¿La raza importa?

#1
Pues bueno yo no soy nuevo en ba-k pero si es la primera vez que paso por esta sección y lo que encontré no fue muy agradable del todo pues en lo pocos comentarios que he leído me he topado con cosas como mi perro es de raza tal y lo compre en tal lado
eso realmente no me agrada no veo realmente por que si un animal es de tal raza es mejor que uno que es mestizo yo tengo una perra de 2 meses que no se si es de raza (que una tía me regalo por que ella ayuda a los animales callejeros y les encuentra un hogar) y ni me interesa igual la voy a querer y un gato de hmmm.. 7 años que recogí de la calle
como sea el punto es que si yo pudiera recogería a cuanto animal desdichado me topara (pero los padres)(tengo 17)
pero veo que es muy dificil encontrarles hogar ya que la mayoría de la gente le hace el feo a esos perros tintos con formas irregulares y nunca se fijan en lo cariñosos que pueden llegar a ser y ahi radica mi pregunta
¿la raza importa?
¿un animal de raza te va a querer mas que uno mestizo?
ademas de que una raza se sigue mezclando con una raza similar sin haber especiacion esta raza con el tiempo se extinguira
 

haikoanime

Bovino de alcurnia
#2
jajaja mira mi opinion persona lo bueno cuesta i si quieres cosas buenas esas son perros de raza los perros corrientes (de la luz) son para la gente que quiere regalado :p mi opinion
 

LiliumGore

Bovino adicto
#4
jajaja mira mi opinion persona lo bueno cuesta i si quieres cosas buenas esas son perros de raza los perros corrientes (de la luz) son para la gente que quiere regalado :p mi opinion
Vaya! "para gente que quiere regalado"? No había leído nada mpas risible en toda mi vida . ¿Lo bueno cuesta? Naahh, no puede estar más equivocado el comentario. Tú no les costaste a ni un peso a tus papás traerte a la vida, entonces ¿no vales nada?