¿La raza importa?

meego

Baneado :(
#21
amigo, primero aclare que para compañia cualquier perro es bueno.

ahora, en cuanto al mushing, he visto personas practicandolo con Pastores alemanes,... casi cualquier perro grande te puede ayudar.

Pero obviamente no voy a meter un perro cualquiera a cuidar mis 47 Vacas Beefmaster y 12 charolais que tengo por que muchos se han muerto (Pastores Ovejeros de Raza, como pastores Belga, Pastores alemanes, Collie Border) y los criollos ni siquiera saben que hacer., Otras Personas Ganaderas les He visto que los perros le echan a perder sus vacas por que sus perros no las muerden de la forma adecuado, como lo haria un Ganadero Australiano y ahi son al rededor de 25mil pesos perdidos...

y esta claro que me sale mucho mas caro contratar personas para que esten todo el dia en el monte o lo boscoso con mi ganado.

Siento decir que para el trabajo es muy importante la raza...

Ejemplo, un pastor aleman no te va a controlar al ganado como lo hace un pastor ganadero australiano.


Jajajaja mi hermano aunque tengas cualquier pastor, no creo que nadie en la ciudad tenga ovejas, o si es un siberiano no vaa jalar un trineo, el animal en la actualidad es de compañia. y desde ahi empezamos mal jejejeje.
 

Kimichii

Bovino adolescente
#23
Pues yo he tenido 2 perros mestizos y dos de raza, desde mi experiencia pues me han salido mas fieles los dos mestizos y menos enfermisos, el coker que tengo y el pitbull, a cada rato enferman, sobre todo el coker y pues ademas el pitbull ya nos mordio a casi todos los de la familia jajajaa, a mi me gustan mas los perritos callejeros
 
Arriba