“La Rosa de Guadalupe” inspira cómo morir a niña de 10 años

#1
La Voz de Piedras Negras
Publicado: Agosto 23, 2011


PIEDRAS NEGRAS.- Un episodio del programa "La Rosa de Guadalupe", que transmite Televisa, fue la inspiración para que la niña Itzel Elvira Murillo Lobato, de 10 años, decidiera suicidarse, en espera de la que la virgen le hiciera el "milagro" de revivirla y de reunir a su familia.

Como se recordara, la pequeña veracruzana, el pasado 16 de agosto, día de su cumpleaños se colgó en el interior de su domicilio, victima de un acceso de depresión.

Compañeras del V grado, en la Escuela Primaria Andrés Cárdenas Amaro, en el sector Cumbres, narraron a La Voz de Piedras Negras que la pequeña Iztel se quedaba sola todas las tardes y se distraía con el programa La Rosa de Guadalupe.
Murillo Lobato, se sentía deprimida y platicaba todo el tiempo de la virgen y deseaba que ésta le hiciera el milagro de reunir a su familia y dejar de sentirse abandonada.

En uno de los capítulos del programa televisivo, una niña vive con su madre y al enfrentar la separación de sus padres, y sentirse abandonada decide intentar suicidarse, para llamar la atención de la familia.

Por fortuna, en el citado capitulo, la virgen aparece, la revive y sus padres deciden darse una nueva oportunidad y vivir juntos de nueva cuenta.

"Siempre nos platicaba que ya le había pedido este milagro a la virgencita, pero nunca pensamos que se suicidara", dijo una de sus compañeras, de la sección A, de quinto grado en la escuela Andrés Cárdenas Amaro.

En la vida real, Iztel, ayer no regreso a la escuela, y su silla permanece vacía, como mudo testigo de la trágica soledad en que viven miles de niños, por el trabajo de sus padres.




Fuente



 
#3
las novelas de las tv que sean,son culpables de muchas cosas que hasta ahorita pasan es como los narco corridos, que guente tan ignorante y el mismo gobierno esta haciendo que nos matemos unos a otros por el poder, ciertas novelas y ciertas peliculas son de gente del diablo,que solo sirven para desmadrar familias ojo gente

disculpen mi ortografia:eolo:
 
#5
las novelas de las tv que sean,son culpables de muchas cosas que hasta ahorita pasan es como los narco corridos, que guente tan ignorante y el mismo gobierno esta haciendo que nos matemos unos a otros por el poder, ciertas novelas y ciertas peliculas son de gente del diablo,que solo sirven para desmadrar familias ojo gente

disculpen mi ortografia:eolo:
Que comentario mas estu***ido, se nota la ignorancia, "las novelas son culpables?" por diooos, para empezar, solo las ve quien tiene tiempo para perderlo viendolas, para continuar, quien es mas tonto? el que hace las novelas/series/peliculas ó lo que sea, ó quien se cree que eso es la vida real, en ese tenor, MARIO ALMADA sería el padrino de la mafia y jefé del imperio mundial del narco, en ese tenor, los zombies son reales y comen cerebros, en ese tenór cualquier pobre vendedora de flores en los cruceros, estará hermosa y conocerá algún milloneta que se enamorá de ella y se casará con ella y serán felices por siempre? ó una pobre indigente de repente resultará ser hija de algún multimillonario y heredará su fortuna y por arte de magia será una mujer de clase y educación de exlencia? y podrá manejar los negocios millonarios como si siempre lo hubiera hecho? ó un fulano vendedor de lechugas salvará la vida de una fulana que resultará ser dueña de un imperio multimillonario y de repente se encontrará dirigiendo (con exito además) todas las empresas de la susodicha? por favoooooooor, es ingenuo y estúpido en demasía creer esas cosas, dices (y cito, para no errarle) "el mismo gobierno esta haciendo que nos matemos unos a otros por el poder", acaso el gobierno te pone una pistola en la cabeza y te ordena salir y matar a quien te estorbe? AJA SI CLARO, "ciertas novelas y ciertas peliculas son de gente del diablo" SIN COMENTARIOS, eso demuestra la clase de gente ignorante que opina por opinar..

conclusión: LAS NOVELAS/SERIES/PELICULAS/ Y DEMAS , SON FICCIÓOOOON, ENTIENDANLO, si alguien es tan estúpido para creerselo y salir a matarse y pretender revivir, pues es simple y llana IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ EN GRADO SUMO....

Aparte, cada quien ve lo que quiere ver, si quieres ver las noticias veras muertes, heridos, homicidios, etc etc, si quieres ver "churro-novelas" pues verás eso, CHURROS-NOVELAS...si te pones a ver "señorita Lauraaaaaa" ó a la RS Azuara, pues lo que verás será el uso y abuso de la cursilería y la sensiblería barata...de la seríe que nos ocupa (lease, la rosa de Guadalupe) pues que decir, es cursilería y palabreía barata, y el que se la cree es más tonto que el que hace la seríe....amen

Posiblemente vengan a decirme de cosas por mi comentario, pero es la verdad, le duela a quien le duela...

Si todo fuera real, yo compraría el DeLorean del Doc Brown para viajar en el tiempo, tambien un equipo de protones para cazar fantasmas y ademas sería multimillonario y estaría casado con una prostututa hermosa y super culta y me llamaría Edward Lewis y sería feliz por toda la vida... pero no es asi....

Retomando el Tema, la chamaca esa se suicidó por mensa y por falta de cultura y educación, en estos dias, y como están las cosas, ambos padres deben trabajar para medio mantener el barco a flote, si no trabajaran y estuvieran todo el dia con los hijos, los acusarían de heuvones y zanganos, caso contrario, los acusan de irresponsables... pos quien entiende?
 
#6
NO se poleen, pobre niña, por eso es bueno fijrnos un poco en las carencias del vecino, un poco de apoyo puede hacer un gran cambio.
 
#8
las novelas de las tv que sean,son culpables de muchas cosas que hasta ahorita pasan es como los narco corridos, que guente tan ignorante y el mismo gobierno esta haciendo que nos matemos unos a otros por el poder, ciertas novelas y ciertas peliculas son de gente del diablo,que solo sirven para desmadrar familias ojo gente

disculpen mi ortografia:eolo:


asi es...tengamos cuidado con nnuestros hijos ya que nuestra desatencion (por el trabajo) los hace vulnerables a creer que este tipo de programas de mierda, son verdicos, y/o funcionales en la vida...

y como siempre mi pueblo esta dormido por la television chatarra...

a ponernos las pilas y a no descuidar a la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kenrou II

Bovino adicto
#9
A ver si asi hacen algo para regular tanta tontera que pasan en la televisión, claro no es tanto culpa de la televisora, de hecho su porcentaje de culpa seria minimo, la mayor parte se le debe como siempre a la familia pero no estaria de mas regular algunos programas sobre religiiosos puesto que pueden causar mucha confusion entre sectores infantiles como se vio.
 

Vertigo95

Bovino adolescente
#10
Retomando el Tema, la chamaca esa se suicidó por mensa y por falta de cultura y educación, en estos dias, y como están las cosas, ambos padres deben trabajar para medio mantener el barco a flote, si no trabajaran y estuvieran todo el dia con los hijos, los acusarían de heuvones y zanganos, caso contrario, los acusan de irresponsables... pos quien entiende?
Yo solo tengo un comentario, totalmente cierto!!!:metal:
 

1may23

Bovino de la familia
#11
k lastima practicamente apenas empezaba a vivir y por otra definitivamente hay que tener cuidado con la tv.. mas si los peques estan solos...
 

etnies

Baneado :(
#12
Es una estupides esta clase de programas & a las televisoras solo les importa el rating, por desgracia este no es el primer ni ultimo caso que sucedera...


Skate or die...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#14
Pues lo unico malo que veo en esto es que el programa sigue saliendo, a pesar de ser una jalada y puras fantasias en fin cada quien sus gustos yo prefiero TV de paga aunque ahi también de ves en cuando llega algo similar pero rapido se va.
 

DIOOZ

Bovino maduro
#17
A mi me caga que las televisoras a fuerza nos quieran meter su religión católica como la única, creo que si de por si hay mierda en la tele es mas lamentable que existan programas como la rosa de Guadalupe y cada quien su santo o que en las novelas salga con que van y le rezan a la virgen, yo no soy creyente ni católico solo me da coraje que siempre salgan con las mismas mamadas y quieran hacernos católicos, que se dediquen a entretener pero no a base de la fe de la gente ignorante..
 
Arriba