La razon de porque naruto, bleach, one piece y otros animes son censurados

crazybuyen

Bovino maduro
#1
Bueno andando en youtube me encontre este video de por que censuran nuestros animes favoritos. Si no va aqui perdonen, pero es que aqui esta la banda otaku que es a los que va dirijido.

CHEQUENLO:

[YOUTUBE]UgEOEreVXQU[/YOUTUBE]
 

danyel_s323

Bovino adicto
#2
Yo me imagine otra cosa.
Pues que mal pedo por eso yo me los descargo debes de andar esperando a que cargue el video en youtube y me encuentre con que ya lo borraron.
 
#4
Ya no se ve el video, bueno, pero me imagino a que te refieres, pues yo pienso xq la gente q licencia estas series, piensa q series como death note, naruto, etc (series super comerciales) son para niños, cosa q no es asi, x ejemplo naruto va orientada para adolecentes i adultos, death note ni se diga, x lo menos unos 16 o 17 años para arriba es la edad q se recomienda!
Pero bueno, 4kids ia sta teniendo su merecido! esta en banca rota! se lo merece x censurar varias series q han llegado a licenciarse en mexico!
 

danyel_s323

Bovino adicto
#5
el video no trata de la censura de violencia o insinuaciones sexuales trata de una critica de el canal de alguien que se pone a reportar los episodios de naruto que suben los demas para que los borren por eso del copyright. y que segun el el desgraciado solo sube avances de estos.
 
Arriba