la puerta del cementerio

#21
Parece relato gay cabrón, que la experecia entre 4, que si todo oscuro, que si se agarraron de la mano, que tenían miedo abesarse y otras cosas, además no eres claro, hablas como si ya la mayoría conociéramos tus costumbres extrañas y la historia, mas info para la otra compañero.
 

chann

Bovino Milenario
#25
oye mi hermano... yo nomas hablo mazahua!!!!!!!!! pero tengo bien definido mi sexo!!!!!!! gracias por compartir de cualquier forma.
 

blueknight2507

Bovino adolescente
#26
Que no entienden? Aqui el horror era que no saben si salir del closet o no......o será que el anal-fabetismo ocurre cuando no usas bien el dedo....jajaja
 

santa87

Bovino de alcurnia
#33
Aparte de los errores de genero tambien falto la congruencia en el mismo por que no se te entiende con el vaso la muerte y otras cosas pero bueno
 

mikecat

Bovino maduro
#35
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QQQUUUEEE?????????? Solo tu sabes que narraste, nadie de los que leemos tu historia tuvo los antecedentes para saber de que hablas, de todas formas buen intento.

PD. Tu relato podria ser mas claro si lo relatas mas tranquila(o)??????
 

al007896

Bovino maduro
#39
TODOS ESTAN MAL, ESA ES LA HISTORIA DE LADY GAGA Y SUS AMIGAS VISITANDO LA CASA DE LA TIA TOÑA, JAJAJA BUEN RELATO AMIGA, ESTAS KRBON JAJAJAJ
 
#40
oki padre historia pero en muchas partes note eso que ya te han de notar que hablas de ellas o de ellos bueno a mi parecer la o esta muy lejos de la a son 8 teclas de la A hacia la derecha y un tecla hacia arriba para llegar a la O
 
Arriba