La regue con mi novia, necesito ayuda urgente :(

jimi_li

Bovino maduro
#1
Que tal banda bakuna, para no hacerla mucho de emocion y sin saber como empezar pues asi como va hay les va mi problema.

lo que pasa es que ayer me pelie con mi novia, y pues si estubo medio fuerte que me dijo que no queria saber de mi de perdido ni hoy ni mañana y ya veria si el lunes me hace caso, lo que sucede es que ella iba a salir hoy a un baile que hay por aca, (Aguascalientes), y ps por darmela de buen novio le compre un boleto q es hoy y puess ya ayer ya era hora de irme por que estaba con ella en su casa, ya al final al despedirme me dice bueno pues mañana te digo a que hora me voy y cuando regrese
y yo para luego luego mi reaccion fue vamos a hacer esto, mañana osea hoy, no quiero saber nada de ti hasta el domingo me dices a que hora nos vemos y nos vemos. Entonces me dice que por que hasta el domingo y yo le dije bueno pues por que como q no me gusta tanto la idea de q te vayas pero, en si mas lo que le hice ver fue el hecho de lo que yo suponia iba a pasar despues del baile le dije no es que mira, no quiero saber de ti por que estoy tan seguro que luego luego q se acabe si te hayaste algunos amigos seguro te vas a ir con ellos a tomar y vas a regresar a tu casa como hasta las 5 o 6
y pues no me gusta la idea de lo que hagas y menos de q el domingo te vea con una cara de cruda que no no no, entonces para eso me dice: haber fernandito, tengo algo que decirte
y pues me dice hay algo q me choca que hagas buenos varias cosas
pero lo que mas me cala es eso que dices, q de plano me tienes en un concepto de borracha, osea me gusta tomar pero no es cosa de diario asi que me molesta q cada que te digo que saldre con amigos y te hablo ya cuando este haya
siempre luego luego me preguntes, estas tomando?.

Dijo q le molesta, y no por que lo haya dicho ayer si no que se lo digo con tanta frecuencia
y ya pues yo al tratar de dar una explicacion me dijo que no me excusara con algo que no se vale que por que ya la tengo en un mal concepto que cuando lo digo lo hago ya asi sin pensar de tanto que me lo creo y pues la verdad si me siento mal por lo que le dije, y pues si tiene algo de razon, que lo hago sin pensar, pero pues bueno el que me haga eso de no vernos yo me lo busque y pues ya me dijo varias cosas y como me dijo mas y mas y mas pues hay esta q de plano si
si se enojo y ya no quiso saber de mi.

Incluso el tono en como se quedo la platica fue asi de sabes que, ya asi dejemosle, haber que dia te busco y platicamos
y pues la neta no quiero que se quede asi, no se si buscarla o dejar q se le pase
me dijo que no me molestara ni en marcarle ni mandarle mensajes que por que no me respondera nada
solo me dijo que ya ella vera que hacer
y ella sabra si buscarme o no


y pues eh hay mi inconformidad
de no saber que va a pasar
y o sabes que hago yo
si la busco
o le digo
o que hago?
de hecho ayer apesar de que me dijo q no hiciera nada, le mande un mensaje y le puse varias cosas q de verdad de corazon sentia y q me disculpara, despues le hable y se lo lei, y pues solo me dijo que ya tenia q colgar y se fue.

Asi que nuevamente amigos, que me recomiendan que haga, buscarla, dejar que se le pase, mandarle un mensaje, incluso ustedes amigas, en una situacion que esperarian de su novio, como deberia actuar??
 
#2
falto poner las edades para saber si se trata con las salidas de amigos de escuela, trabajo,
regularmente las mujeres son mas listas en las relaciones de pareja.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Es ultra importante echar un vistazo al historial de tu chica. Se que hay celos sin sentido ( gente enferma ) y hay celos generados por la pérdida de confianza en algun momento de la relacion, lo que vuelve las cosas mas incomodas y practicamente, la espinita siempre prevalecerá cada que se den ciertas situaciones similares donde exista riesgo de que suceda algo aquello que quebrantó la relacion.

¿Tu chica se ha portado bien? ¿Cuando toma se pone de "juguetona" con los demas? ¿Sus amigos son de fiar?.

Preparate por que aqui no faltará quien te critique, te mande a pedirle perdon y arrastrarte por ella. Pero si estamos hablando de que estas situaciones son muy frecuentes, significa que no confias en ella.

No quiero ponerte paranoico pero siempre debemos tener bien amplia la mentalidad para que veamos las cosas desde todos los puntos, no solo por encimita. Tengo la ligera sospecha que tu chica se hizo la enojada é impuso esos dias sin que "la molestaras" para asi, divertirse de lo lindo, echar pasion con alguien y como será algo de momento, no te dió el corton definitivo si no que te aclaró que por el Lunes te buscará. Asi tu te quedas intrigado, dolido, jodido, esperandola y a su disposicion sin posibilidades de tocar a nadie por que segun, hay algo por solucionar. Luego que ella haga y deshaga con sus "amigos", se hará la "comprensiva", te dará un sermon, incluso se victimizará, te hará pedirle perdon y todos contentos... Claro, que no te sorprenda que sus besos te sepan a leches ajenas.

Facil y mas claro, quiere estar libre para darse gusto a mas no poder y que no la estés limitando con tus llamadas, mensajes y tu presencia moral de novio. Quiere darse un break de 2 dias sin moral y si acaso la cachas en la movida, ya tiene el pretexto perfecto para justificarse: Que estaba enojada y no estaba bien emocionalmente, ademas de que ya no está comoda contigo. Todo forma parte de un plan.

OJO: Solo es un punto de vista basado en acciones y reacciones, no lo estoy dando por hecho. Eso es parecido a una situacion muy tipica de cuando la chica "pide tiempo" por que ocupa estar sola ó necesita espacio. Luego la ves agasajandose ó culiando con un pendejo y ya que queda toda usada y jodida, te busca por que sabe que te dejó esperandola pero si quieres reclamar, la justificacion es que "no andaba contigo".

TE RECOMIENDO... Tomarle la palabra y no mandarle mensajes, ni llamarle. ¿Por que? Si ella te dijo que no te contestará, lo unico que lograrás al buscarla es que se sienta diva y con mas razon te mande a la burguer. Si te pones en plan de hacersela de pedo, te pondrá como el malo y lo tomará como un motivo para bajarse los calzones con otro. A fin de cuentas, de ninguna manera podrás controlar lo que ella hará en sus parrandas pero tampoco le des motivos para justificarse y luego culparte. Tu desaparece y si te marca, no contestes por que lo que ella te dió a entender es que las cosas se hacen cuando ella quiera y no debes permitirte caer en sus jueguitos manipuladores... Eso que hace ella es oportunismo y ventajismo. Agarra tus bolas y tenlas bien puestas, si ella quiere ser cabrona, tu lo debes ser mas y tienes que enseñarle que esas pendejadas no van contigo.

No te estoy victimizando, aclaro. Si ha de ser incomodo para ella que siempre le salgas con lo mismo pero no siempre es de a gratis ó por gracia de la imaginacion. A mi me suena a que está planeando traicionarte y desafortunadamente, le diste pretexto de donde colgarse para asi no sentirse la mala del cuento. Algo muy cierto es que aunque sea incomodo que alguien te esté muele y muele con lo mismo, la reaccion lógica es mantener la calma ( consciencia limpia ), intentar convencerte que todo está bien ( inspirar confianza ), ver por ti y ponerte por delante ( muestra de interes y respeto )... Pero cuando una persona se altera ante una acusacion ( se siente amenazada por que le diste al clavo ), te condena ( pretende victimizarse ), se queja ( para ponerte como el malo ) y te castiga ( usar la situacion a su favor para lo que planea hacer y justificarse ).

Por ultimo. Manten la calma, hay que relajarse y hazte pendejo. Esto es para hacerle creer que no tienes idea de lo que hará y piense que se saldrá con la suya. Ya te dije que desaparecieras y le tomes la palabra, esto es para evitar darle mas pretextos ya que todo lo que digas y hagas será usado en tu contra. Finje ingenuidad, es como hacerte el ciego... Como dijo lionel luthor, "Te sorprenderias de lo que es capaz de hacer la gente frente a ti cuando creen que no puedes ver".

Si tu sientes que debes disculparte por algo, hazlo pero que no quede ahi... Abranse al dialogo y pongan las cartas sobre la mesa, ojo, sin discutir por que en una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon. Dejense de jueguitos y de estar jodiendose la existencia. Si hay algo que tienes que saber, que te lo diga de una vez. Si de plano, no ves solucion y definitivamente ves que ella no es confiable ( aparentemente no ), es mejor terminar antes de que todo se vuelva un infierno y van que vuelan para allá. Hagan lo que hagan y decidan lo que decidan, que sea por el bien de ambos... Si la relacion es rescatable, echenle ganas; Si la confianza es recuperable, trabajen en ello. Los tontos solo hacen tonterias y una pareja es de dos, por eso se llama Relacion de PAReja. Ni tu estas a cargo por ser el hombre, ni ella está de linda rascandose los ovarios mientras recibe todo por ser la mujer... Comunicacion, Cooperacion y Confianza, con 3 cosas que construyen una relacion pacifica y feliz. Terminen con esa guerra y hagan el amor.

AMÉN!!
 

jimi_li

Bovino maduro
#4
Mr Nothing, en algun ocacion lei que no hace consultas especiales ni acepta mensajes privados pero lo que quiero hacer es darle mi mas sentido agradecimiento por lo que hace, siempre tiene buenos comentarios y observaciones objetivas de las cosas, y de verdad se lo agradesco mucho, aunque hay algo que me falto agregar dentro de mi situacion con mi chica, lo que sucede es que si hay confianza, estamos muy bien, solo que el principal problema de esto fue, que le molesta que la tache de alcoholica, y claro con justa razon a nadie nos gusta que nos digan estas cosas sean de broma o no, pero conociendola muy bien, se que lo que dijo o mejor dicho la actitud que tomo de victima es mas que justa ya que tiene mucho de razon que cada que salga la juzgue de una mala forma y aunque tal ves me haya dado motivos para llamarle borracha, no es justificado para que cuando se presente una situacion para llamarla asi lo haga, puede ser que este equivocado, y es razonable su enfado, aunque tal ves la medida que tomo para darse sus dias solo ella lo sabra, espero no hacerte bolas con todo esto que digo pero espero que con esta otra aclaracion me des otro punto de vista de esta situacion.

GRACIAS!
 
#5
Si esta muy bien que salga con sus amigos que se emborrache... Los demas hombres que habemos por aqui te lo estamos agradeciendo mucho men saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Si esta muy bien que salga con sus amigos que se emborrache... Los demas hombres que habemos por aqui te lo estamos agradeciendo mucho men saludos
ahhh! jejeje!!creo que no soy el único que piensa así. Men!
a una chava que le gusta tomar e irse de fiesta con sus amigas, es una chava que le gusta el desmadre, alivianada y casi sempre libre de andar con uno o más a parte de su novio.
Bien!, ahora, pues s´s eanda en el desmadre y todo.
Pero tú qué ganas con estarle JODIENDO?? pues sólo la alejas de ti. La pregunta es: Porqué tienes esas dudas?? o porque te molesta?
En mi opinión, si una chica le gusta tomar, andar de fiesta y tú la conociste así, pues es porque así te gusta, para que cambiarlo??

Como dice el "guapo", muchos hombres estamos a la oportunidad de que te enojes, la trates mal o la dejes para entrar
a su camita.
Mi recomendación: deja de sentir celos, si te engaña o se pone demasiado borracha es su pinche vida y nimodo. tú no puedes manipular ni tomar las deciciones por ella. Pero los celos acavan por joder a los dos.
Y qué es eso de comprarle boletos, y tú no vas con ella?
Como por que?

Recomendación 2. Gánate la confianza de sus amigas, se discreto. si se molesta que le hables a alguna en especifico preocúpate.
 

josecjj

Bovino adicto
#7
le molesta que la tache de alcoholica, y claro con justa razon a nadie nos gusta que nos digan estas cosas sean de broma o no, pero conociendola muy bien, se que lo que dijo o mejor dicho la actitud que tomo de victima es mas que justa ya que tiene mucho de razon que cada que salga la juzgue de una mala forma y aunque tal ves me haya dado motivos para llamarle borracha, no es justificado para que cuando se presente una situacion para llamarla asi lo haga, puede ser que este equivocado, y es razonable su enfado, aunque tal ves la medida que tomo para darse sus dias solo ella lo sabra,

GRACIAS!
¿Tu chica se ha portado bien? ¿Cuando toma se pone de "juguetona" con los demas? ¿Sus amigos son de fiar?.
Contesta esto que te preguntaron y deja de pensar que "se esta tomando sus dias"...

Esto esta raro, entonces cada vez que sale termina ebria o como ?

Si es eso y no te gusta que tu novia este emborrachandose con sus amigos y ande en plan de soltera, pero a ella le rete encanta...

el mejor consejo es cambiar de novia.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Mr Nothing, en algun ocacion lei que no hace consultas especiales ni acepta mensajes privados pero lo que quiero hacer es darle mi mas sentido agradecimiento por lo que hace, siempre tiene buenos comentarios y observaciones objetivas de las cosas, y de verdad se lo agradesco mucho, aunque hay algo que me falto agregar dentro de mi situacion con mi chica, lo que sucede es que si hay confianza, estamos muy bien, solo que el principal problema de esto fue, que le molesta que la tache de alcoholica, y claro con justa razon a nadie nos gusta que nos digan estas cosas sean de broma o no, pero conociendola muy bien, se que lo que dijo o mejor dicho la actitud que tomo de victima es mas que justa ya que tiene mucho de razon que cada que salga la juzgue de una mala forma y aunque tal ves me haya dado motivos para llamarle borracha, no es justificado para que cuando se presente una situacion para llamarla asi lo haga, puede ser que este equivocado, y es razonable su enfado, aunque tal ves la medida que tomo para darse sus dias solo ella lo sabra, espero no hacerte bolas con todo esto que digo pero espero que con esta otra aclaracion me des otro punto de vista de esta situacion.

GRACIAS!

No se, si eres ingenuo, no puedes ver las cosas o no quieres ver las cosas. Pero es bien sabido desde tiempos inmemoriables que:

mujeres + alcohol = sexo gratis.

Y aqui tienes a 2 personitas que estan dispuestas a aprovechar dicha situación.
Si esta muy bien que salga con sus amigos que se emborrache... Los demas hombres que habemos por aqui te lo estamos agradeciendo mucho men saludos
ahhh! jejeje!!creo que no soy el único que piensa así. Men!
a una chava que le gusta tomar e irse de fiesta con sus amigas, es una chava que le gusta el desmadre, alivianada y casi sempre libre de andar con uno o más a parte de su novio.
Bien!, ahora, pues s´s eanda en el desmadre y todo.

Pero tú qué ganas con estarle JODIENDO?? pues sólo la alejas de ti. La pregunta es: Porqué tienes esas dudas?? o porque te molesta?
En mi opinión, si una chica le gusta tomar, andar de fiesta y tú la conociste así, pues es porque así te gusta, para que cambiarlo??

Como dice el "guapo", muchos hombres estamos a la oportunidad de que te enojes, la trates mal o la dejes para entrar
a su camita.
Mi recomendación: deja de sentir celos, si te engaña o se pone demasiado borracha es su pinche vida y nimodo. tú no puedes manipular ni tomar las deciciones por ella. Pero los celos acavan por joder a los dos.
Y qué es eso de comprarle boletos, y tú no vas con ella?
Como por que?

Recomendación 2. Gánate la confianza de sus amigas, se discreto. si se molesta que le hables a alguna en especifico preocúpate.

Mr. Nothing, koko y hector ya te dieron una panorama de como son las cosas. De mi parte te puedo decir que me dedico al rubro de las fiestas y he sido claro testigo de las divertidas que se da una mujer con unos alcoholes encima cuando el novio no esta.

Ahora como bien dice koko, si ya la conociste asi, para que la armas de a pedo. Si no te sientes a gusto con una mujer así, ¿para que sigues con ella? Buscale por otro lado, todavia estas a tiempo.

Ahora, ¿como, porque chingaos le compras un boleto y le das la oportunidad de que se vaya de loca? Y el tuyo?
 
Arriba