LA REGE... AYUDAAAAAAAAAAA!!!

#1
Haber por donde empiezo:chavo:, sucede que entre a un curso de ingles y conoci a una chava de lo mas interezante su forma de ser, etc, etc, es un año mayor que yo, casi siempre vamos caminando para nuestras casa yo la dejo en su casa y continuo para llegar a la mia, y bueno nos isimos amigos y todo:p, me conto que hace como un mes termino con su enamorado por cuestiones de religion, el tipo era adventista ella no, bueno con el tiempo me empece a enamorar de ella, el miercoles y jueves pasado me hize el indiferente con ella y me fui antes de que salieran todo y me fui solo:(,eso suelo hacer cuando me enamoro de alguien y por no sufrir como me paso antes:llorar:, el dia viernes me pregunta que que me pasa y bueno despues de un largo tiempo le pude contar que me enamore de ella, y bueno yo sabia que iba a decir un cierto NO por lo que paso con su ex (estuvo con el 1año y 4 meses ¬¬"!) y bueno se quedo callada y hablamos un poco ese dia del tema y me dijo que si me decia que SI yo iba a sufrir por que lo de su ex y si me decia que NO me perdia como amigo:mariamagdalena:, ayer (lunes) la acompañe y no paso nada ni hablamos de eso ni nada solo como amigos, y hoy dia (martes) me pidio que la acompañara al supermercado a comprar unas cosas y me iso llevar las cosas:memeo:, bueno salimos de ahi y luego le lleve sus cosas y tocamos el tema pendiente :kemonito: y ella me dijo casi lo mismo que la otra fecha, y le pregunte si no hubiera existido su EX, le pregunte si me hubiese dicho que SI:abacho:, pero ella agrego que hubiera estado con otro si no hubiera sido con su EX, y cuando estuvimos llegando a su casa le dije que si me podria dar una respuesta, (osea la presione,ise mal lo se:chin!:) y me dijo que la entendiera, bueno y con eso que hice creo que la rege por la forma en que me dijo, por favor quisiera saber que puedo hacer para reenamorarla o enamorarla o al menos que no se aleje de mi :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues yo siento que debes darle su espacio,no la hostigues y pues menos le preguntes cosas que no pasaron,el hubiera no existe,y como ella dice trata de entenderla acaba de salir de una relación,no creo que quiera otra (no aplica en todas las chavas) así que se paciente y pues mientras llevatela relax,lo ma seguro es que cuando ella quiera empezar otra relación,te lo diga o almenos te lanze indirectas. Pero no la presiones.
 

Anhellik

Bovino maduro
#3
ok 1.. no te kiere.. 2. kiere a su ex... a las viejas no se les enamora... se les conveze.. osea q si eres lo suficiente mente tonto trataras de convenzcerla y de darle lastima.. llevandole flores diciendole q la kiers y k siempre vas a estar ai con ella... asi no es la cosa
y a te abrio .. asi sigue
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Espera solo un poco mas, jamas te dio un no rotundo, lo penso y eso es buena señal, tu sigue normal como si nada hubiera pasado, lo bueno es que ya dejaste claras tus intenciones, si te la llevas relax puede que sea cuestion de tiempo, tambien ya no saques el tema de su ex, ya no lo menciones y si ella lo hace cambia el tema, suerte bro...
Saludos!!!
 

th_maik

Bovino de la familia
#5
bro en este caso no puedes hacer nada porque?

porque ella no lo decea y cuando una chava no decea tener una relacion por mas ke insisitas y hagas esto y lo otro nada mas no ...

asi ke opta para seguir komo amigos trata de ganarte mas su confianza su cariño de esa forma como AMIGOS... las cosas se daran despues y despues de que ella vea que tambien tu le gustas a ella
 
C

chrisnicolas92

Visitante
#6
mira carnal,

solo conosco a una persona que lo logro haciendo lo que tu hiciste, el problema es que este compa lo hizo en forma superlimpia (sin errores pues)

y como dijo un compa bakuno, a las mujeres se les convence, y para esto deviste saber que como le hiciste , amm no digamos que no funciona, si, pero en la mayoria de los casos no funca, asi que mejor leete unos ebooks o algunos post en ba-k y veras que deveras a hacer, solo una cosa.

ten tu propio estilo

y yo pienso que la puedes recuperar convenciendola, no enamorandola.

salu2
 

jazzofilo

Bovino maduro
#7
pues tu siguela acompañando a su casa como si nada, sin ser indiferente y tampoco aventado.

ella se ira convenciendo poco a poco que eres un chavo chido y sin pe.dos

no te hagas ilusiones por ahora porque puede que hasta ni le gustes (con eso que te dijo que ahorita andaria con otro)

tu siguete normal, ya si de aqui en adelante se porta indiferente contigo quiere decir que no le gustas y si por el contrario te sigue hablando bien quiere decir que hay una esperanza!!

ya sabras que hacer en cada caso.

suerte!!
 
#8
pues te oiste muy urgido, si ella acababa de romper es obvio que no te aceptaria a la primera. en lugar de estar friegue y friegue mejor hubieras hecho que se enamorara de ti en lugar de estar como perro en la pierna de su amo
 

mr_sarcastico

Bovino adolescente
#10
no hay pex carnal

es de las relaciones que no se formalizan con palabras, si no que se da de manera espontanea, para besarla no tienes que pedirselo si no esperar el momento justo,si cuando le plantas un beso te cachetea ya ni pex pero si no.....................................
 
Arriba