¿La raza importa?

#1
Pues bueno yo no soy nuevo en ba-k pero si es la primera vez que paso por esta sección y lo que encontré no fue muy agradable del todo pues en lo pocos comentarios que he leído me he topado con cosas como mi perro es de raza tal y lo compre en tal lado
eso realmente no me agrada no veo realmente por que si un animal es de tal raza es mejor que uno que es mestizo yo tengo una perra de 2 meses que no se si es de raza (que una tía me regalo por que ella ayuda a los animales callejeros y les encuentra un hogar) y ni me interesa igual la voy a querer y un gato de hmmm.. 7 años que recogí de la calle
como sea el punto es que si yo pudiera recogería a cuanto animal desdichado me topara (pero los padres)(tengo 17)
pero veo que es muy dificil encontrarles hogar ya que la mayoría de la gente le hace el feo a esos perros tintos con formas irregulares y nunca se fijan en lo cariñosos que pueden llegar a ser y ahi radica mi pregunta
¿la raza importa?
¿un animal de raza te va a querer mas que uno mestizo?
ademas de que una raza se sigue mezclando con una raza similar sin haber especiacion esta raza con el tiempo se extinguira
 

haikoanime

Bovino de alcurnia
#2
jajaja mira mi opinion persona lo bueno cuesta i si quieres cosas buenas esas son perros de raza los perros corrientes (de la luz) son para la gente que quiere regalado :p mi opinion
 

LiliumGore

Bovino adicto
#4
jajaja mira mi opinion persona lo bueno cuesta i si quieres cosas buenas esas son perros de raza los perros corrientes (de la luz) son para la gente que quiere regalado :p mi opinion
Vaya! "para gente que quiere regalado"? No había leído nada mpas risible en toda mi vida . ¿Lo bueno cuesta? Naahh, no puede estar más equivocado el comentario. Tú no les costaste a ni un peso a tus papás traerte a la vida, entonces ¿no vales nada?

1. Un perro de raza siempre estará más expuesto a sufrir de enfermedades que uno mestizo, pues los criadores suelen cruzar a hijas con padres y a nietas con abuelos.

2. Un perro de raza te costará un ojo de la cara, sumándole su "mantenimiento", porque los criadores te convencerán de comprarle el alimento más caro, cuando hay otros igual de buenos pero más económicos.

3. Es probable que ambos te quieran por igual, sin embargo con los meztisos tienes el plus de darle unas mejores condiciones que en las que vivía y ellos lo saben apreciar.

4. Si vas a pasear a un parque con tu animalito y nos vamos por la apariencia es 100% más probable que te encuentres con otra persona con el mismo perro, los meztisos son de raza única y no hay dos iguales.

5. Un animal de compañía no es para presumirse, es para amarlo

6. Un animal de compañía no es sólo eso, es un amigo, los amigos no se compran.

7. Si no corres con la suerte de que tu animalito de raza esté sano tendrás que comprarte otro a la larga.

8. ¿Para qué provocar que los criadores sigan reproduciendo a sus animalitos si hay muchísimos desamparados en el mundo?

NO COMPRES - ADOPTA!
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#6
los de raza se enferman mas que los mestizos... yo tengo una perrita mestiza y es la perra mas noble que he tenido hasta ahora, no la cambio ni por una de raza. por cierto es adoptada sera por eso que es muy agradecida conmigo :)
 

dok_

Bovino Milenario
#7
jajaja mira mi opinion persona lo bueno cuesta i si quieres cosas buenas esas son perros de raza los perros corrientes (de la luz) son para la gente que quiere regalado :p mi opinion
tu lo que quieres tener algo que te enorgullese creeme que cualquier perro ya sea "corriente" o de pedigree si lo tratas bien cuando camina contigo se enorgulleze el lastima de tu comentario cualquier perro es bueno si el dueño es bueno
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#8
La raza si importa, depnde para que quieras al perro, no soy muy de criar perros pues se que requieren de muchos cuidados, tengo una husky de 3 años y es l primer perro que tengo a mi cuidado y segun yo (y el doc. me lo a dicho) lo cuido bien.

Vaya! "para gente que quiere regalado"? No había leído nada mpas risible en toda mi vida . ¿Lo bueno cuesta? Naahh, no puede estar más equivocado el comentario. Tú no les costaste a ni un peso a tus papás traerte a la vida, entonces ¿no vales nada?

1. Un perro de raza siempre estará más expuesto a sufrir de enfermedades que uno mestizo, pues los criadores suelen cruzar a hijas con padres y a nietas con abuelos.

2. Un perro de raza te costará un ojo de la cara, sumándole su "mantenimiento", porque los criadores te convencerán de comprarle el alimento más caro, cuando hay otros igual de buenos pero más económicos.

3. Es probable que ambos te quieran por igual, sin embargo con los meztisos tienes el plus de darle unas mejores condiciones que en las que vivía y ellos lo saben apreciar.

4. Si vas a pasear a un parque con tu animalito y nos vamos por la apariencia es 100% más probable que te encuentres con otra persona con el mismo perro, los meztisos son de raza única y no hay dos iguales.

5. Un animal de compañía no es para presumirse, es para amarlo

6. Un animal de compañía no es sólo eso, es un amigo, los amigos no se compran.

7. Si no corres con la suerte de que tu animalito de raza esté sano tendrás que comprarte otro a la larga.

8. ¿Para qué provocar que los criadores sigan reproduciendo a sus animalitos si hay muchísimos desamparados en el mundo?

NO COMPRES - ADOPTA!
Como que no cuesta tener un hijo claro que cuesta o a que te refieres con "traerte a la vida"?

1.- De eho todos los de pedigri tienen alguna enfermedad congenita :(

2.- tienenes razon, el mestizo no te cuesta nada mantenerlo pues como no les cuesta comprarlos son los que dejan por las noches que salgan a la calle o todo el dia.

3.- El mestizo no podes educarlo igual y no creo que lo aprecie mas

4.- Cuando boy con mi animalito por la calle y miro otro igual hasta gusto me da, de echo hay clubs de husky, pitbull, labrador y obio todos son iguales

5.- Yo lo amo y lo presumo :D

6.- Yo no comparo a mis amigos con mi mascota . . . si los comparo salen perdiendo mis amigos AJAJJAajja

7.- Si corres con la suerte de que tu animalito mestizo este sano tendras que comprarte otro a la larga

8.- Si hay muchisimos desamparados en el mundo es porque los que tienen mestizos cuando tienen crias como nadie los quiere los echan a la calle en cambio los de raza se venden y si ya no quieren tener crias los dueños operan a las perras, ademas nunca he sabido de alguien que alla tirado un perro de raza pues siempre se pueden acomodar mas facil en cambio un mestizo es mas dificil que alguien lo quiera y terminan por tirarlo.

Ya sea que compres o adoptes, se un dueño responsable un animal no es un jugete es un ser vivo que nesecita cuidados tanto fisicas como emocionales, porfas tengan mesitzo o de raza sean responsables.
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#9
Vaya! "para gente que quiere regalado"? No había leído nada mpas risible en toda mi vida . ¿Lo bueno cuesta? Naahh, no puede estar más equivocado el comentario. Tú no les costaste a ni un peso a tus papás traerte a la vida, entonces ¿no vales nada?

1. Un perro de raza siempre estará más expuesto a sufrir de enfermedades que uno mestizo, pues los criadores suelen cruzar a hijas con padres y a nietas con abuelos.

2. Un perro de raza te costará un ojo de la cara, sumándole su "mantenimiento", porque los criadores te convencerán de comprarle el alimento más caro, cuando hay otros igual de buenos pero más económicos.

3. Es probable que ambos te quieran por igual, sin embargo con los meztisos tienes el plus de darle unas mejores condiciones que en las que vivía y ellos lo saben apreciar.

4. Si vas a pasear a un parque con tu animalito y nos vamos por la apariencia es 100% más probable que te encuentres con otra persona con el mismo perro, los meztisos son de raza única y no hay dos iguales.

5. Un animal de compañía no es para presumirse, es para amarlo

6. Un animal de compañía no es sólo eso, es un amigo, los amigos no se compran.

7. Si no corres con la suerte de que tu animalito de raza esté sano tendrás que comprarte otro a la larga.

8. ¿Para qué provocar que los criadores sigan reproduciendo a sus animalitos si hay muchísimos desamparados en el mundo?

NO COMPRES - ADOPTA!
uuuuuy con eso o quieres mas
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#10
en mi opinión es lo mismo un perro de "marca" que uno de "calle" ya que al adoptarlo o comprarlo, estas aceptando la responsabilidad de cuidar una vida.
 

hisoka

Bovino maduro
#11
ant.mako -Quien dijo que no puedes educar a un perro criollo igual que a uno de raza? y claro que un perro que ha vivido en la calle con tantas carencias aprecia mas una comida a uno que siempre tiene comida en su plato y mucho mas un lugar calientito para dormir, deja de decir cosas absurdas y vete a dar una vuelta a las perreras y centros de adopciones y veras que tambien hay perros de raza, por gente ignorante que no conoce las necesidades de las razas y no le dan ni el ejercicio fisico y mental que requieren y solo los querian como un mueble mas.
 
#12
por lo que veo, la inteligencia no se puede comprar!!

jajaja mira mi opinion persona lo bueno cuesta i si quieres cosas buenas esas son perros de raza los perros corrientes (de la luz) son para la gente que quiere regalado :p mi opinion
Existe algo que se llama conocimiento, y no estriba en presumir una cantidad de billetes!!!

Checa algo de informacion acerca del desgaste genetico en las "razas" de perros, teniendo como base la endogamia. Para hablar hay que conocer!
 

loend

Bovino maduro
#13
de hecho la raza, es por estetica, es decir a mi me fascina la estetica de un rotwailer, se me hacen hermosos, pero estoy rodeadas de perros mestizos a los cuales no cambiaria por nada, si es verdad que los de raza es a base de endogamia para preservar la raza, pero asi sabes mas o menos a que esta predispuesta el animal.

los perros callejeros estan por la irresponsabilidad de las gentes, por que por quere hacer negocio con su perro de raza, la degeneran, por ejemplo me regalaron una perra tipo labrador, y digo tipo por que tiene una pequeña mancha blanca en el pecho, y como no salio negra por completo, ya iba a la calle, que bajeza la verdad

y ps tengo un perro que parece mechudo, pero esa al mismo nivel que mi negra consentida al iwal que una perra cafe, grande y chistosa, juguete de isis

asi que a mi no me llama la atencion, con que me quieran y con que las quiera con eso me basta, no me importa si se enferman o no, de todos modos buscare su bienestar, asi me hayan costado nada o los miles de pesos

y cada perro es diferente, aunque sea de la misma raza hay algo diferente en cada uno
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#14
ant.mako -Quien dijo que no puedes educar a un perro criollo igual que a uno de raza? y claro que un perro que ha vivido en la calle con tantas carencias aprecia mas una comida a uno que siempre tiene comida en su plato y mucho mas un lugar calientito para dormir, deja de decir cosas absurdas y vete a dar una vuelta a las perreras y centros de adopciones y veras que tambien hay perros de raza, por gente ignorante que no conoce las necesidades de las razas y no le dan ni el ejercicio fisico y mental que requieren y solo los querian como un mueble mas.
Digo que no lo puedes educar igual si el perro esta grande. Pues mira mi perra siempre aprecia que le tenga comoda y agua y su casita calentita, absurdo se me hace que digas eso o tu no aprecias tus alimentos porque los tienes diario???Yo no digo que los de raza no los den en adopcion lee bien y luego me regañas y si he ido y vaaarias veses a los centros de adopcion
Estamos de acuerdo en lo de los cuidados querequieren los animales, tenes razon que no son solo muebles.
 

kliop

Bovino Milenario
#15
jajaja mira mi opinion persona lo bueno cuesta i si quieres cosas buenas esas son perros de raza los perros corrientes (de la luz) son para la gente que quiere regalado :p mi opinion
Eso es racismo, ¿no está prohibido en el reglamento?

Supongo que si alguien le regala el perro más caro del mundo lo rechazará por que eso es para gente que quiere todo regalado.
 

meego

Baneado :(
#16
Siento decir que para el trabajo es muy importante la raza...

Ejemplo, un pastor aleman no te va a controlar al ganado como lo hace un pastor ganadero australiano.

Pero si es simple perro de compañia, creo qeu caulquiera puede ser adecuado...

La verdad de 100 personas que conosco que tiene perros (trabajo en una veterinaria) solo 1 persona trabaja con sus perros.

Cualquier perro es bueno para compañia, y como dices, no necesita que sea de raza.

Otras personas compran perros de razas y ni siquiera saben para que los quieren y ahi vienen otro tipos de problemas...

Uno de mis perros con REGISTRO es de raza.. y lo adopte porque el dueño le gustaba el perro fisicamente pero no sabia que el perro era agresivo de naturaleza y de mucha actividad.. le destroso la casa completo...
 

jede-gen

Bovino maduro
#18
Pues lo mas importante para mi simpre ha sido que mi mascota sea mi amigo, nunca me a importado ni me importara la raza que sea, solo trato de disfrutar todos los momentos que paso con el.:vientos:
 

fitzmaster

Bovino adicto
#19
Es lo mismo aprenden de la vida de la misma forma y la ven igual, la raza es solo su disfraz, solo qu si tenemos que ser responsables y estirilizarlos, por que ya son demasiados perros sin dueño. En mexico nos tocan de a 18 perros por habitante, hay nomas para cuando quieran cruzar a su perro acuerdense, y si hay perros de raza en albergues, y cientos de ellos sacrificados.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#20
Siento decir que para el trabajo es muy importante la raza...

Ejemplo, un pastor aleman no te va a controlar al ganado como lo hace un pastor ganadero australiano.


Jajajaja mi hermano aunque tengas cualquier pastor, no creo que nadie en la ciudad tenga ovejas, o si es un siberiano no vaa jalar un trineo, el animal en la actualidad es de compañia. y desde ahi empezamos mal jejejeje.
 
Arriba