La Santa Muerte SI acepta Gays

#21
Que mamada es como adorar a un alfinique


porque no mejor adoran al hombre lobo o a dracula. -.-" tal vez confundieron la tradicion mexicana de reirse de la muerte y celebrar el dia de muertos con adorar a la muerte -.-"

Por lo menos ya sabemos a quien le van en la lucha libre

 

Foviac

Bovino de la familia
#22
Con razón el gobierno de Fox le tenía tanto miedo al culto a la Santa Muerte. Las ventajas de vivir en un estado laico es que cada quien se puede adscribir a la religión que más le atraiga. Bien por ellos.
y mas alla de eso, buaaaaaaaa!, siguen siendo amigos imaginarios.
 

exoticoer

Bovino adicto
#24
Deberíamos crear una religión con personajes reales... espera! ya existen, es la religión de los Jedis! :)
Y la religion a Dios todo onmipotenete Maradona y los seguidores del Kahloismo culto a la gran pintora mexicana frida kahlo, ahhh y por si fuera poco el cristianismo, protentaismo o los musulmanes que todos se basan en profetas a los cuales les hablo dios igual que a hitler o bush.

Se critica un culto a la muerte, llamandolo blasfemo o del diablo siendo que es mas demoniaco las matanzas que se producen entres estas religiones, judios contra musulmanes, musulmanes contra contra protestantes, catolicos contra protestantes, matanzas con el sentido de superioridad ideologica y teologica.

Lo unico que nos trae la religion en cualquier ambito es la ideotizacion de la mente y el creciente fanatismo a una superioridad tipo neonazi.

:starwars: Por lo tanto cada quien haga de su culo un papalote.
 

Joker

Moderador risitas
#25
Qué no ves que es más mala la masonería porque se comen a los niños? Si lo dijeron clarísimo en el post.
 
#26
Deberíamos crear una religión con personajes reales... espera! ya existen, es la religión de los Jedis! :)
Espero que con eso no te refieras a que el monstruo de spaghetti volador, el unicornio rosa invisible, el dragon del garaje y la tetera de Russel son falsos porque si no...
Te mando a toda la banda inquisidora con cuernos rosas en la frente montando teteras llenas de spaghetti...
 

El Draco

Bovino maduro
#29
Entonces ahora sera unidos hasta que tu deidad te separe? Cierta cultura en la antiguedad fue la que tuvo muchos logros por ese tipo de adoracion.., minimo espero que sea algo que pueda beneficiarnos como sociedad.
 

dani77

Bovino adolescente
#31
este culto,esta mal dirigido a proposito, para ganar gente al matadero y su nombre es cierto muerte y deveras q es muerte lo de santa nomas se lo inventaron para taprle el ojo al macho, no caigamos en los charlatanes ,tengamos un poco de criterio sano, dios los bemdiga y hagan oracion gracias.
 

psi

Bovino maduro
#32
este culto,esta mal dirigido a proposito, para ganar gente al matadero y su nombre es cierto muerte y deveras q es muerte lo de santa nomas se lo inventaron para taprle el ojo al macho, no caigamos en los charlatanes ,tengamos un poco de criterio sano, dios los bemdiga y hagan oracion gracias.
Pff porque revivir un post de hace un año solo para decir semejantes cosas...

Reportado por trolleo...
 
#34
por pura curiosidad lei parte del post y me dio risa eso de que los los hombres que acuden al santuario le ceden su asiento a los,,, como se dice? asi ya me acorde ,los jotos o gays( dependiendo de su situacion economica)que caballeros son , asi como kaliman,,galante con los maricones tierno con los ninos implacable con los malvados
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#35
Ojala y no jajaja prefiero Cristianos homofobicos, que homosexuales supersticiosos ajajajaj y no por el hecho de ser homosexuales, si no por el hecho de ser SUPERSTICIOSOS, eso favorece la ignorancia, y fomenta fanatismo...es al final lo mismo...
Santas supersticiones batman, jajajaja. Bueno que le vamos a hacer, sólo en México.
Tanto les urge casarse a las parejas del mismo sexo, que les vale madre en donde sea. Yo les sugeriria que hicieran sus votos de amor eterno ante el moustro volador de espaguetti.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#36
por pura curiosidad lei parte del post y me dio risa eso de que los los hombres que acuden al santuario le ceden su asiento a los,,, como se dice? asi ya me acorde ,los jotos o gays( dependiendo de su situacion economica)que caballeros son , asi como kaliman,,galante con los maricones tierno con los ninos implacable con los malvados
Tu respuesta no tiene nada que decir sobre el tema, solo promueve discriminación a grupos vulnerables, reportado por discriminación, ya tenemos mucha aquí en México.
 

Joker

Moderador risitas
#37
por pura curiosidad lei parte del post y me dio risa eso de que los los hombres que acuden al santuario le ceden su asiento a los,,, como se dice? asi ya me acorde ,los jotos o gays( dependiendo de su situacion economica)que caballeros son , asi como kaliman,,galante con los maricones tierno con los ninos implacable con los malvados
Y adivinen qué? Como sin importar cuántas sanciones se pongan en su contra, este personaje no parece entender que en el foro nos oponemos a la discriminación y a los mensajes de odio, es mejor banearlo. Por su propio bien quizás sea mejor que entienda que no hay nada que temer a la diversidad en todas sus formas, sino que al contrario, éste nos beneficia. Ojalá este baneo sea un incentivo para que busque ayuda.
 
Arriba