LA ROLA PARA DEDICAR??? o_0

#1
QUE ONDA BA-KUNOS!!!!!!

Bueno lo mio es sencillo para ustedes pero complicado para mi la movida esta asi ami me gusta una chika que fue compañera de trabajo de mi EX :eolo:, Afortunadamente para mi solo vio a mi EX como compalñera de trabajo y nunka como amiga nos hablamos muy bien nos reimos las pokas veces que salimos nos la pasamos lo mas genial que se puede pero ella ya sabe que me gusta ya se lo dije pero ella respondio que no quiere darme falsas esperanzas y que solamente el tiempo lo dira :chommy:, lo que ami me parece considerable por la relacion de mi Ex no se si se siente mal o algo parecido hace poko tiempo me dedico una cancion que en pocas palabras lo que quizo decir es que puedo ser yo la persona que toko su corazon :punzadita: xD y eso me alegra de vdd y entonces el problemas es AHORA QUE HAGOO ?? QUIERO DEDICARLE UNA CANCION PERO TAMPOKO QUIERO Q DIGA TE AMO TE QUIERO TE EXTRAÑO SOLO QUE LE DIGA QUE ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE ME LA PASO FANTASTICO A SU LADO Y ME GUSTARIA SER MUCHO MAS QUE SU AMIGO PORQ SIENDO SINCEROS ME DESEPCIONARIA MUCHO SER SOLAMENTE UN AMIGO PARA ELLA siento que algo muy especial se perdera solo siendo amigos
no se que cancion dedicarle PODEIS AYUDARME CON ESTO ??

atencion: CHIKAS SI PUEDEN DARME UN CONSEJO PARA GARNAME SU CORAZON UN DETALLE ALGO ESPECIAL Y ROMANTICO DE ANTEMANO GRACIAS
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#2
te recomiendo la de miel de colchon.... asi buscala y escuchala... la verdad esta chingona (el grupo se llama colchon)
 

smeagol22

Bovino adicto
#4
se me ocurre la de:
Resiste mas qe yo-De Saloon
Como te extraño-Cafe tacuba
como te extraño es de leo dan originlmente y una buena es la de flavio cesar tan cerca o la ricardo arjona dime que no y la de los bukis quiereme alguno te servira y solo espero que ella no te dedica la de rocio durcal: diferentes porque si es asi ya valiste jajajaja y no dijiste cuel te dedico ella
 

Darkizza

Bovino Milenario
#7
Tan solo un minuto de rio roma...
aca te dejo la letra...


En una historia sin ti
fui facil de predecir
justo enfrente de mi
un tunel obscuro y sin fin

La tormenta que ahogaba mi alma
de pronto aclaro el cielo gris
En un momento entendi
que eres la mitad de mi.
En un instante te vi
y el mundo dejo de existir.
Ya no puedo dejar de encontrarte
y hablarte aunque no estes aqui.

tan solo, tan solo
un minuto fue suficiente
para quererte
Con solo un segundo
nos dimos cuenta que era para siempre
No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo
Estar a tu lado me hace sentir diferente.

Habia esperado por ti
toda una eternidad
en esta tarde de abril
la espera llego al final
Ya no puedo dejar de pensarte
y amarte aunque no estes aqui.

tan solo, tan solo
un minuto fue suficiente
para quererte
Con solo un segundo
nos dimos cuenta que era para siempre
No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo
Estar a tu lado me hace sentir diferente.

No me dejes aqui
ya no quiero sufrir
si tan solo supieras
que ya no soy nada
sin ti...... sin ti.


//tan solo, tan solo
un minuto fue suficiente
para quererte
Con solo un segundo
nos dimos cuenta que era para siempre
No puedo ocultarlo, no puedo evitarlo
Estar a tu lado me hace sentir diferente//
 
#9
SIGO BUSCANDOOOOO YA ELEGI UNAS POSBLESS GRACIAS PERO SI TIENEN ALGUNA ADELANTE Xd Y EL CONSEJO SE LOS ENCAGO CHIKAS xDPLIS Y DE ANTEMANO GRAACIAS!!!!!!!!!
 
Arriba