La regué horriblemente en mi primera cita, ¿qué puedo hacer?

#1
Hola bakunos!! Mi historia es la siguiente: conocí a una chica gracias a un evento que estamos planeando entre varios compañeros y eventualmente me comenzó a llamar la atención, me dio confianza darle para adelante ya que podía mirarla a los ojos mientras conversábamos y además ocasionalmente ella se reía alegremente de las cosas que yo decía. Para mala suerte llegamos a tener algunas diferencias que nos llevó a malentendimientos de los cuales le ofrecí disculpas y ella las aceptó.

Esta es la primera cita oficial que tengo con alguna chica o_O
Hace escasos días la invité a salir a dar una vuelta al Centro del D.F. y ella aceptó mi invitación. Cuando nos saludamos la noté feliz y alegre así que platicamos mientras caminábamos; cabe destacar que yo no estaba muy seguro a dónde llevarla (tenía planeado ir a tomar un helado con ella y luego llevarla a bailar, puesto que ella me dijo que le encanta bailar y no le gusta tomar, pero no conozco lugares para bailar porque no salgo mucho xDD).

Llegó el punto en que no supe hacia dónde ir y le pregunté si conocía, dada esa situación me preguntó si tenía hambre y resolvimos ir a comer a un restaurante que ella conoce. Mientras caminábamos para rodear las calles cerradas por la película de James Bond que están grabando ahorita platicábamos y la agarré suavemente de sus hombros durante un rato, como sea creo que no se lo tomó a mal puesto que solamente quería un poco de contacto físico con ella para hacerla sentir en confianza.


En el restaurante platicamos de lo más bien, reíamos y estuvimos un buen rato mientras afuera llovía; llegó el momento de pedir la cuenta y obviamente yo pagué y me di cuenta que ella en un principio esperaba que yo pagara (OBVIAMENTE lo hice aunque en algún momento esperaba a que ella comentara que pagaría su parte para así decirle que yo pagaba todo...y lo hizo, pero le dije que no y pagué toda la cuenta; por supuesto que no le pienso cobrar porque siempre fui con la idea de que yo debía pagar y no tengo problemas de tacañería en ese aspecto xD). Cuando salimos del restaurante le pregunté a qué hora se iba a ir, me dijo que mas o menos una hora más tarde y le propuse ir a bailar (ella ya sabía que yo no conocía lugares y le pregunté sobre alguno). Inmediatamente ella me preguntó si sabía bailar a lo que le respondí que no -primer error reconocido-; de hecho no sé bailar pero aún así estaba dispuesto a echarle ganas y pasarla bien-, ella prefirió dejarlo para otra ocasión aprovechando para invitar a salir al resto de los compañeros (originalmente ya teníamos planeado salir en grupo a bailar pero hasta ahora nadie había podido y por ello decidí salir con ella).

En algún punto de la conversación ella me dijo que soy muy serio, a pesar de que reímos y platicábamos de lo más bien; por supuesto que evité temas relacionados a mi carrera y demás...
Caminamos un rato por algunas calles del Centro buscando cómo llegar al Metro pero nos perdimos, mientras tanto decidí arriesgarme e intentar tomar su mano a la fuerza -segundo error reconocido- pero ella simplemente no sé dejó, así que la agarré de la muñeca pero me di cuenta que ella rechazaba sutilmente ese comportamiento, sin embargo no me detuve y lo repetí un par de ocasiones más con el mismo resultado. A pesar de ello seguía abrazándola como al principio y de repente me pareció una buena idea de romper el hielo diciéndole que me enseñara a bailar, pero por lo visto no le gustó la idea y me dijo a secas que me podía enseñar los pasos pero no a dar las vueltas ya que ese ritmo es el hombre quien lo define y no las mujeres.

Un par de detalles adicionales:
- Yo me vestí algo formal para la situación (camisa, saco y pantalón de mezclilla) y creo me lo tomé muy en serio.
- Ella siempre se me adelantaba para preguntar a otras personas si sabían cómo llegar a alguna parte (por ejemplo a los policías) o en el momento de pedir la cuenta -lo sé, reaccioné lento- y no sé qué tan malo sea.


Como sea, llegamos al Metro y subimos al tren; en ese punto se me ocurrió acercarme un poco más con el pretexto de irnos sin agarrarnos de los tubos mientras el tren avanzaba, así que la agarré de las muñecas y no la solté, al principio no le gustó la idea pero a duras penas aceptó el juego. Me sentí tan confiado que en cierto momento acerqué mi cabeza a la suya sutilmente...a pesar de todo lo ocurrido, nunca tuve intenciones de faltarle el respeto; incluso me dijo que tenía las manos muy calientes y sin pensarlo le dije que yo tenía calor. No dijo más.

Bajamos del tren para transbordar y seguíamos platicando como si nada; sin esperármelo cuando llegamos al andén se despidió de mi para irse en el vagón de mujeres bajo el argumento de que los vagones de hombres venían muy llenos, por alguna razón pensé que quería deshacerse de mí (y quizás era cierto) así que volví a bromear con ella abrazándola para no dejarla ir; ella me evitaba pero muy insistentemente no la dejaba ir y además se sentía muy incómoda puesto que podían estar observándonos otras personas. De repente me dijo que dejara de actuar tan infantil y ahí volví a entrar en razón, así que me despedí de ella y le dije "te saliste con la tuya" junto a una pequeña risa incómoda que solté.

Cabe destacar que cuando ella está molesta me he dado cuenta que al saludarnos o despedirnos ella voltea bastante la cabeza para que la bese en la mejilla, pero cuando está tranquila voltea muy poco la cabeza; particularmente ese día ella me saludó normalmente pero se despidió de mí volteando la cabeza.
Dos minutos más tarde me di cuenta de las cagadas que me mandé (los vagones de hombres venían llenísimos y encima le dije que me bajaría una estación adelante) y desde entonces la he pasado muy mal. Al día siguiente tuvimos esta conversación por WhatsApp, cosa que me hizo sentir peor.


El último mensaje que le mandé fue diciéndole que todo esto sería un caso pasado y además le agradecí por haber aceptado mi invitación, a lo que ella respondió "ntp...todo bien" y de ahí no hemos vuelto a hablar (considerando que ella casi no le gusta platicar por Facebook ni Whatsapp, por lo menos con nosotros los muchachos del evento).

Después de todo esto les pregunto, ¿han pasado por una situación similar? ¿qué harían en este caso? Consideremos que debido al evento que estamos planeando es casi seguro que la siga viendo en persona, pero tengo incertidumbre de cómo reaccionará, tampoco sé si sea buena idea ofrecerle disculpas en persona; siendo sinceros estoy horriblemente arrepentido por actuar tan "urgido" y quiero evitar posteriores momentos incómodos...de hecho quisiera otra oportunidad para conquistarla aunque estoy conciente de que será jodidamente difícil con todo lo ocurrido; aún no estoy dispuesto a perderla :(

Saludos!!!
 

boycamp

Bovino adicto
#2
La asustaste mi amigo, te viste muy infantil y las mujeres con un hombre que las ahoga se esfuman rápido. no es que ya no puedas arreglar la situación si tu quieres se puede pero demostrarle a esta chica que eres diferente es muy dificil y en lo personal solo la tendría como amiga. prácticamente hiciste todo lo que no debías hacer.

ya si quieres seguirla deja que pase un tiempo y ve como se comporta de nuevo, pero de momento deja que se quite lo mareada que ha quedado salu2.
 
#3
La asustaste mi amigo, te viste muy infantil y las mujeres con un hombre que las ahoga se esfuman rápido. no es que ya no puedas arreglar la situación si tu quieres se puede pero demostrarle a esta chica que eres diferente es muy dificil y en lo personal solo la tendría como amiga. prácticamente hiciste todo lo que no debías hacer.

ya si quieres seguirla deja que pase un tiempo y ve como se comporta de nuevo, pero de momento deja que se quite lo mareada que ha quedado salu2.
Evidentemente si no logré ganarme su confianza ahorita al inicio, es difícil que me gane su confianza después tras lo ocurrido...¿o me equivoco? :confused:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Evidentemente si no logré ganarme su confianza ahorita al inicio, es difícil que me gane su confianza después tras lo ocurrido...¿o me equivoco? :confused:
Tuviste tu oportunidad. En baile se dice. "Una pieza" no se le niega a nadie. En mi opiniinon podrias intfinjir demostrarle que tu no eres asi como te comportaste. Pero te salio taan natural...
No puedes cambiar lo que eres. Pero si aprender. Ese contacto. Abrazarla... tomarla de la mano etc. Es ciolar su privacidad. Debes estar seguro q ella quiere tocarte. Sino solo seria como si un homosexual te quiere manosear sin tu consentimiento. Captas???

Sal con varias mujeres en plan de amigos. Es mas si ligas de pura suerte sal como amigos y mantenlas cm amigas. Te hace falta tacto con mujeres. Practica.

Y unete a un grupo de baile. el hombre es el que manda y la mujer disfruta obedecer.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#5
Nunca había leído un tema con imágenes, citas y redacción tan bien elaborada. Felicidades por eso.
Ahora la cagada: ¿comentas que habían quedado todos de salir? Entonces no fue una cita, más bien las circunstancias los dejaron solos. Sea como sea, te viste muy lento y cerrado. Si no sabes bailar pues ve y punto, seguro será divertido que aprendas sobre la marcha con ella. ¿No conoces lugares? Pues investiga antes de la salida, para que no te veas tan verde. Y eso de tomarle la mano te adelantarte mucho, sí te viste acosador. A la primera señal de incomodidad debes darle espacio y seguir con charla amena, sin contacto físico.
A pesar de que iban a salir todos y solo fueron ustedes dos, tuviste una oportunidad para mostrar de lo que estás hecho y simplemente no lo hiciste.
Eso no significa que finjas ser quien no eres, sino que te veas seguro de tu siguiente movimiento, cosa que te faltó toda la noche. En lo personal lo veo como caso perdido. Ni modo, a aprender, de eso se trata la vida. ¡Saludos!
 
#6
Nunca había leído un tema con imágenes, citas y redacción tan bien elaborada. Felicidades por eso.
Ahora la cagada: ¿comentas que habían quedado todos de salir? Entonces no fue una cita, más bien las circunstancias los dejaron solos. Sea como sea, te viste muy lento y cerrado. Si no sabes bailar pues ve y punto, seguro será divertido que aprendas sobre la marcha con ella. ¿No conoces lugares? Pues investiga antes de la salida, para que no te veas tan verde. Y eso de tomarle la mano te adelantarte mucho, sí te viste acosador. A la primera señal de incomodidad debes darle espacio y seguir con charla amena, sin contacto físico.
A pesar de que iban a salir todos y solo fueron ustedes dos, tuviste una oportunidad para mostrar de lo que estás hecho y simplemente no lo hiciste.
Eso no significa que finjas ser quien no eres, sino que te veas seguro de tu siguiente movimiento, cosa que te faltó toda la noche. En lo personal lo veo como caso perdido. Ni modo, a aprender, de eso se trata la vida. ¡Saludos!
Yo la invité a salir y ella aceptó, la cita siempre fue entre nosotros dos. Sin embargo anteriormente teníamos planes de salir en grupo, pero me agarré los huevos y decidí invitarla a ella sola.
 

pipelote

Bovino Milenario
#7
Pues amigo dile la neta. Que la verdad actuaste asi porque no sabias que hacer, que estabas muy nervioso o que la neta te gusta y pidele una oportunidad para poder conquistarla. Dile que disculpe lo ocurrido en su primera cita y que si te da chance de remediar las cosas.
Evidentemente si la regaste porque aunque ella te decia que no tu insististe a lo cual ella de seguro y disculpame que lo diga pero te vio como un niño pendejo de esos que no saben tratar a una mujer, como si estuvieras en la secundaria. Obvio amigo no es ofensa ni nada pero bueno. Espero que puedas arreglar las cosas y si ya te agarraste los huevos para invitarla a salir psss vuelvetelos a agarrar para decirle que te gusta y que quieres algo serio con ella.
Muchas mujeres prefieren que se les hable claros desde el principio, y algunas hasta te dicen que si les gustas pero quieren que las conquistes y otras te dicen que de plano como amigos. Asi que intenta a ver que pasa ok.
 

Riveroy85

Bovino maduro
#8
Jajajajajaja no te preocupes nadie nace sabiendo, tomalo como una experiencia, total hay muchas mas mujeres por conocer y por tratar, eso si debes de ir aprendiendo de tus errores, así iras siendo mas seguro de ti mismo, no hay un manual exacto para tratar a las mujeres ya que no todas son iguales ni les gustan las mismas cosas incluso uno como hombre se da cuenta por donde va la cosa es decir hay chavas que a las primeras de cambio las tendrás en la cama en la primera cita otras que así hagas circo maroma y teatro jamas les sacaras un beso.
 
#10
Bien; en primera debo decir que si eres bastante infantil, no por como te comportaste sino por la forma en amaste el post; te diste tiempo suficiente para hacer ser bastante claro que es facil apreciar como te desvias del tema central; me recordaste a Mr.Nothing que para decir un mensaje de 50 palabras ocupa 400. Se agradece la redacción pero es inecesario.

Ahora bien; preguntas dos cosas y te daré dos respuestas:
1.¿He pasado por una situación así?
- Por supuesto. La he cagado varias veces, por pensar que la chica era fácil o por creer que mi encanto era a prueba de balas.

2. ¿Que haría en ese caso?
- Lo que hize fue aceptar el fracaso; dificilmente te quitas la primer impresión; para quitarla hay que estar abiertos a las posibilidades, la chava que describes no busca relación, por lo que no te dará esa oportunidad, te relegó al lugar de los pendejos y ahí te quedaras.


Saludos
 
#11
Pues si actuaste muy muy acosador, quizá es necesario ser un poco insistente con las mujeres pero en la primer cita es muy poco agradable el que seas insistente, en mi opinión déjala ir pues la primera impresión que fue pésima para ti ya nunca la vas a cambiar, pero si tu quieres intentarlo también es valido con el riesgo que no puedas quedar ni como amigo.
 
#12
Wow que historia, tuvo de todo, hasta imagenes para obtener un contexto del día, solo te falto poner una foto de ella para saber que tan buena está... y así concluir si vale la pena reintentar o abortar la misión...



BUENA IDEA

Llevarla al centro, y mas aun que esta todo el festival del día de los muertos por la película del Bond...

Llevarla a tomar un helado, hizo calor, pero se ocultaba el sol pero aun así estuvo bochornoso el día,

SI llevarla a bailar, es una idea estupenda, te da contacto fisico y mas si es salsa o rumba o hasta norteña....

Intentar abrazarla o tomarle la mano o besarla...



MALA IDEA

Llevarla a al centro sin tener una idea o un plan de actividades.... demuestra falta de intereses en común o de demostrar tu verdadero tu, si ellas quieren ver al verdadero tu.. les encanta un hombre que tiene un plan y que tiene algo de autoridad....

Esperar que ella pague para después salir como el héroe que pago.... wey es un pinche helado, aunque fuera un hageen das, no me jodas es minimo esperar que pagues todo, amos que seas tu el galan de galanes y ella tenga que complacerte.... Se vio Fingido...

No llevarla a bailar, debías saber que musica le gusta a ella y haber investigado un poco, o haberla llevado a lo que ti te gusta, falta de iniciativa... Nunca, nunca, nunca.. muestres tus cartas, No sabias bailar, debiste haber entrado youtube y haber aprendido algo y mas con el pretexto de enséñame pero ya ahi en la pista de baile, y ahi podías hacer contacto fisico. Si una mujer no le gustas, no bailaría contigo, (amenos que la obliguen en una fiesta)....

NO y NO, debes agarrarle la mano a una mujer, ella si puede hacerlo, pero tu no, lo que puedes hacer como caballero es extender tu bazo para que ella lo sujete, es una muestra cariño como un beso en la boca, si ni las ptas dan beso en la boca... por algo será...


Que puedes hacer?

Ella sabe que la regaste... tu sabes que la regaste.... ella sabe que tu sabes que ella sabe que la regaste... Verde....


...y verde bandera... por un lado te acepta los wats, que almenos no todo esta perdido... y ella aun tiene abierto el dialogo.


SI puedes re intentar, lo peor que pudo pasar, ya paso, asi que relax.... Respira hondo y ahora planea bien tus actividades... algo mas en forma... me gusta que te hayas vestido bien, no lo cambies.... usa saco, pero no camisa mejor una playera estampada... aprende a bailar por el amor de dios, en youtube hay donde, llevala al mama rumba no hay pierde, eso le encanta alas viejas y si puedes al legar ahi buscate una pareja de bailadores con el pretexto de hacerles platica y que los enseñen, pero asegurate que sean pareja, no vayas a perderla en manos de otro....No te embriagues. Planea tu actividad, trata de conseguir boletos de un concierto en la radio o algún pase de teatro, o busca una expo de algún museo, para que cuando la invites, con el pretexto de disculparte o tratar de compensar tu error de la otra vez digas mira aqui tengo estos boletos y con quien mas sino contigo los quiero usar. No cine, ya que al cine vas con amigos, tiene que ser una actividad de dos... y si ella acepta ir contigo en metro ok, pero de regreso debes llevarla hasta su casa, de preferencia en taxi, lo que ocurrió en el metro que ella se fue a al sección de mujeres fue una señal de rechazo, te mandaste por algo que hiciste, te castigo porque bien te puedo llevar a la sección de mujeres... no es asi como exclusivo....


Ahora si ella no acepta... pues ni modo, te servirá de lección y podrás re utilizar lo aprendido en otra conquista...


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Jaja, buen puntacho eso de las imágenes. Y se agradece que escribas como cualquier Dios manda.

Pero sobre el fondo de lo ocurrido, quedas muy mal parado. Con decirte que, cuando terminé de leer, ya me caías mal, ca...

Bueno, la cagaste de manera clara y ella te lo hizo saber. Eso es lo único bueno de lo que te ocurrió. Ya le ofreciste disculpas y ella las aceptó. A lo que sigue; no andes de arrastrado recordando lo mismo o pidiendo perdón a la menor provocación.

No te voy a decir que le sigas intentando o no con ella, pero por lo que más quieras, aprende de lo que te pasó y no dejes que te marque la vida una relación con ésta mujer que lo más seguro hasta ahora, es que nunca sea tu pompi...

Saludos.

 

Al3XxX

Bovino maduro
#14
¿han pasado por una situación similar?
Sí, cuando iba en el Kinder le tome la mano a una chica y se molesto mucho, no ya en serio, he estado del otro lado, digamos que me pasó algo así con una chica o sea ella hizo lo que tú, realmente es MUY incomodo que alguien intente tocarte en la primera cita (a menos que se traigan un chingo de ganas, pero no es tu caso), bueno no fue en la primera cita, ya nos conocíamos, fue incomodo aún así, sentí que de alguna u otra forma me estaba presionando.

¿qué harían en este caso?
Para mi solo habría tres salidas.
1.- Mandas todo al carajo, es la primera cita ¿A caso quieres casarte con ella? ¿Estas loco? puedes salir con más personas, eso sí, aprende de tus errores, el hecho de que los reconozcas no garantiza que no los vas a volver a hacer.
2.- Lo idóneo era ser sincero "fue mi primera cita, no supe como reaccionar" con esto no te la ibas a ganar, pero al menos te iba a dejar de ver como un pervertido, loco, etc, aún estas a tiempo, dile pero deja de acosarla, si ella te habla bien si no también, si eres sincero tienes un "chance" muy mínimo, de volver a salir con ella, lo cual no garantiza nada.
3.- Aléjate un poco, trata de evitarla y ni siquiera platiques con ella por WHATSAPP!, si te saluda responde neutro, la cagaste con ese mensaje, la cagaste en casi todo, lo único bueno fue la parte en la que la invitas a salir, luego de un tiempo puedes volver a hablar con ella, pero no creo que pasen de amigos.

Conclusiones:
No se de donde sacaste todo eso que hiciste, quizá de una peli, de un blog, no tengo puta idea, pero la reacción normal no era esa amigo, de verdad, por más nuevo que seas, siento que esto lo "planeaste" mucho tiempo y a la hora de la hora, cagada segura, a veces no tengo puta idea de a donde llevarlas, si me preguntan les digo "a donde nos lleve el viento" o alguna mamada así que no demuestre tanto interés, trata de aprender de tus errores, a la gente no le justa que la jaloneen, se tu mismo y no trates de "impresionar" a tus citas.
 

abstracto16

Bovino adicto
#16
No pasa nada!!! Vaya, a veces es muy comun el tratar de complacer en todo a la mujer, pero eso sale contraproducente muchas veces!!! Tu ni te disculpes que no paso nada, si lo haces te veras muy intenso, creeme!

Yo he tenido experiencias similares, y bueno, lo que he aprendido es que no es culpa de uno, simplemente no hay quimica necesaria, no hay interes de alguna parte o simplemente no fue el lugar ni el tiempo, son un buen de cosas.

Por cierto, mi respuesta es un mes despues jajaja. Que ha pasado?
 
#17
La mujer en cuestión olio tu sentido de necesitado. Desde la primera vez que te vio ella sabia que querías con ella. Solo te dejo de ser para ver que hombre eras y saliste un acosador sexual, un infantil. Hubo muchas cosas que no hiciste bien. En la primera cita no se toca es como el trofeo de una final. Además como se te ocurre disponer de su tiempo. Vamos a bailar?? Tu crees que te la ibas a llevar a la cama. Lo que tenias que hacer era hacerla sentir en confianza hiciste lo contrario. Ahora ya aprendiste algo. Y continuando con el mensaje. Esta claro que ella solo ve una amistad. ZONA DE AMIGOS. asi que piensa o la tratas para ver si hay posibilidad en un futuro. O conoces mas chicas.
 
#18
Cuando les hacemos sentir, las presionamos o nos ven actuar con urgencia, ellas lo interpretan como acoso.
Está de más decir que no eres tacaño, eso debió ser lo que menos importaba, le diste importancia a lo económico y eso te desvía, te apendeja, aprende, tratandose de mujeres debes gastar, sólo mídete, nunca a lo pendejo.
No creas lo que te cuentan amigos galanes, muchas veces son mentiras para presumir, igual si lo que intentaste salió de alguna novela o película, ya aprendiste que no es así.
No la busques, si en el futuro se te presenta otra oportunidad, no menciones nada de lo ocurrido, les molesta que machaquemos con lo mismo, dale espacio y sé natural.
Esa técnica del acosador es infalible... para que lo corran a uno.
 
Arriba