LA SALCHICHA!!!

piegrande71

Bovino maduro
#1
este es muy viejo, perdón si ya se lo sabían ó estaba por aquí!

Eran dos compadres que andaban de parranda pero se quedaron sin dinero y querían seguir tomando, sólo les quedaban unos pesos, entonces uno tuvo una idea. -Compa, y si compramos una salchicha con lo que nos queda y fingimos que me estás haciendo sexo oral? así nos van a correr de la cantina y no pagamos!- y dice el otro -Sale!- lo hacen y cuando se dá cuenta el cantinero les dice -Lárguense de aquí jotos asquerosos!- y se van a otra cantina a seguir tomando; ya los habían corrido de muchas cuando le dice el compadre -Oye compa, ya hay que cambiar la salchicha, como que ya sabe un poco mal!- y dice el otro -Híjole compa, se me pasó decirte que la salchicha se me cayó en la tercer cantina de la que salimos corriendo!!!!
 

piegrande71

Bovino maduro
#2
Me lleva! puse "salchicha" en el buscador y me dí cuenta que ya está, un poco diferente pero es lo mismo, ¿Cómo le hago para borrarlo? ¡Alguien que me diga!
 

grekomaster

Bovino adicto
#3
No te fijes compañero, hay un buen de "repost". El chiste es participar.
Claro que si es con algo bueno y nuevo, pues que mejor. Saludos.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#10
aaaaaaaaa un repost mas no le hace daño anadie n poquito de esacio mas un porquito de espacio menos que mas da
 

piegrande71

Bovino maduro
#11
Gracias por su apoyo compadres! es que un chiste no es como una canción, que se llama igual siempre, un chiste puede ponerle cada quién el título que se le antoje y así es difícil saber si ya está, me lo imaginé porque es muy viejo pero algunos compañeros no lo habrán leído y con lograr una risa, me doy por satisfecho.
Gracias.
 
Arriba