La puerta del diablo?

ps la neta son muyy buenas imagenes
me surgio la curiosidad y quisiera a ir a ese lugar
pero el chiste es de que no tengo dinero... jajaja
muy buen aporte
gracias
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
pues la neta no estaria mal echar un vistazo quie quita y veamos a don diablo jejejejeje pues la neta no creo nada de eso ya que hay muchos paises donde han sido encontrados los famosos oyos de lumbre pero son aberturas donde respiran volcanes aunque no esten cerca esos oyos pueden tener millas y millas de longitud
 

alex 11

Bovino adicto
se ve bn chido pero ps no kreo k sea la puerta del diablo, inches geologos todavia han d star sperando k se terminen d kemar los gases jejeje... mejor buskense otra chamba
 

dan0390

Bovino adicto
Puerta al inframundo... Bueno depende de que punto de vista, supongo que si me aviento paso directo al otro lado xD saludos gracias por las imagenes
 

iron_meme

Bovino adicto
50 AÑOS....ORALE, NO CREO ESO DE LA PUERTA DEL INFIERNO, PERO SE VE ASOMBROSA LA IMAGEN, NO CREI QUE FUERA TAN GRANDE, SORPRENDENTE--
 
orales se ven geniales las imagenes y en la primera se ve chiquito el hoyo pero ya de cerca :( y tanto tiempo y aun sigue pues vaya interesante

buena aporte gracias

:vientos:
 

Lucy Mac

Bovino maduro
Si que están chidas las fotos orale carnal te luciste, eso de que sea la puerta del infierno pos a la mera pa el que se caiga ahí jiijijijjiij
 
Arriba