La puerta del diablo?

#21
las imagenes estan de lujo grax ya opinando pues creo pasarn un reportaje en el natgeo de esto y si esta padre e impresionante pero ps asi como ke un portal para ke el señor de los cuernitos ande entrando y saliendo no creo o ke sea una puerta principal no creo pero ps cada kien ya ke muchos hacen referencias como cuevas o simples paredes de lugares con historial tenebroso a lo largo de los años donde se creen ahaber visto cosas sobrenaturales entrar o salir pero ps este lo veo como una maravilla de la naturaleza ;)
salu2
 

Tzimeol

Bovino adicto
#23
A huevo.... igual, como muchos no creo que sean puertas a otro mundo. Pero tengo entendido llevan quemandose mas de 14años y el fuego no parece ceder.
Hay una cueva, sin fuego n_n , a la que si le llaman la puerta del infierno. Mas que cueva es una mina, creo de carbón, donde las exploraciones para encontrar ese mineral a mas profundidad, llevaron a los trabajadores a excavar mas de 14km en el suelo, al llegar a esa profundidad, además de el calor enorme y la presión, esto debido a las placas de tierra, empezaron a escuchar voces y quejidos. La mina fue clausurada.

Saludos
 

lokesea123

Bovino Milenario
#24
jaja en El Salvador hay un lugar que se llama la puerta del diablo... pero nada que ver con esto, lo de aca es por pura "leyenda urbana" o como yo les digo "leyenda rural" porque aca las buenas historias siempre provienen del campo
 

goesunico

Bovino maduro
#27
Para ver en Google Earth escriban "Darvaz, Uzbekistán" sus coordenada son 40º15'08.56" N y 58º26'23.39" E, son buenas fotagrafias.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#35
ha ps estan muy chidas las fotos no son las gritas donde decian que se escuchan gritos de demonios y gritos desgarradores
 

subguido

Bovino adicto
#36
Estan bastante buenas las fotos compa!
Yo creo que mas bien los geologos esos desperdiciaron un mega deposito de gas o algo asi, pero lo rescatable es que crearon una bonita estampa enigmatica!
 
Arriba