La quiero pero no se como recuperar la relacion!? Consejos porfas

Squall6669

Bovino maduro
#1
Hola Herman@s Bakun@s... quisiera que me ayudaran con un problema que siento que ya se extendio mas de lo necesario y por mas que he querido recuperar la relacion... ella no me deja!!!

El problema que tengo es con mi hermana... teniamos la clasica relacion hermano-hermana pero un poco menos afectuosa... siento que la brecha generacional y de genero no ayudo mucho a nuestra relacion... ella me lleva 5 años y no hay ningun pasatiempo en comun por lo que lo unico que nos unia eran las platicas y bromas que a veces teniamos... no era lo ideal... pero eran buenos tiempos!!!

Ella me tenia en el concepto del buen hermano ya que yo no me metia en los lios que ella habia pasado en su adolescencia!!! El chiste es que tuve un problema grande hace como 2 años: me emborrache con unos cuates y nos peleamos con unos chavos que estaban en el bar donde estabamos y la bronca fue que uno de los chavos no desperto, cayo en un coma de 3 meses... ignoro como o con que le pegaron mis cuates, esa noche fuimos a dar a los separos y ya nos iban a consignar sino se pagaba la multa, no pudieron comprobarnos nada y el chavo ese tenia antecedentes tanto criminales como clinicos (no era la primera vez que caia en coma y no era la primera vez que se peleaba en la calle). Yo llame a mi casa y pues fue mi papa a pagar la multa (no somos pudientes, asi que tuvo que conseguir el dinero con familiares y amigos, obvio no menciono para que era, porque en mi familia la reputacion es de lo mas importante)... estaba muy descepcionado y todo... mi madre igual... pero al fin y al cabo son mis padres y como todo padre... perdona y apoya en casi todo!!! Igual y yo pago con mi hija, pero al igual que ellos... la apoyare cuando la necesite y le perdonare todo... porque!?... porque es mi hija... solo por eso!!! Pero bueno... el caso es que ya paso eso y ya la relacion con mis papas regreso a la normalidad, el dinero poco a poco se lo voy pagando!!! El problema es que con mi hermana he intentado acercarme de un modo, acercarme de otro y no logro recuperar la relacion que teniamos... en su momento me disculpe con mi familia por la tonteria que hice pero tampoco voy a estar rogando que me disculpe ella si fue la menos afectada (no dio dinero ni contacto a amigos para que le prestaran)... lo unico que siente herido es su orgullo como hermana... y lo unico que no me permite acercarme a ella es su orgullo!!! Actualmente la relacion es de: "Hola, que bueno que veniste, beso y adios"... yo voy de visita a ver especificamente a mis papas... que ella esta viviendo todavia ahi (y con toda su familia -esposo e hija-) es otra cosa, pero si esta ahi pues hay que convivir no!?

Ya intente platicar con ella, ver cual es su problema, pero nada!!! Dice que todo esta bien pero sigue fria e indiferente conmigo... es mi hermana y la unica... yo la quiero y me gustaria volver a bromear con ella, que nos burlemos de cosas o simplemente platicar como lo haciamos antes!!! Que puedo hacer... ya mencione que no voy a rogarle porque de cualquier perspectiva ella es la menos afectada y no voy a rebajarme solo porque la "nena" esta ofendida y ademas eso seria solaparle su, muy erroneo, comportamiento!!! Como dije... de eso ya dos años y me preocupa que esto se salga de proporcion. Es muy exagerado el tiempo de "la ley del hielo" para lo que paso... Ayuda porfas!!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Comportamiento? Cual dices tu que es su "mal" comportamiento? No mencionas que sea grosera, no mencionas que te haga el feo. El del problema y el orgulloso eres TU!!!! Pienso que si yo hiciero una p... como esa, muchos familiares tambien dejarian de hablarme, y con justa razon. Imaginate, si de cierta manera tu hermana antes de la bronca te tenia en un concepto, despues de tu pelea ese concepto cambio totalmente y ya, ni modo. Tambien deberias de excusarte y aceptar las cosas como son, porque como escribes pones a tu hermana como la "mala del cuento"
 

Boudika

Bovino maduro
#3
Disculpa, aquí, no se trata de que tu hermana sea orgullosa. Ni tiene porque ser menos afectada aunque no haya puesto dinero. Mal lo llevamos si toda afectación se tasa por aportes económicos. Rebarjarte? Casi queda un chavo para el otro lado, y tú todavía hablas que no te tienes que rebajar. Qué morro!

Relee lo que tu mismo has escrito, y verás más claro la reacción de tu hermana.

Gabriela
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Te sorprenderás con lo que te voy a decir.

Tu hermanita no está asi por el orgullo. La verdadera razon de tu situacion con ella es la envidia y no es algo nuevo, ya tiene tiempo con ese sentimiento hacia ti. ¿Por que? Por la manera en que te tratan y te consciente tu familia, ademas, por el hecho de como te justifican tus acciones y la disponibilidad que tienen para resolvertelos.

Esto se da cuando una persona ( tu hermana ), en su tiempo no fué tratada con el mismo amor que tu y sufrió muchas limitaciones. Tambien influye mucho el hecho de que haya llegado una nueva persona ( tu nacimiento ) y obtenga a manos llenas lo que nunca pudo lograr. Sospecho que de alguna manera tus padres han sido muy estricto con ella desde siempre ó tal vez, hace años durante su adolescencia y juventud.

No hizo nada por conseguir dinero para sacarte por que te tiene rencor. Lo malo es que los verdaderos culpables de esto, son tus padres. No han sabido mantener el equilibrio, ni darles su lugar a ustedes. Mientras joden a uno, al otro lo llenan de privilegios. No logras un acercamiento con ella por que realmente no está en ti solucionarlo y a estas alturas, ni siquiera tus padres podrán. Pero lo que si podrás es hacer que ella sienta que tiene un lugar respetable en la familia y ayudaria muchisimo que dejaras de meterte en problemas é independizarte mas de tus padres por que si todo el tiempo los traes de titeres solucionandote todo, nada cambiará. Si tu hermana necesita tu apoyo en algo, daselo incondicionalmente, tambien, incluyela en los planes familiares y llevala por delante.

¿Como quieres que se ponga entonces si la hacen menos mientras le echa ganas y a ti te dan todo a manos llenas entre mas la cagas?

AMÉN!!
 
#5
Y.... perdoname por sonar tan cinico... y que ganas con que te hable tu hermana...

Dejen de ver tantas novelas o peliculas rosas.. no todos los hermanos se lleban bien, lo mejor que puedes pedir es que no te traten de joder tanto y ya con eso....


Y con lo pasado en tu pasado.. pues si no entiende lo sucedido como un error de juicio o un accidente.. pues ni pex.. ojala que ella nunca se equivoque porque.. citando alos Ringlin Brothers... si pierdes sales de la familia...


Ni pex
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Yo pienso que te dejes de mamas de orgullo, se tu el que le vuelve a hablar. No te veras como el tipo que perdio su orgullo, si no como el hermano que fue mas maduro que su propia hermana. Estoy de acuerdo en que no debes de pedirle perdon, simplemente tratala como la tratabas con anterioridad.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#7
y no sera que ella tiene miedo de ti?
Ser capaz de enviar a alguien al hospital por tres meses en grupo,
no habla bien de ti.

Se puede superar el miedo, pero no es facil cuando la causa del miedo te visita, y no puedes evitarlo.

Supongo que ella se pregunta si tu preparaste esa pelea, si ella esta en peligro o si sus padres estan en peligro.
 
#8



Curiosamente, esta vez, MR nothing se acercó al meollo, pero yo considero que no es envidia. Necesitaría mas datos para que pudiera decir con toda certeza que es envidía.

Quizá solo sea un profundo resintimiento por que te comportaste como una nena en problemas.

Mencionas que eso fue hace dos años, en ese tiempo ya estabas aparte y tenias a tu hija?

POrque si así fue, dejame decirte que te viste muy mal primero de rompemadres y despues de lloron pidiendo lana para que tus papas te sacaran.

Ademas, tus padres tuvieron que mentir para sacar al nene de la carcel.

Encima de que tú los humillaste y los obligaste a mentir, todavia tienes el cinismo de decir, que les vas pagando como puedes.


Por si fuera poco no conocemos las edades de tus padres, que tal que ellos son muy mayores?

Que tal que quien le brinca a su manutencion, cuidado y cariño es tu hermana a la que muy ufanamente ridiculizas por vivir con ellos?

En pocas palabras, faltan mas datos, pero considero que en verdad el problema está en tí.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Tambien deberias de excusarte y aceptar las cosas como son, porque como escribes pones a tu hermana como la "mala del cuento"
Sí, de hecho casi matan a un hombre y lo pones como que él tuvo la culpa. Al parecer tú no aceptas tus broncas ni responsabilidades morales men. De hecho tu hermana hace bien en ignorarte, pues platicar contigo NO TIENE CASO. "TÚ SIEMPRE SERÁS INOCENTE".

Recomendación: Respeta su decición y sentimientos. Posiblemente se averguenza de ti o te tiene un poco de miedo... (yo me avergonzaría)
y trata de ser responsable y cambiar tu pensamiento de embudo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Tambien deberias de excusarte y aceptar las cosas como son, porque como escribes pones a tu hermana como la "mala del cuento"
Sí, de hecho casi matan a un hombre y lo pones como que él tuvo la culpa. Al parecer tú no aceptas tus broncas ni responsabilidades morales men. De hecho tu hermana hace bien en ignorarte, pues platicar contigo NO TIENE CASO. "TÚ SIEMPRE SERÁS INOCENTE".

Recomendación: Respeta su decición y sentimientos. Posiblemente se averguenza de ti o te tiene un poco de miedo... (yo me avergonzaría)
y trata de ser responsable y cambiar tu pensamiento de embudo.
 

Neyri

Bovino adicto
#11
Te sorprenderás con lo que te voy a decir.

Tu hermanita no está asi por el orgullo. La verdadera razon de tu situacion con ella es la envidia y no es algo nuevo, ya tiene tiempo con ese sentimiento hacia ti. ¿Por que? Por la manera en que te tratan y te consciente tu familia, ademas, por el hecho de como te justifican tus acciones y la disponibilidad que tienen para resolvertelos.

Esto se da cuando una persona ( tu hermana ), en su tiempo no fué tratada con el mismo amor que tu y sufrió muchas limitaciones. Tambien influye mucho el hecho de que haya llegado una nueva persona ( tu nacimiento ) y obtenga a manos llenas lo que nunca pudo lograr. Sospecho que de alguna manera tus padres han sido muy estricto con ella desde siempre ó tal vez, hace años durante su adolescencia y juventud.

No hizo nada por conseguir dinero para sacarte por que te tiene rencor. Lo malo es que los verdaderos culpables de esto, son tus padres. No han sabido mantener el equilibrio, ni darles su lugar a ustedes. Mientras joden a uno, al otro lo llenan de privilegios. No logras un acercamiento con ella por que realmente no está en ti solucionarlo y a estas alturas, ni siquiera tus padres podrán. Pero lo que si podrás es hacer que ella sienta que tiene un lugar respetable en la familia y ayudaria muchisimo que dejaras de meterte en problemas é independizarte mas de tus padres por que si todo el tiempo los traes de titeres solucionandote todo, nada cambiará. Si tu hermana necesita tu apoyo en algo, daselo incondicionalmente, tambien, incluyela en los planes familiares y llevala por delante.

¿Como quieres que se ponga entonces si la hacen menos mientras le echa ganas y a ti te dan todo a manos llenas entre mas la cagas?

AMÉN!!
Coincido con este comentario, creo que el problema de fondo no es el problema que tuvieron que si bien no estuvo bien, tampoco puedo decir que por eso seas la peor persona del mundo, pues lamentablemente muchos jovenes no piensan en las consecuencias cuando se meten en peleas grupales y me consta que muchas veces no se buscan pero igual no creo que aceptar un enfrentamiento sea la mejor solución.

Mi opinión es que la brecha generacional era demasiado grande, como bien dices no compartían mucho, así que tarde o temprano fuera por el problema que ocurrió o por cualquier otra razón el distanciamiento iba a ocurrir, no te desgastes ni trates de forzar la relación, acepta sus modos pero hazle saber que la amas por ser tu hermana y que si en algún momento necesita de ti estaras para apoyarla en lo que sea necesario, como dicen muy bien no todos los hermanos se llevan bien, así que no te preocupes, tiempo al tiempo, si ella decide tener un acercamiento pues que gusto, si no pues ni modo.
 

Squall6669

Bovino maduro
#12
Muchas gracias a todos por sus comentarios, criticas (en su mayoria destructivas y no constructivas) y consejos... he rescatado lo mejor de cada comentario y lo que creo y espero me pueda servir para que la relacion funcione nuevamente, no me gusta satanizar a mi hermana ni nada como muchos de ustedes opinan, tampoco fui yo quien madreo al pobre chavo ese... eso lo supe hasta que ya estabamos en los separos, de hecho ya nos iban a soltar cuando llego uno de los oficiales y dio el reporte, fue entonces cuando ya se puso fea la cosa... hay mucho de cierto en lo que dice Mr.Nothing, obvio que por ser el menor ya no me toco que experimentaran mis papas conmigo, todos los errores ya los habian cometido con ella, sin embargo no creo que sea tampoco culpa total de mis padres... considero que el estado de mi hermana y el coraje o envidia que tiene es porque ella siempre hablo de independizarse y largarse de la casa en cuanto pudiera y demas cosas que muchos de nosotros dijimos en la adolescencia, solo que ella se lo tomo muy en serio y por azares y vueltas del destino no ha logrado concretar ninguno de los planes que ella tenia a futuro, cosa que nosotros (mi familia y yo) si vamos concretando.

Les agradezco mucho a todos porque han visto y opinado desde una perspectiva que yo por mi egocentrismo no habia visto, como escribi anteriormente mi hermana me tenia en un muy buen concepto y creo que hasta pensaba seriamente en seguir alguno de mis pasos, sin embargo en cuanto falle todo se desplomo, ya no era el hermano que no se metia en problemas, el que lograba lo que se proponia, sino el buscapleitos borracho o algo peor, bien dice la frase, mata un gato y seras conocido como el mata-gatos, y la verdad de las cosas es que cuando uno comete un error grande, te marca de por vida y la gente se olvida de todos los logros y triunfos anteriores, no importa nada mas que el error que cometiste... y eso fue lo que creo que tengo con mi hermana, me categorizo por ese error y olvido todo lo que habia logrado anteriormente.

Es momento de agarrar el todo por los cuernos y enfrentarla... que saque todo lo que tenga que sacar y pues ojala y desahogandonos sanemos las heridas del pasado.

Gracias men´s
 

AoiBaru

Bovino maduro
#13
No mi buen. creo que no entendiste nada de lo que tu llamas "críticas destructivas".

De lo que se trata es lo siguien, tienes el ego demasiado arriba, más allá de tus propias aspiraciones. No es por sonar insensible, pero tu hermana NO tiene porque reconocer tus "logros" como tu lo llamas. Puede que para ella no sean logros ( y de serlo, y ser cosas que ella no ha podido realizar) aunque no te tenga envidia no por ser tu hermana le da la obligación (ni moral, ni ética, ni legal) de reconocer tus logros. Es sólo si le nace, la moral y la ética son subjetivas mientras no se viole la legalidad, ¿a qué voy? A que si ella quiere actuar de esa forma, si no te esta haciendo de pleito, sólo no te toma en cuenta NO TIENES PORQUE HACERLA RECONOCER NADA NI TIENES PORQUE HACERLA CONVIVIR CONTIGO.

Si ella te estuviera ocasionando conflictos, bueno, otra cosa sería, pero si no, entonces EL PROBLEMA ES TUYO, que no sabes ACEPTAR tu situación REAL, sea o no por motivo de tu problema. Tu lo pones así, "me veía como el buen hermano, ahora ya no". O sea que, segun tu lógica, ¿esta ella obligada a verte como el buen hermano? Hay familias donde hay mienbros que son verdadera escoria para la sociedad y, aun si la familia no lo alienta a seguir en un mal camino, y aun cuando le quieran ayudar a salir adelante y no acepten, no los tienen en el concepto de que son "la escoria de la humanidad". ¿Si me entiendes? Que aun habiendo porqueria en forma humana en el mundo aveces la familia los alaban y presumen, esto quiere decir, que puede ser alreves, aunque tu seas la persona más recta del mundo no tienen porque RECONOCERTE (cómo tu le dices) tus logros, o sea, ¿porqué? Si no quieren no y ya. Es como decir que porque tu te consideras guapo y muchos te lo digan quieres que todos te lo digan y más si son de tu familia, ¿por qué? ¿Bajo que ley o precepto estan obligados?

Lo peor es que sigues sin entender. Eso de agarrar el toro por los cuernos, WTF?? si dices que ya has hecho de todo, ¿que más buscas? Si no quiere no, ¿no has pensado que ya la hartaste con esa actitud de: la victima soy yo pero quiero que seamos los buenos hermanos?

Por ahi alguien decia que la brecha generacional era muy grande, con todo respeto, no inventen, 5 años no son nada, tengo tios con 20 años de brecha (si, 20 años) y se llevan a todo dar. La diferencia de escasos 5 años no es como si fuera una anciana a comparación tuya.

Debes entender y respetar sus decisiones. Si ella vive con tus padres con toda su raza, muy su problema, tu dedicate a tu familia (familia es la que formas para ti: pareja/hijos, familiares los que hicieron de ti su familia, padres, hermanos, debes saber diferenciar muy bien esto, obvio tus padres /hermanos siempre son tu familia, pero ellos no tendran sexo por ti, ni si se casan o divorcian o tienen hijos no lo haran por ti, lo haran por ellos, eso es lo que diferencia la familia de los familiares, cuando tu hija crezca y se vaya y viva con su pareja, tu seras ahora su familiar y tu esposa (si sigue siendo la misma o no) es tu familia). A todo esto, entonces, dedicate a TU FAMILIA y deja descanzarlas cosas con tu hermana.

Espero no seas terco y no lo veas como tu dices, como una "crítica destructiva". Si tu pides consejos es que quieres saber la perspectiva de una cabeza diferentes, de un punto de vista frío. Y honestamente si relees los comentarios nadie te falto realmente al respeto, muchos nos expresamos de formas "folkloricas" y si tu no lo haces bien por ti, pero no significa que hacerlo sea malo, en resumen, quiza se expresen de una manera que no es la que acostumbras pero no por ello te ofendieron, todos te dieron puntos de vista con el fin de ayudar (yo se que todos los foros tienen trolls) pero en general siento que los que hemos escrito (mucho o poco) nos hemos tomado el tiempo para dar un comentario, y si muchos coinciden (gente que no te conoce por cierto, solo por lo que escribes) porque entonces dices que son "criticas destructivas"?? Por que te dicen que tu eres el problema?? Entonces para que preguntas mi buen?? Si es por eso, vetelo sabiendo, si eres tu el problema, no tu hermana, con todo respeto, ella no se esta haciendo PEDOS MENTALES.

No más trata de que nunca se falten al respeto, y si eso se cumple, lo demas, es GANANCIA.

SALUDOS.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#14
No mi buen. creo que no entendiste nada de lo que tu llamas "críticas destructivas".

De lo que se trata es lo siguien, tienes el ego demasiado arriba, más allá de tus propias aspiraciones. No es por sonar insensible, pero tu hermana NO tiene porque reconocer tus "logros" como tu lo llamas. Puede que para ella no sean logros ( y de serlo, y ser cosas que ella no ha podido realizar) aunque no te tenga envidia no por ser tu hermana le da la obligación (ni moral, ni ética, ni legal) de reconocer tus logros. Es sólo si le nace, la moral y la ética son subjetivas mientras no se viole la legalidad, ¿a qué voy? A que si ella quiere actuar de esa forma, si no te esta haciendo de pleito, sólo no te toma en cuenta NO TIENES PORQUE HACERLA RECONOCER NADA NI TIENES PORQUE HACERLA CONVIVIR CONTIGO.

Si ella te estuviera ocasionando conflictos, bueno, otra cosa sería, pero si no, entonces EL PROBLEMA ES TUYO, que no sabes ACEPTAR tu situación REAL, sea o no por motivo de tu problema. Tu lo pones así, "me veía como el buen hermano, ahora ya no". O sea que, segun tu lógica, ¿esta ella obligada a verte como el buen hermano? Hay familias donde hay mienbros que son verdadera escoria para la sociedad y, aun si la familia no lo alienta a seguir en un mal camino, y aun cuando le quieran ayudar a salir adelante y no acepten, no los tienen en el concepto de que son "la escoria de la humanidad". ¿Si me entiendes? Que aun habiendo porqueria en forma humana en el mundo aveces la familia los alaban y presumen, esto quiere decir, que puede ser alreves, aunque tu seas la persona más recta del mundo no tienen porque RECONOCERTE (cómo tu le dices) tus logros, o sea, ¿porqué? Si no quieren no y ya. Es como decir que porque tu te consideras guapo y muchos te lo digan quieres que todos te lo digan y más si son de tu familia, ¿por qué? ¿Bajo que ley o precepto estan obligados?

Lo peor es que sigues sin entender. Eso de agarrar el toro por los cuernos, WTF?? si dices que ya has hecho de todo, ¿que más buscas? Si no quiere no, ¿no has pensado que ya la hartaste con esa actitud de: la victima soy yo pero quiero que seamos los buenos hermanos?

Por ahi alguien decia que la brecha generacional era muy grande, con todo respeto, no inventen, 5 años no son nada, tengo tios con 20 años de brecha (si, 20 años) y se llevan a todo dar. La diferencia de escasos 5 años no es como si fuera una anciana a comparación tuya.

Debes entender y respetar sus decisiones. Si ella vive con tus padres con toda su raza, muy su problema, tu dedicate a tu familia (familia es la que formas para ti: pareja/hijos, familiares los que hicieron de ti su familia, padres, hermanos, debes saber diferenciar muy bien esto, obvio tus padres /hermanos siempre son tu familia, pero ellos no tendran sexo por ti, ni si se casan o divorcian o tienen hijos no lo haran por ti, lo haran por ellos, eso es lo que diferencia la familia de los familiares, cuando tu hija crezca y se vaya y viva con su pareja, tu seras ahora su familiar y tu esposa (si sigue siendo la misma o no) es tu familia). A todo esto, entonces, dedicate a TU FAMILIA y deja descanzarlas cosas con tu hermana.

Espero no seas terco y no lo veas como tu dices, como una "crítica destructiva". Si tu pides consejos es que quieres saber la perspectiva de una cabeza diferentes, de un punto de vista frío. Y honestamente si relees los comentarios nadie te falto realmente al respeto, muchos nos expresamos de formas "folkloricas" y si tu no lo haces bien por ti, pero no significa que hacerlo sea malo, en resumen, quiza se expresen de una manera que no es la que acostumbras pero no por ello te ofendieron, todos te dieron puntos de vista con el fin de ayudar (yo se que todos los foros tienen trolls) pero en general siento que los que hemos escrito (mucho o poco) nos hemos tomado el tiempo para dar un comentario, y si muchos coinciden (gente que no te conoce por cierto, solo por lo que escribes) porque entonces dices que son "criticas destructivas"?? Por que te dicen que tu eres el problema?? Entonces para que preguntas mi buen?? Si es por eso, vetelo sabiendo, si eres tu el problema, no tu hermana, con todo respeto, ella no se esta haciendo PEDOS MENTALES.

No más trata de que nunca se falten al respeto, y si eso se cumple, lo demas, es GANANCIA.

SALUDOS.
+1000000 a este comentario.

El compañero se vuelve a excusar con que su familia y el ya vas haciendo su vida, y su hermana sigue viviendo con sus padres, si ella no se ha ido sus razones tienen, si ella no te pide nada para seguir viviendo ahi? para que sigues comentando que ella no se ha idoÇ? acaso la mantienes?
Si no la mantienes, entonces porque sigues haciendo comentarios ardidos?

Sinceramente por lo visto la relacion no va a mejorar porque eres TU el del problema, no ella, asi que ni modo mi hermano.

Y no son criticas destructivas, o que esperabas? que te dijeramos "ay si pobrecito, no por favor, la hermana es la mala, la hermana es la que tienen un concepto erroneo de su hermano que es un angelito?, no mi hermano, se realista
 

eahl2

Bovino maduro
#15



Curiosamente, esta vez, MR nothing se acercó al meollo, pero yo considero que no es envidia. Necesitaría mas datos para que pudiera decir con toda certeza que es envidía.

Quizá solo sea un profundo resintimiento por que te comportaste como una nena en problemas.

Mencionas que eso fue hace dos años, en ese tiempo ya estabas aparte y tenias a tu hija?

POrque si así fue, dejame decirte que te viste muy mal primero de rompemadres y despues de lloron pidiendo lana para que tus papas te sacaran.

Ademas, tus padres tuvieron que mentir para sacar al nene de la carcel.

Encima de que tú los humillaste y los obligaste a mentir, todavia tienes el cinismo de decir, que les vas pagando como puedes.


Por si fuera poco no conocemos las edades de tus padres, que tal que ellos son muy mayores?

Que tal que quien le brinca a su manutencion, cuidado y cariño es tu hermana a la que muy ufanamente ridiculizas por vivir con ellos?

En pocas palabras, faltan mas datos, pero considero que en verdad el problema está en tí.

Saludos
Lee este comentario cuidadosamente, este y el de AoiBaru, si realmente tienes una madures para entender, sabras el camino a seguir
 
#16
Muchas gracias a todos por sus comentarios, criticas (en su mayoria destructivas y no constructivas) y consejos... he rescatado lo mejor de cada comentario y

Lo mejor de cada comentario?

Querras decir, lo que quisite leer y entender para tu beneficio.

MIra que irte de nalgas con eso de que te tiene envidia. No mamar.

En fin.

- Ya le repusiste el dinero a tus papas?
- Ya fuiste a dar la cara con quienes pidieron dinero y les dijiste claro que fue para ti porque tuviste un pleito de borrachos callejeros, en el que medio mataron a un infeli crsitiano?
- Tu esposa o concubina que te dijo?
- El pobre diablo que medio mataron ya se recuperó?


Ojlá tengas el valor para venir a responder.

Saludos
 

Squall6669

Bovino maduro
#17
Claro Gran Porfirio... el dinero ya lo repuse (eso si, apenas este fin de semana)... dar la cara, desde el principio lo hice... supe semanas despues quienes fueron los que apoyaron a mi papa y fui personalmente a aclarar las cosas, lo que me dijo mi esposa la verdad y con todo respeto no es de su incumbencia, ni lo que me dijo mi papa ni mis familiares (solo necesitan saber que platicaron muy seriamente conmigo y que a pesar de todo y contra todo pronostico, estan conmigo en las buenas y en las malas)... ademas, eso no es el asunto de este tema... y al maje que quedo en coma, se recupero a los tres meses, como puse en un principio, y en las fiestas decembrinas del año pasado lo mataron de un balazo (para variar en otro pleito callejero)...

Respondido quedas Gran Porfirio

Saludos
 
Arriba