La Risa en Vacaciones

Security13

Bovino Milenario
#1
Pues hace un rato estaba viendo las VIEJAS (ya lo se pa que no me digan jajaj) peliculas de la risa en vacaciones. en ese entonces no habia tanto material para hacer comedia y aunque ya despues algunas escenas era actuadas no dejaban de estar chidas. creo este tema para los bakunos aa los cuales nos gustaba ver esas que RECORDEMOS algunas escenas de las que mas les hayan gustado.Espero que con SU AYUDA Funcione Esto


de las que mas recuerdo yo y me daba un chingo de risa fue cuando abordaban a personas en un parque diciendoles que los iban a vacunar, en eso salia de un remolque Paco con una jeringa marca lloraras y las victimas no hayaban ni como safarse ajaajjjajajjaajjaajjaj
 
#2
haaaaaaaaaa... yo ni me acuerdo de esa peli solo una parte donde van al segun al baño y esa madre giraba pa que los vean los turistas xD es lo unoko k m akuerdo xD
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Me acuerdo cuando engañaron a un tipo con que había una bomba, le preguntaron si había hecho el servicio militar y vestido con ropa del ejército y todo el actor. Y le dice al otro que debe sostener la bomba contra el piso o si no la bomba explota. Y ahí lo dejan al tipo no sé cuánto tiempo hasta que se cansa, la suelta y se sale corriendo, pero chido el miedo y el cansancio para nada jeje.

Y la del maletero:
[YOUTUBE]TsLN3__X25w[/YOUTUBE]
 

Security13

Bovino Milenario
#5
Me acuerdo cuando engañaron a un tipo con que había una bomba, le preguntaron si había hecho el servicio militar y vestido con ropa del ejército y todo el actor. Y le dice al otro que debe sostener la bomba contra el piso o si no la bomba explota. Y ahí lo dejan al tipo no sé cuánto tiempo hasta que se cansa, la suelta y se sale corriendo, pero chido el miedo y el cansancio para nada jeje.

Y la del maletero:
[YOUTUBE]TsLN3__X25w[/YOUTUBE]
jajajjajajaja muy bueno
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
pos creo que eran 7 peliculas de la Risa en Vacaciones, hare memoria,
pero la que mas recuerdo era de cuando gritaba una mujer cuando un hombre comia un Hot Dog
 

mydianey

Bovino adicto
#8
la del maletero no tiene madre jajajaja, pero muchas escenas se me hacian actuadas por los que le hacian las bromas, a lo mejor tambien estaban en la nomina
 

elgalgo

Bovino adicto
#12
- Cuando le atoraban un globo por detrás a la falda de las mujeres (turistas creo) sin que se dieran cuenta, y ellas muy campantes enseñando nalga sin saberlo
- El perro que se tomaba las cubas sin que lo vieran
- El supuesto ciego metiendo el bastón en donde no debia...
- Cuando dejaron a un tipo a cargo de uno de esos weyes disfrazado de cavernicola, con la advertencia que era violador y no sé qué madres debia hacer para calmarlo si se ponía "romántico", y la carrera que pegó el pobre tipo cuando se le salió de control
a ver si recuerdo mas al rato...
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#13
Mas que nada la musica y las viejotototas jajajaja, en ese tiempo no se si eran siliconeadas o no, pero era buen taco de ojo de aquel tiempo.

Saludos.
 
#14
La escena que me hacia reir era cuando estaban los turistas en la playa y de repente explota algo y todos con cara de what? y de repente sale un moustruo y todos salen corriendo jajajaja y cuando las personas se suben al elevador y suena un pedo jajajaja
 

Security13

Bovino Milenario
#15
La escena que me hacia reir era cuando estaban los turistas en la playa y de repente explota algo y todos con cara de what? y de repente sale un moustruo y todos salen corriendo jajajaja y cuando las personas se suben al elevador y suena un pedo jajajaja
jajjajajajja muy buena y creo que les ponian un billete en el suelo jajajajaj
 

Security13

Bovino Milenario
#16
La escena que me hacia reir era cuando estaban los turistas en la playa y de repente explota algo y todos con cara de what? y de repente sale un moustruo y todos salen corriendo jajajaja y cuando las personas se suben al elevador y suena un pedo jajajaja
- Cuando le atoraban un globo por detrás a la falda de las mujeres (turistas creo) sin que se dieran cuenta, y ellas muy campantes enseñando nalga sin saberlo
- El perro que se tomaba las cubas sin que lo vieran
- El supuesto ciego metiendo el bastón en donde no debia...
- Cuando dejaron a un tipo a cargo de uno de esos weyes disfrazado de cavernicola, con la advertencia que era violador y no sé qué madres debia hacer para calmarlo si se ponía "romántico", y la carrera que pegó el pobre tipo cuando se le salió de control
a ver si recuerdo mas al rato...
ese inche cieguito si que era bien manchado jajjajjajaja
 
Arriba