La Santa Muerte (Historia verídica)

Pixocatl

Bovino Milenario
#21
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"
Voltaire
Muy buena cita y pues que manchado el bakuno, no asegures algo al menos que tengas pruebas.

Sobre la historia, muy buena, a mi me gusto, sea verdadera o falsa no importa, por que esta muy bien contada y ojala sigas compartiendo mas relatos. Gracias:)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#22
Nooo frieeeegues...
Dicen ke es la santa patrona de lo justo por k no distingue entre riko / pobre y otras kosas...

Kada kien...

Mis respetos
 

ikki fenix

Bovino maduro
#25
¿Por que pones que es historia verídica si todos sabemos que es falsa, entro acá para entretenerme leyendo fantasías no para que traten de meterle mentiras a la gente.
todos???? nel, aqui el que esta mal eres tu kompa, como dicen arriba si no te gustan las historias que se ponen aqui simplemente no comentes, con esto les estas diciendo mentirosos a todos los de aqui no mams

en cuanto a la historia yo no creo en la santa pero el relato esta chido y bien explicado, si esta entretenido

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#26
Estuvo padre tu historia hermano.
Y EduardoRT independientemente que sea falsa o verdadera la historia del hermano tienes que tener respeto ante todo no seas maleducado y si te ofende simplemente no comentes o no entres a leer.
Y de nuevo hermano buenisima historia.
 
#28
Bueno, pues dejemne decirles que la santa muerte si hace muchas cosas, como esa, hay bastante gente que le tiene mucha devocion, la mayoria de los narcos la traen, pero a lo que se si te ayuda mientras estes con ella y le prometes cosas, pero si no lo cumples asi te va, buena historia bro, si es falsa o verdad, Chido....
 

Zafieltz

Bovino maduro
#30
:mota: Buena historia... y no pelen a Eduardo RT, por eso es como es.. por el déficit de atención que posée.. se le va a aparecer el carrito de camotes vengador :starwars:
 
#31
simplemente respenten a kie postea, sea verdad o no sino te gusta lo posteado nadamas no comentes nada, en lo personal creo en la santa muerte y si creoe n la historia, me han pasado cosas similares pero cada kein su creencia, abra ateos, cristianos, catolicos, simplemente respeten las creencias de cada kien para que tambien los repseten a ustedes.
 

ponchin1

Bovino maduro
#32
¿Por que pones que es historia verídica si todos sabemos que es falsa, entro acá para entretenerme leyendo fantasías no para que traten de meterle mentiras a la gente.
disculpame la duda, como sabes que es falsa? No es que crea o dude pero si me intriga en que te basas para sustentar tu comentario
 

Raven1977

Bovino adicto
#34
disculpame la duda, como sabes que es falsa? No es que crea o dude pero si me intriga en que te basas para sustentar tu comentario
Me quitaste las palabras de la boca mi estimado bakuno, aqui lo mas lamentable de todo es que tira la piedra y esconde la mano, me gustaria mucho que Eduardo de la cara y explique en que sustenta su dicho, pero como seguramente no lo hara su tema esta reportado por desvirtuar.

SALUDOS!!!
 

Quaint

Bovino maduro
#36
La muerte no tiene nada de santa, es otra mierd@ inventada para alejar a la gente de Dios, lástima que tiene demasiados seguidores.
 
Arriba