la risa diabolica del gta 3

Luisharima

Bovino adolescente
#42
Jajajaja,bueno..pues si pasan cosas como esas, yo por ejemplo en la uni,estaba con un cuate como a las 8 de la noche,y estabamos descargando y escuchando historias de terror de una pagina donde pasan cosas de espanto,descargamos un video que nos llamo la atencion y cuando lo reproducimos se escucho la musica de mario bros.......jajaja, es verdad,lo volvimos a reproducir y ya no se escucho,lo volvimos a descargar varias veces y no regreso esa musica
quizas son solo bugs.Saludos.
 

gatoloco11

Bovino adicto
#45
Jugue varias veces el GTA 3, aunque nunca lo termine, y si le metua aveces trucos, sobre todo para vengarme de los italianos que cada que pasaba por sus territorios me tiraban con todo, y nunca escuche nada raro, por una parte podria ser un bug, que me parece lo mas probable, o, quiza si hiciste algo especial y se trato de un huevo de pascua, saludos
 
#53
jajajaja yo por eso nunca he jugado ese juego bueno aparte no le encuentro mucho sentido ir por la calle como idiota matando a cualquiera q pase enfrente de mi , bueno regresando al tema es algo raro pero interesante y estaria padre si alguien pusiera un video en donde este jugando y se oiga esa sonrisa
 
#54
A mi me paso lo mismo y buscando en la red hay otros casos similares y tiene que ver con la version del juego ya que es una version desarrollada en Europa y exportada a EUA y por consiguiente los europeos hicieron este truco y lo incrustaron en el juego ojala y te sirva la informacion saludos
 
#58
Pues de hecho , tengo amigos que les ha pasado cosas similares con juegos de resident evil o silent hill y sonara raro pero el otro dia un amigo cercano que entra aqui a este foro me dijo que de estar leyendo varias cosas se empezo a sentir mal , con nauseas y mareos, igual sugestion o quien sabe y otros cosa.


Saludos
mmmm yo acabe con la poblacion total de la ciudad y no mas no
see me ha pasado y solo con este foro creo que es sugestion o sera otra cosa sobre todo cuando lees cosas satanicas. :chavo:
 

Gantz_5

Bovino adolescente
#60
Solo espero si haya sido el juego, y no su subconciente con ganas de organizar una amsacre. Pues ya veran hay un caso de un tipo que se metio a una estacion d epolicia, le robo su arma a un oficial, le disparado a tres policias, y escapo en una patrulla, cuando lo capturaron solo dijo: "La vida es como un videojuego, aveces tienes que morir"
 
Arriba