la regue!!

#1
compre una compu nueva hp pavilion dv5-2034la con atlon dual core p320 4 gigas de ram y 500 gb de ram y pues queria instalarle ubuntu como SO alterno (sin instalarlo dentro de windows) pero no me salio y pues al hacer la particion nueva me inutilizo 100 gigas y despues 50 gigas!!! (si la regue 2 veces...) como puedo recuperarlos alguien me puede apoyar???
gracias...
 

clipperton

Bovino adicto
#3
desde windows y sobre el icono de mi equipo, dale click al boton derecho y busca tareas administrativas. ahi viene una opcion para manejar los discos duros, de ahi borra las particiones que se hicieron en ubuntu y listo. No se juntaran a tu disco duro sino que cuando le pongas particion te aparecera otro disco duro en tu pc, es mejor dejarlo asi ya que si quieres que sea un solo disco duro de nuevo podrias estropear tu particion de windows.

Trata de instalar la version de ubuntu para 64 ya que esta es la ideal para los procesadores AMD
 
#4
gracias!!!

desde windows y sobre el icono de mi equipo, dale click al boton derecho y busca tareas administrativas. ahi viene una opcion para manejar los discos duros, de ahi borra las particiones que se hicieron en ubuntu y listo. No se juntaran a tu disco duro sino que cuando le pongas particion te aparecera otro disco duro en tu pc, es mejor dejarlo asi ya que si quieres que sea un solo disco duro de nuevo podrias estropear tu particion de windows.

Trata de instalar la version de ubuntu para 64 ya que esta es la ideal para los procesadores AMD
te agradezco bastante el apoyo ya recupere el espacio en el disco y lo puse como otro disco como me indicaste y me funciono, espero no haberla regado en otra cosa muchisimas gracias!!!! y la verdad no me he cambiado a ubuntu totalmente porque le falta respaldo para impresoras pero el sistema me encanta si esta hecho para gente normal... cada vez que puedo lo recomiendo ademas ya se lo instale a varias compus gracias nuevamente....
 
Arriba