malo, lo de malo es que todavia le le falta medio planeta por descubrir.

Y por ultimo , quizas sea simplemente una de las "mujeres que aman demasiado"
:metal::metal:
 

reyali85

Bovino maduro
#24
si hay muchas inocentes que lo q tienen de inocente es eso, pero son agasapadas no digo d todas pero si hay muchas x alli q andan rondando !!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#26
Pues si son mejores amigos,ya te lo tendría que haber contado no? Yo creo que debes tocar el tema de que la viste con un tipo,y no hacerte el que la virgen le habla,son Amigos y están pa apoyarse en cualquier momento bajo cualquier circunstancia.
 

jeff1986

Bovino maduro
#27
si a eso me refiero, a las mujeres nos miden con una bara distinta a como se juzgan entre los hombres, es logico q una mujer no va andar presumiendo su vida sexual y hasta lo puede ocultar, no esperes q una mujer actue como un hombre, no hay q tener tantos prejuicios...

si pero una cosa es que tengas una vida de cola alegre y otro que andes criticando a las demas personas porque tengan ese tipo de vida sabiendo que vos mismo la tenes eso es ser HIPOCRITA!!!!!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#28
Yo tuve una amiga que era mas o menos así

que la conocí por un amigo
con el era super niña bien
bien inocente, pura y santa
y las personas que conocía la trataba así

yo la empecé a tratar diferente
como cualquier chava de 20 años
y resultó que no era tan inocente

a mi me platicaba cosas que no le decía a sus de mas amigos
y me lo decía
yo tenia un concepto totalmente diferente al que tenían sus amigos de ella
y lo peor era que le gustaba que la tratara diferente

lo malo fue que cometí la pendejada que enamorarme de ella
a lo cual me dijo

yo también te quiero, pero amo a mi novio...
 

pinkmajo

Bovino maduro
#29
Pues habla mal por que no le queda de otra, ya que llevar una vida sexual activa al contrario de los hombres se ve mil veces mal en las mujeres, y ke kerias ke te dijera?? ke le encanta el sexo y se va con cualkiera?? claro ke no!!!!!!!, y ke bueno ke a pesar de eso le sigas tendiendo la mano como si nada, la vdd yo si le hubiera dicho te vi pk soy una canija jajaja, pero creo que es bonito que a pesar de eso la sigas tratando como amiga, la vdd las cosas con el tiempo se curan o se aclaran, no te preocupes demasiado por el ke va a pasar, y mucha suerte
 
#30
Y a todo esto cual es pex?


welcome to the jungle ... oh en otras palabras todo en algun momento caemos en nuestras propias palabras . y ahi te van unos ejemplos.

Yo si cuido del planeta ...... al rato los ves tirando basura en las calles

Yo si cuido del agua no la desperdicio... y chorrotes de agua pal carro , oh bañarse.

Yo nunca le e entrado o le entrare a la corrupcion... y que tal cuando un tramite no te sale ?

caray no es nada de sorprenderse . para mi puedes hacer dos cosas si te interesa y hasta en algun momento te molesta la hi´pocrecia.. decirle en su cariatq ue la viste ..

oh dos respetar como lo has hecho y hasta que te lo cuente pero si no lo hace tu mismo te estas dando cuenta que Este mundito mi chavo .. muchas veces y mucha gente es Hipocrita de Primera ...
 
Arriba