La reputación no es todo en Mercado Libre,aguas bakunos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papaulo

Bovino de alcurnia
#1
Gracias por el apoyo bakunos!, me parece pertinente cerrarlo,puesto que no hay solución a la vista.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#2
Pinche gente, de que los hay los hay! lo bueno que lo poco que yo he comprado si me ha llegado bien, saludos!
 
#3
Desgraciadamente es verdad amigo, a mi me pasó algo similar, bueno, sin las amenazas, pero tambien me mandaron algo muy diferente a la descripcion y el vendedor tambien tenia una reputacion casi del 100, era una Figura BAF de Galactus y me la mandó quebrada, raspada, en pesimas condiciones y en las fotos no se veía así, deafortunadamente no puedes hacer nada, slo ponerle una mala calificacion que no sirve de nada la verdad, yo por eso me voy solo por vendedores de mi ciudad (Guadalajara) pago contra entrega y así te quitas de broncas, ves el producto y en caso de que no cumpla lo prometido no le pagas, igual te va a poner calificacion negativa, pero pues mas vale eso a perder tu dinero no?
 
#4
Qué poca madre tienen esos de Importaciones-EBay... Y como ellos hay muchos. Ojo, ba-keros, no arriesguen su lana comprando a distancia. De ser posible vayan a un lugar donde encuentren lo que necesitan y puedan ver la cara del que les vende.
Amigo Papaulo, gracias por alertarnos sobre esos ojetes.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Yo por eso nunca compro por envio, siempre hago compras cerca del estado de mexico para poder concretar la compra en el local del vendedor o punto de encuentro.

Y una vez que veo que es el producto que busco pago lo acordado.................
 

jbl_555

Bovino maduro
#6
Deberías pasar el correo de ese ... , todavía se da el lujo de comentar de que tú te burlaste de ellos, comprar en ML no es tan malo, al menos he tenido buena suerte jeje, siempre compro con empresas confiables y nacionales, sé el riesgo que ello implica, pero lo de amenazas de muerte?, todavía pasa que no te contestan, al menos sabes que esos hijos de p... te "jugaron chueco", en fin, ha de ser un gato más queriendo meter "miedo". En fin, ¡Ánimo!.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
di que te fué bien, a veces ni llegan las cosas.
yo por eso cuando quiera comprar algo en mercadolibre, lo hago contraentrega
 

leoneldp

Bovino Milenario
#9
Te fue bien bro, no te pudo haber llegado nada pero ya aprendiste la leccion por eso es mejor comprar en tienda o por internet pero que te veas con la persona en un punto
Actualmente es dificil ganarse el dinero, no lo arriesguen d eesa manera comprando practicamenta a ciegas.
 
#10
Yo compro y vendo mucho en ML, y si he tenido mis malas experiencias en ambas direcciones... Les dejo estos consejos

Antes de comprar analicen...

Tiempo de entrega; si el tiempo de entrega no es inmediata o de 1 a 2 dias, significa que el vendedor no lo tiene de entrega inmediata, lo tiene que conseguir, no lo tiene en sus manos, por "x" o "y", te puede cambiar el precio, así que no vale la pena. SI tiene tiempo de entrega de 2 o mas semanas porque según lo manda de EEUU, papas lo compra atravez de otra pagina como ebay, amazon, ebay, y usas un postservice y lo reenvia a mexico y le estas pagando a él, el envio doble, impuestos, y una ganancia por no hacer nada, esto lo podrías hacer tu directamente. Ademas mas de 2 semanas, no te sirve ya que es el tiempo que da ML para calificar negativo, después de ese tiempo solo puedes calificar neutral o positivo, no da espacio para reclamaciones.

Analicen las calificaciones positivas, hay muchas calificaciones positivas de artículos caros, lo cual da confianza pero ojo, vean que el usuario que califico positivo tenga otras compras de otros artículos de otros vendedores, no vaya ha ser usuarios fantasmas que le compran para darle calificaciones positivas solo a el.

Si no tiene calificaciones positivas suficientes, como para tener un color amarillo o verde en el medidor de calificaciones o es un vendedor nuevo, solo pago contra entrega, y debe ser en un punto intermedio de tu comodidad, como un centro comercial, un banco, un restaurant un sitio publico, ya que te arriesgas a verte con un extraño y estas avisando que estas llevando dinero a una transacción.

Como vendedor, lo mismo de vuelta, hay una regla no escrita pero tacita, quien tenga mas calificación pone las reglas...

Cuando vendan, tengan en cuenta todos los gastos aledaños en caso de envio, estafeta cotiza pero no incluye el iva, no incluye el embalaje, o hasta el costo de llevarlo hasta x punto si es en persona, pensar en el costo de taxi o gasolina.

Cuando hagan descuentos por volumen, analicen las comisiones de venta, y que no den click en comprar mas de una unidad, ya que pagan comisión por cada articulo.

Garantia, especifiquen bien, si hay o no hay, si esta en las condiciones que esta y si lo aceptan los compradores


Saludos y espero les sirva, aun así recomiendo ML, ya que si encuentras ofertas y artículos de fayuca a un muy buen precio, refacciones y cosas que ni te imaginas... Y como vendedor es una excelente forma de trabajar, y te acercas aun publico de de otra forma no llegarias.
 
#12
Por eso yo todo lo he comprado pago contra entrega... o como dirían los mas "experimentados en la vida": chivo brincado chivo pagado

Que mal que te hayas encontrado con ese monigote de "La Empresa", pero te aseguro que si eso fuera no te avisa nada y te va a "visitar" y sin previo aviso ya estarías viendo crecer el pasto desde abajo.
 

huniormcr

Bovino maduro
#13
Yo soy bien desconfiado en emrcado libre XD, siempre compro a pura gente de mi estado, y me aseguro que la entrega sea personal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba