La relación es de 2.. ¿cierto?

#1
Bueno.. primero que nada comentar que llevo una relación de 6 meses con una chica que conoci en un trabajo.
Nos empezamos a conocer, y bueno.. simplemente se dio.. aunque somos totalmente diferentes en bastantes sentidoos, mas que nada gustos.. y formas de pensar.

Bueno.. total que estos 6 meses han estado llenos de momentos geniales.. y algunos no tanto. y bueno lo que mas me ha estado haciendo ponerme a pensar estos dias es lo siguiente..

Mi novia sigue trabajando.. yo desafortunadamente desde hace 3 meses ya no.. asi que no tengo entrada de dineroo.. mas que mis papas que pues me apoyan con mis transportes.. y muchas veces abuso y les pido para salir con ella y cosas asi..

Ahora.. les comento algo que paso hace ya algun tiempo..
Primero que nada.. me pidio que no fuera a la universidad un día tal.. por que ella no tenia clases.. y bueno, queria que la pasaramos juntos ya que como ella trabaja por las tardes pues no podemos vernos mas uqe las mañanas.. accedi.. ya que las clases a las que falte noo eran de gran importancia ese dia..
El dia anterior preparando todo.. le pregunte ¿Oye y que vamos a hacer? a lo que ella me contesta siempre con un maldito (odio que me conteste eso..) "No se".. yo le comente que no tenia mucho dinero a lo mucho $50.. a lo que ella me contesto.

- ¿Entonses para que nos vemos si no tienes dinero..? no vamos a hacer nada..

en ese momento yo me enoje bastante.. y le pregunte "¿que si no tengo dinero.. no nos vemos?" y solo me contestaba que no que esa no era la intencion del comentario.. que ella tampoco tenia dinero.. a lo que seguimos la conversación.. y me platico que ese mismo dia le ofrecieron un celular y que al dia siguiente iba a pagar la mitad del celular.. unas botas que se compro.. y unas cuantas cosas mas.. a lo que la verdad mi enojo se hizo mas grande y le dije = haa.. entonses si tienes dinero? y me dijo que no.. que no tenia.. que solo tenia para pagar eso.. y le sobraban apenas como $500.. Realmente me enfade y estuvimos peleados al grado de casi terminar la relación... Imaginense una vez guardo dinero para salir con sus amigas.. pero para salir conmigo, nada..

Muchos casos asi han ocurrido.. no solo con el dinero.. cuestiones en la que quiero que me acompañe a algun lugar con mis amigos.. o a hacer algo.. ella se niega por que le da flojera, en cambio yo la acompaño y, aunque esto suene como reclamo, realmente no es asi por que la acompaño por el gusto de estar con ella..

comentaba en otro post de esta parte del corral.. sobre alguien a quien le habian descompuesto la laptop.. a mi no me descompuso la laptop.. pero me perdio una pluma de mi nintendo DS.. que como sea no son dificiles o caras de cosneguir, pero cuando ella me ha prestado algo cuido bastante sus cosas.. para no perderlas o, como en el caso en el que me dejo a su perra encargada, arruinarlas o lastimarlas..

otro caso un poco comico despues de verlo un poco.. es que estas fechas decembrinas pues yo me fui al otro lado.. y le traje unos pequeños regalos, nada realmente increible.. pero fue un pequeño detalle..
ella estando aqui hizo un pequeño intercambio.. y me conto que le toco darle a X persona.. y yo le pregunte = haa.. y a mi no me compraste un regalito de casualidad..? a lo que me contesto = "no.. ¿por que?" y solamente me quede callado sin decir absolutamente nada..

Cabe mencionar que yo tambien tengo mis pecados, pues yo cada que cumplimos meses no le regalo nada.. pero es por que salimos y soy yo quien invita el cine.. la transportación.. y demas cosas.. aparte de que la gran parte del tiempo no como en casa.. por lo que me dan cierto dinerito para comer fuera..


Ahora para ya no hacer tan largo el post.. pues.. no se.. simplemente me gustaria que me dieran su opinión acerca de esto.. de ese tipo de comportamiento.. y tambien de mi forma de pensar.. que podria hacer.. (no entra el tipico.. "ya intentaste decirselo.." por que si.. lo he intentado y mas bien se lo he dicho!) a alguein le ha pasado algo similaar?!! que puedo hacer para entender.. o simplemente algun pequeño consejo que pueda ayudar..
de antemanoo muchas gracias! y saludos!
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#2
Claro que la relacion es de 2 pero esperar que te ponga las salidas tu novia? pues yo como que no lo veo muy bien que digamos, ademas tu estas pasando un problema financiero y eso pasa, acaso es necesario el dinero para pasarla bien con tu pareja? no lo creo y si ha ella le importa tanto que andes sin dinero pues creo que ando alga mal en esa relacion pues meditalo bien si esa chica en verdad te conviene, porque si solo quiere salir contigo cuando estes con los bolsillos llenos piensalo bien con que tipo de relacion estas involucrado. Despierta brother y analiza las cosas friamente algo esta pasando.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Pues lo primero k me brinca es el punto del dinero, pues tu con 50 pesos y verla serias feliz y ella teniendo la opcion de poder aportar algo solo por una vez decidio gastarlo en otra cosa, por lo k veo el unico k se esta aplicando en esa relacion eres tu, ya lo hablaste con ella y no cambia nada, entonces debes de pensar si a pesar de sentir poco interes de su parte piensas estar con ella, pues terminar la relacion no suena tan descabellado, tu no estas agusto y como dices una relacion es de 2, si estas tu solo al 100% y no recibes ni el 50% no van a llegar a ningun lado, por experiencia te digo k relaciones asi no valen la pena y despues uno siente k perdio muchas cosas por dar todo, piensalo bien bro..
Saludos!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
- ¿Entonses para que nos vemos si no tienes dinero..? no vamos a hacer nada..
para mi con este comentario es suficiente para mandarla a volar
te dejó bien claro que tu le vales madre
que lo único que le importa es el dinero
y si es tu dinero mucho mejor para ella

por favor ten un poquito de dignidad
si en realidad te quisiera y te amara
no le importaria caminar horas contigo porque no tienes dinero para el camión

esa vieja es puro interes
y tu no figuras en sus intereses

suena cruel que te lo diga
pero así es...

paz...
 

pixiedust

Bovino maduro
#6
para mi con este comentario es suficiente para mandarla a volar
te dejó bien claro que tu le vales madre
que lo único que le importa es el dinero
y si es tu dinero mucho mejor para ella

por favor ten un poquito de dignidad
si en realidad te quisiera y te amara
no le importaria caminar horas contigo porque no tienes dinero para el camión

esa vieja es puro interes
y tu no figuras en sus intereses

suena cruel que te lo diga
pero así es...

paz...
estoy totalmente de acuerdo con firefox , esa niña solo le interesa el dinero, y no te quiere.
 
#7
ahmmm sip, tristemente coincido con los demás bakunos, he pasado x situaciones similares en q mi novio y yo salimos y yo me doy cuenta d q él no tiene dinero y haciendome la inocente le digo "q tal si mejor nos quedamos aqui a ver pelis y compramos palomitas no tengo ganas d caminar tanto"...
yo creo q si le interesaras TU y no tu CARTERA otra cosa seria tu relasión
 
Arriba