La realidad de México: todos huyen

ros3

Bovino maduro
#42
en realidad el cambio esta en nosotros mismos esos que se quieren ir es por que se sienten capaces de ser mejores que el resto, no lo dudo, pero por que no lo hacen aqui en mexico y apoyan a los menos favorecidos tanto economica como culturalmente, es dificil, es verdad pero nosotros mismos tenemos que sacar al pais adelante, dejar de sentirnos menos y no dejar que una persona cualquiera de el lugar o pais que sea nos venga acriticar, como si en mexico todos fueramos iguales, es como decir que en usa. o europa, no hay violencia, o drigadiccion o mil cosas que si hay pero que por ignorantes y dejados no investigamos.

buen post neta
 
#44
Bueno tomen la nota de quien viene... es de Federico Arreola.... LA PLUMA OFICIAL DEL PEJE ...UN MANIPULADOR PROFESIONAL ... NO SE DEJEN ENGAÑAR .. todo lo que este personaje escribe tiene como unico proposito llevar al peje a la presidencia y para eso tiene que denostar al gobierno, y si es posible crear una ambiente politico malo a como de lugar en el pais, y escribiendo cosas asi es como lo logra ese es su proposito.. asi que analicen bien
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#46
La salida más facil es salir del país pero cada persona puede aportar en cambiar la cultura del mexicano, este foro es para intelectuales por lo que pienso que aquí hay personas que tienen lugares respetados en la sociedad (maestros, ingenieros, licenciados, medicos, empresarios) que pueden dar un rumbo diferente al país o por lo menos que empiecen por su casa, empresa o negocio.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#47
lastimosamente siento y pieso que es verdad, por que lo digo?

por que yo soy una de esas personas que quieren salir del pais encuanto termine mi carrera, alguna vez lo comente con el compañero Sadac via msn y aunque en ese momento no lo hice, la oportundiad sigue latente, me ofrecen estudiar la especializacion, Mestria y hasta Doctorado si lo quiero, fuera del pais, esto es por mi promedio, hasta este momento he recibido ya cerca de 4 propuestas de fuera del pais..............y de aqui, ninguna.

amo mi pais y todo lo que en el tengo, pero tambien quiero salir adelante, ser mejor persona no solo para mi, si no para quienes me rodean, ahora tengo una hija que de alguna manera depende de mi y la cual quiero que se sienta orgullosa de mi algun dia y tambien para ella quiero lo mejor.

por eso entro en conflicto, que hago?

me voy o me quedo?



dificil eleccion. :(



por eso entiendo esta nota y se que es terriblemente cierta. :(
 
#48
lastimosamente siento y pieso que es verdad, por que lo digo?

por que yo soy una de esas personas que quieren salir del pais encuanto termine mi carrera, alguna vez lo comente con el compañero Sadac via msn y aunque en ese momento no lo hice, la oportundiad sigue latente, me ofrecen estudiar la especializacion, Mestria y hasta Doctorado si lo quiero, fuera del pais, esto es por mi promedio, hasta este momento he recibido ya cerca de 4 propuestas de fuera del pais..............y de aqui, ninguna.

amo mi pais y todo lo que en el tengo, pero tambien quiero salir adelante, ser mejor persona no solo para mi, si no para quienes me rodean, ahora tengo una hija que de alguna manera depende de mi y la cual quiero que se sienta orgullosa de mi algun dia y tambien para ella quiero lo mejor.

por eso entro en conflicto, que hago?

me voy o me quedo?



dificil eleccion. :(



por eso entiendo esta nota y se que es terriblemente cierta. :(
pues yo en tu lugar mejor me iria porque en este pais aunque uno desee superarse no se puede por lo mismo que no ayuda....eso cuando muera desearia morir en mexico(enterrarme)
 
Arriba